L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tu dinos dia y hora y ahi nos presentamos :music::music::music:

A mafalda1000, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Nada os venis e improvisamos que seguro que sale mejor que quedar;)camas tengoxDxDxDxD

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues nada elm me dices cuando te recojo y nos hacercamos en un pis-pas hasta donde yoel :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

4. yoel04

os espero, llegareis mañana por la mañana ¿no?;)

5. -elmhurst-

o mejor, llegamos mañana a la hora de comer :p no vaya a ser que nos toque hacer algo :wuerg:xDxD:cry::cry:

6. portugaluja

yo creo que si xDxDxDxDxDxDxDxD que mejor a la hora de comer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. yoel04

Pues os iba a poner a pelar los camarones xDxDxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Como? Que cada uno pele los suyos, no? :p

9. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD pues ya sabes que somos capaces de pelarlos, que para eso vivimos en bilbao xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDhay chiquillas con el dia tan duro que llevo hoy y me habeis sacado la sonrisaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. -elmhurst-

mira a ver si esto sirve, Yoel :p te imaginas cuantas se pueden pelar con esto?o_O xDxDxD:cry::cry::cry:

12. portugaluja

de eso se trata yoel :D:D:D:D:D:D:D:D de venir aqui a relajarnos xDxDxDxDxDxDxDxD
    elm es la tercera vez que me pisas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

13. -elmhurst-

Pero fijate con que te he pisado :wuerg: vaya artilujo o_Oo_O

14. yoel04

Vaya nunca habia visto esoxDxDxDxDxDxDpo traerselo pa acaxDxDxDxDxDxDxDgracias Portu, Elm:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muchísimas gracias a todos.

Intento seguiros pero vuestro ritmo es infinitamente superior al que tengo y por ello me encuentro muy fuera de lugar, tanto en el juego como en vuestras conversaciones, no por ello, os lo agradezco y mucho.

Feliz lunes.

Saludos.

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueeeenos, pesqueros y mañaneros diaaaas!

Aqui un cafeeee!

Crei leer que Bego esta de viaje, pero se que entrara a darnos los cariños de todos los dias

Mientras esperamos el desayuno e kita yo les dejo un cafecito.

Niñas me he reido un monton con uds y la pesca... esa yoel no tiene desperdicio y las otras dos brujas ya las veo viajando y a mi me han dejado fueraaaa!!! pues no se vale yo me voy tambien solo que para mi sera un Trucha xDxDxDxDxD si como esos bichos caigo redonda de la alergia:wuerg:

Mafalda ella esta burlandose de ellas mismas por el proximo evento que tenemos que saber pescarxDxDxDxD y con la velocidad que muestran de la pesca te juro que no atinare a esperar que esten los dos circulos juntos:eek:xDxD

para que puedas enterarte... aqui te dejo las FAQs del evento que comienza hoy.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/de-pesca.19085/#post-274220

donde encontrarlas si revisas el foro... faq de acontecimientos.
    y para saber los acontecimientos ya planificados.
    en "Acontecimientos" cuando clicas lo primero que veras es el Calendario. (anuncios en rojo) ya esta el de Julio.
    eso si sabras buscarlo.

Despues de leer las FAQs que veras que son un enredo no porque esten mal explicadas es que nos ha dado "yuyu" como dicen Uds a portu y pepe les ha dado por decir que pescaran lo mejor desde los primeros intentos, ya sabras que nos ha dado por divertirnos y reirnos de nosotras mismas.

como nos ha contado escalonilla que sera las pescas? asi:

[​IMG][​IMG]

la primera es la pesca con señuelo normal ....mira que rapido van los circulos y hay que espera a que esten juntos para pescar:eek::wuerg:xD

la segunda es la pesca con señuelo premuin ( mas cara la confeccion del señuelo) pero mas lento.-.-

Pues nada no solo se habla de granjeo aqui nos reimos un monton y la pesca es tema de esta semanaxD

Pues ya se acaba el testamento que es lunes...

les deseo un dia maravilloso, lleno de sol, calor hasta derretirnos-.-8) :sleepy: que una linda y refrescante sonrisa:D no falte para pasar el dia.

Y que la buena pesca.... que diga la buena suerteeeeee!, nos acompañe.

besitos:inlove:

17. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Mulata gracias por el cafe:inlove:Bego y Kita se han quedado dormidas hoyxDxDxD
    Me pondre las lentillas para acertar a pescar xDxDxD
    Mafalda asi me vi yo tambien al principio de entrar en el hilo veia a los brujillas pelearse todo el tiempo Elm y Portu, Mulata con sus testamentos, Calypso con su mercado, Pepe con ese humor tan catalan, Bego y Kita con sus cariñosos buenos dias y el desayuno y me vi abrumada pero despues con ese cariño que te dan te sientes muy feliz de venir todos los dias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hoy a las 6:30 me toca revision ¡¡¡ya tengo ganas de que me diga que puedo ir haciendo vida mas o menos normal tengo mis partes como un pandero de to el dia senta¡¡¡xDxDxD
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  18. mulata

Hola yoel Buenos dias! preciosaaa!

xDxDxDxDxDxDxD has tenido que aprender la sarta de disparates que nos decimos xDxDxDxD no nos estamos peleando nos estamos burlando de nosotras mismasxDxDxDxD

las buenas son las de portu y elm ya que estan por los mismos lares y dicen "riada arriba" riada abajo" y si llueve en la zona de una y de la otra no..... no paras de reirte de tooodos los disparates que se dicenxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

y para que lo sepas... la niña mafalda es AsturianaxD cuando ella se suelte y comience a decir de las suyas no tendre para cuando parar de reirxDxDxD

A mafalda1000, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

Ya lo se Mulata lo de pelearse es una forma de hablarxDxDxDpues nada otra mas para el rincon y que se suelte para reirnos aun masxDxDxD

A mafalda1000, RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  20. mulata

Ya lo veras...xDxDxDxD yo voy al Rising Cities y cuando leo me rio un monton con todo lo que a ella se le ocurre decirxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

aqui les dejo algo para que vayan haciendo boca...hasta que llegue kita

yoel disculpame pero kita es la que siempre encuentra " tus donut" incluidos con el desayuno.... ella tiene un servicio especial:)

mafalda si abres el coco No. 26 es un cupon de 12h de maquinaria... donde lo encontraras?

busca el artefacto que hay en la granja que es una maquinaria agricola, la clicas y te saldra inactiva

ese cupon se activa dando la muesca verde que esta al lado derecho de la ventana se desplegara otra ventana y ahi lo encontraras.
    cuando lo usaras?
    cuando tu lo desees...no se vence queda guardado hasta el momento en que lo uses.

si por casualidad el ovejo Pompero te da maquinaria esa si se activa al momento porque no es cupon

si la ruleta te da cosechadora tambien es activa.
    solo se guarda la que viene en cupon.

bueno y ya he cerrado el juego no vaya a ser que le de un teclazo tuve la intencion de recoger:wuerg: pero me acorde:)

asi que hasta las 14h

Nos vemos, chaooooo

besitos...:inlove:

A mafalda1000, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas