L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola bego :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata eso de las faq no lo diras por mi :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A mulata le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, tu tambien? :oops::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Lo demas, habra que dejar un poco de todo, arboles, semillas y establos (talleres, segun las FAQ inlesas si pero segun las FAQ españolas, no) :oops: ya veremos segun vayan modificando las FAQs :p

Portu, lo de las FAQs no va por ti, no. Va por el vecino de Yoel, el que pone bacalao! xDxDxDxD:cry::cry::cry:

3. portugaluja

para que voy a leer las faq si no me entero :oops::oops::oops::oops::oops::oops: y vosotras lo explicais mejor xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

no portu... como tu vas a pensar que yo pienso :pxDxDxDxDxD

Bego no te preocupes, al menos nos enteramos ahora es mejor tarde que nunca:D, despues que pase este evento a la gente se le olvidara que no salen herramientas en la isla y la vida sigue igual;):pxD

chicas ya me marcho... portaros bien... y estare atenta a las respuesta para elm y topy.

que pasen buenas noches, feliz descanso y ya veremos el lunes que pasa;),

entre el coco y la pesca tendremos una semana entretenida:D:D
    besitos muuuuchos:inlove::inlove::inlove::inlove:

amenazo con venir mananaxDxD

5. -elmhurst-

A mi no se me va a olvidar :music::music::music::music: sabeis tambien que el agua en el bosque es gratis, no? :oops:xDxD:cry::cry::cry:

6. mulata

xDxDxDxDxDxD eso si y que en la isla cuesta 2 mp-.-xDxDxD

pero te juro que otra cosa saldra y yo me enterare en ese momento:pxDxD y portu igual como has de suponerxDxDxDxD

edito: y no pienso desmontar la granja ni la isla se queda tal y como esta-.-:wuerg::)

7. -elmhurst-

Bueno, pues parece que vamos avanzando :pxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

como dice el refran....

no se acuesta uno sin aprender algo todos los dias:p:pxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  9. portugaluja

chicas en loytato tengo 307 piezas mecanicas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

10. -elmhurst-

En la peque yo tengo 270 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no habia mirado hasta ahora que has dicho lo de loytato :wuerg:

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Alas muy buenas (o malas) despues de media hora leyendoos he llegado al final de los post, y siguen escribiendo-.-toma pisoton de Elm-.-que de algo me he enterado (creo yo)-.--.--.--.-

12. portugaluja

si yoel, te has enterado de algo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: pues cuenta de que te has enterado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Me voy a la cama con la satisfacción del deber cumplido.....chicas dos ornitorringos....y no tenia ninguno......

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

Felicidades Bego:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que hay que poner de todo en la granja, que ya sabia que las herramienras no salen en la isla (hay os llevaba ventaja)xDque hay que pescar y que hay que tener tino y que las mecanicas esa no salen ni a tiroso_O

15. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD pues ya que te has enterado de todo eso, este viaje tienes prohibido estresarte xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Enhorabuena Bego por los orni ;);)
    Mis carpinteros o "roñosos" como dice Melo: 2 topos, 1 leche caprina amarilla, leche caprina naranja y 1 de cigüeñas (esto me pasa por cachondeandome de Portu) :oops::oops::oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Buenas noches y que descanseis ;););)

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola holita, una notita

las piezas mecanicas, si te salen los tres items a la primera y la nube, solo necesitaras 4 anzuelos.... y yatá, lo demás....como que es demás... no sé ya lo miraré pero yo voy a por la nube

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D me acabo de enterar que no salia herramientas en la isla , de mis establos nada especial que alegria por tus ornis Bego ;), me voy de finde y por lo visto me perdere el evento de la pesca espero llegar a algo el martes que estare de vuelta o_O, :sleepy::sleepy: ahora a descansar tengan dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music:
    acabo de recordar que tenemos guardadas cajas de herramientos que nos salio en algun evento ( al menos yo tengo ) en el jarron azul 296 cajas esas no nos sirven para las piezas mecanicas? y si es asi como la abrimos o_Oo_O

20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......como se nota que ya tenemos evento nuevo a la vista......todas y todos (bueno, menos mal que nos queda Pepe ) cada cual con su noticia, yo he leido las faq una vez, me voy enterando mejor con vuestras opiniones y cuando comienza si hace falta lo repaso de nuevo las veces que haga falta hasta dar con el quic de la cuestión.
    Ros que pases buen fin de semana.....eso es lo que se lleva por delante, yo espero también irme para la cantabria infinita pero allí me arreglo bastante bien con el móvil para lo imprescindible.
    Preparaos que mis achuchones mañaneros ya han partido volando hacía todos vosotros para llevaros montones de arrumacos y energía suficiente para disfrutar del día con alegría.....y ya sabéis que para ello lo primero que hay que hacer es sacar la sonrisa del cajón que hay no hace nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas