L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

He preguntado porsi en cuestions generales, es que hay una gran diferencia entre que salga las piezas como item o como herramienta. Desde que nos dijiste, Mulata, he estado fijandome en esa herramienta y no creo haber recojido ninguna. Tendre que mirar el hilo para comparar las que dije que tenia y ver cuantas tengo ahora :oops::oops::oops:

Edito: ya lo encontre:
    Mulata = 489
    Portu = 1411
    yo = 1482

ahora ire a ver cuantas tengo :oops:

Re-edito: ahora tengo 1491, asi que en todo este tiempo me han salido 9 :wuerg:

Última edición: 26 Junio 2015
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo creo que me han salido un par de ellas :music::music::music::music::music::music::music:

3. -elmhurst-

He mirado el post y era del sabado :p asi que en 6 dias 9 piezas :oops: a este ritmo no se puede hacer nada o_Oo_O

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pera que miro yo 495 son las que tengo y eso que desde ese dia que mire por alla de donde no podia traer esta imagen.

estoy enviando cajas de herramientas.

5. -elmhurst-

He editado en donde he puesto lo que dijimos que teniamos (Mulata, te habia puesto menos) pero esta bien ahora :oops:
    Mulata, a ti en este tiempo te han salido solo 6 :oops::oops::oops:

6. mulata

estoy en candela o me salen truchas ooooooo...... como la cancion...

si me caso va y me -joro♫♪
    si no me caso me - joro mas!♫♪

xDxDxDxDxD

ahi se las dejo pa que bailen rica saaaalsa!!

7. -elmhurst-

No creas que lo tengo muy claro lo de este evento :oops:

Una observacion: este evento, piezas mecanicas. El de las piscinas en la isla, era maderas, clavos y martillos. Para los cuadernos del evento anterior, eran solo maderas. Ultimamente nos estan pidiendo herramientas para todo, porque? Para que quieren que no tengamos herramientas? No se, no se. No me huele nada bien o_Oo_Oo_Oo_O

8. portugaluja

si da lo mismo lo mal que te huela, van a seguir pidiendo lo que quieran xDxDxDxDxDxDxDxD yo creo que es para que compremos cajas de herramientas ya que no creo que se compren muchos carpinteros ni plantones :music::music::music::music::music::music:

9. mulata

elm todo me hace pensar que es una forma de darle utilidad a las herramientas que tenemos acumuladas en el granero, e irle dando nivel a los eventos, no se puede seguir haciendo eventos de "apeame uno"

cuando comenzamos todos eramos muy iguales y pasabamos trabajo, ahora al cabo de los años aqui hay que dar nivel a los eventos y los que vienen detras ir aprovechando lo que puedan sacar e ir avanzando asi es la vida y el desarrollo no se puede quedar parado el juego sino pasa a la fase del aburrimiento.

yo prefiero una locura de esta que estar cosechando a la burdaja una semilla loca.

asi mismo hay que ir haciendo granero porque en cualquier momento comienzan a pedir numeracos de semillas y de bichos.

al menos vamos a tener una semana entretenida yyyyy sin comentario, se leeran horrores peores que los carpinteros y los plantones.

Edito: portu claro el gancho numero 1 es para que la gente compre cajas de herramientas.

mira viene plantones o que se yo el finde y entonces hay megaPE, este ultimo ya no viene solo, desde que nos quitaron que con un tuli de C4A se activaba... desde que no hago megaPE... hace un monton.

RE- edito: una linea que de dos artesania....-.- eso me suena a algo mas .... y no se por donde le entra el agua al coco.o_O

10. portugaluja

a mi me viene muy bien esa nube, estoy haciendo acopio de artesanias y de crias de animales para el proximo top :p:p:p:p:p:p:p:p asi por lo menos tendre cosas para vender xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Lo de las artesanias no lo habia visto :wuerg::wuerg::wuerg: y eso que he leido las FAQs unas cuantas veces ya :oops: A mi me tocara mermeladas de manzana seguro -.- bueno, suponiendo que salgan los items para la nube, claro :wuerg: que esa es otra :eek::eek:

12. mulata

a por la llinea portu voy tambien....

dime tu me saco la trucha.. y me gano la linea... y los items ???o_Oo_O:cry::cry::cry: al azar:cry::cry::cry:xDxDxD

yo no quiero ni pensar esa linea toda muy gris... de contra van a ser items unicos, que a lo mejor no se podran regalar ya que solo te los puedes ganar una sola vez creo.. dejame ir a leer.:oops::cry::cry::cry:

Edito:

• La primera vez que obtengas 1 trucha dorada para recibir una recompensa de la caja de oro, obtendras la linea de nubes
    • La primera vez que obtengas 2 truchas arcoiris para recibir una recompensa de la caja de plata, obtendras el cromo
    Re- edito:

el cromo y la linea solo una vez. lo demas " agarrame si puedes":wuerg:xD

13. -elmhurst-

Os acordais de los items para la nube esa en el evento del reciclamaton (creo que era esa)? A mi, me salieron los 3 items pero hubo a mucha gente que le falto uno de los items y no habia manera. Al final, nos dieron la opcion de poner cualquier item en esa nube :oops:
    Es que no aprendemos! :mad:o_Oo_O

14. portugaluja

a mi no me importa porque voy a conseguir los item como 4 o 5 veces cada uno xDxDxDxDxDxDxDxD para poner en el jardin isleño xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

yo de la que me acuerdo fue del cumpleanos de farmerama 2013.... sin el "Invitado dormilon" y nos dejaron llenar la linea, pero esta vez8)

el del gatico y la vaquita me los pude ganar y el otro lo rellene con un items veraniego

16. -elmhurst-

De esa nube me referia yo ;):p
    Portu, no es por nada pero me da a mi que los items solo saldran 1 de cada :p no creo que te salgan mas de 1 de cada -.- digo yo o_Oo_Oo_Oo_O cuantas interrogantes! :oops::oops::oops:

Edito: Topy lo ha preguntado en cuestiones generales

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

xDxDxD portu... me encanta tu entusiasmoxDxDxD

elm recordar es volver a vivir.... como dices tu.. es que no aprendemos....o_Oo_OxDxDxD como dice portu.. somos masocas:wuerg:xDxDxD

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cumpleaños-farmerama-2013.9364/

espero que algun dia yo pueda tropezar con " el dormilon" en algun intercambio.8)

Re- edito: escalonilla ha dejado un video en el Hilo de topy de como hay que pescar y hasta que no se termine con un tipo de pez no pasas a otro creo que entendi explicar a BAVenus en el mismo hilo.

18. -elmhurst-

Mulata, ahora viendo el enlace, veo que era una piñata y no el reciclamaton :oops::oops::oops: Bueno, la mecanica era la misma :wuerg: y para que quires ese item? Yo puse unos cualquier (de los que dan poca cosa) ;) y eso que me salieron los 3 :p

19. portugaluja

jooooooooooooooooooooooooo :(:(:(:(:(:(:( no recuerdo la mitad de los eventos que he echo :(:(:(:(:(:(:(

20. mulata

pa tener la linea como es... por nada mas.. cosa que le da a uno... pero por mi que siga con el veraniego que le ha ido muy bienxDxDxDxD

edito: portu ese evento lo recuerdo.. nos dieron un premio por rango de niveles.:D por la fidelidad al juego.

y lo que se formo por " el dormilon" fue de ostia como dicen uds y casi al termino del evento.. dejaron poner un items cualquiera que por lo regular no lo dejan ya que hay que ganarselo, pero claro en evento normales de entrega pero este fue al azar igual

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas