L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo con la suerte que tengo seguro que me sale mas chico de peces haya xDxDxD

A mafalda1000 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo por lo pronto no voy a tocar nada.. hasta ver:
    1.- que el evento este en tiempo y forma en el reloj
    2.- no de error
    3.- quien pesca y cuenta

por la cosecha me da igual se vuelve a poner pero los establos y los arboles demoran mas.

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A ver, la nube se entrega con la 1º captura de trucha dorada ;) la quieras o no pero los items te pueden salir todos iguales y entonces no te sirve de nada esa nube -.- Yo voy a hacer como Mulata, asegurarme que el evento haya empezado y antes de recoger ver lo que cuenta los demas :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

seguro... a lo que falta es que todos esten en la misma posicion que nosotros xDxDxDxDxDxD

sentadas en el banco de la paciencia esperando alguna alerta :wuerg:xDxDxDxD

mientras los estudiosos de la pesca y el forzudo sacan conclusiones.

A mafalda1000 y RENKY1982 les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

molde???

cuando me parieron lo rompieron al momento para que no hubiera otro, jajajajaja

Una pregunta tonta, donde esta el corcho que sale del alcornoque? no lo veo ni en frutos ni en productos...andandará?

alguien lo sabe? porque los nuevos ya estan alla puestos, pero este.... nanai!!!

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, como esta el patio de revolucionado, tod@s con la caña preparada y el molino tambien, para que cuando empiece el evento recojamos y ya veremos cuantos señuelos podemos hacer, luego haber que pescamos porque como no tengamos suerte y buen ojo yo creo que tendremos que pasar algun filete de pollo para la cena porque pescadito poco, me he reido mucho con todas las ocurrencias, Hoy hace un calor que no se aguanta llegaremos como ayer y antes de ayer a los 42 como minimo si no pasamos y ya se acabaron las fiestas, hoy no he entrado temprano porque como no tenia que recoger nada hasta las 2 pues ya mulata nos puso un cafe y luego nos trajo algo para mojar muchas gracias guapa y esto un poco mas animada porque es un juego y si pescamos bien y sino pues nada, ala hasta la tarde que salgan muchos item.

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Pepe, el corcho esta en los frutos en el inventario :p

8. RENKY1982

pero no se puede vender en mercado elm

9. -elmhurst-

Ya, pero mientras tanto va al almacen ;)

10. RENKY1982

he preguntado en el chat haber que me dicen porque por el foro hoy no hay moderadores :eek::eek::eek:

11. mulata

HOla kitaaaa!

que alegria leerteeeee!! entonces todos con la caña de pescar en mano....

bueno aunque sea entonces hoy nos traes merienda de la tarde????:p

hace tiempo que nos tienes a dieta vespertina:wuerg:xDxDxD y yoel se ha quedado con las ganas de los "donut"xDxDxD

pepe imagino que se haya desbaratado el molde despues de nacido... pero asi derretiooo como estas....:wuerg: vas camino a desaparecerxDxDxD

aqui no llega a tanto de 42... la vez que llego fue aquella hola de calor hace unos 11 años atras yo con Kevin dentro de la panza, me la pase dentro de la bañera como una hipopotamaxDxDxDxDxDxD

RENKY, niña ya saldran al mercado.. pa lo que duran los arbolitos como un XXL, cuando salgan a lo mejor tienen mision

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

cuidado que no es tan facil pescar.....

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Kitaaa¡¡¡¡ Mulata a mi metes en el primer grupo:oops:xDxD
    El corcho he leido por hay que lo estan metiendo en las copas las granjas peques:p
    Elm avisame cuando empiecesxDxDxDxDxD
    Aqui estamos a unos 31 grados ¡¡nos estamos librando de la ola de calor¡¡:oops:menos mal que como estoy no puedo ir a la playa:(:(
    Editar: jope Pepe ponlo mas dificil:cry::cry::cry::cry:

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

he conseguido hacer 3 señuelos sencillos, he hecho 2 dianas, o sea, con los aros juntos y en los tres casos me ha salido lo mismo, el pescao de menos calidad, o sea, que tengo 3 para el cofre de madera.

En cuanto pueda tener otro seluelo voy a intentar hacer uno premium de esos o como se llame a ver la diferencia, porque.... veo un engañabobos, la verdad, da igual la punteria, da lo que quiere

yo quiero que me mandeis gusanos de goma, que por lo que he visto es lo que menos me ha salido

Elm, a hacer una lista de cosas a mandar, me espero para hacerlo, o sea, mandar cosas

A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  15. mulata

yo quiero plumas es lo que me salio corto y solo salen de los establos que demoran mas, los gusanos salen de las cosechas y arboles

si me aprieta el zapato puedo irme por otras variantes (estilo cosechero), las plumas no hay cuento de camino.

si algun cambio lo hago despues

gracias chicas y chicos

suerte a todos!

16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

32 plumas me han salido:cry::cry::cry::cry::cry:tengo que llorar :cry::cry::cry::cry::cry:
    ya tengo la linea de nubes y 4 platanos doradosxDxDxDxDxDahora me rioxDxDxDxDxD

17. mulata

no llores que ya tienes la linea y hay quien solo tiene 1 y 7 plumas.

Última edición: 29 Junio 2015
    A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  18. -elmhurst-

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Yoel, ya te puedes reir! -.- ya he metido la pata 2 veces o 3, no se :cry::cry::cry::cry:
    He llegado y me he ido al foro a leer, hasta aqui bien. Tenia la granja abierta y voy a las nubes y al pompero y empiezo a recoger despues de darle al F5 :oops: pero F5 no es recargar pagina, NO es lo mismo :wuerg: Me di cuenta despues de haber recogido la isla y el bosque que solo me habian salido piezas mecanicas y nada mas!
    Secunda metedura: he alimentado mis bichos sin comerme ninguna artesania! :oops: no se para que las compro, nunca me acuerdo de ellas! :cry::cry::cry::cry::cry: En la peque he podido hacer solo 4 cebos y he conseguido la nube, 1 de cajon de plata y 2 de madera. En la principal: 5 tiradas: 3 de cajon bronce y 2 de madera (voy a peor) :cry::cry: en una de las de broce se me escapo el raton -.--.--.--.- Para mi que sale lo que quiere, no tiene nada que ver con la punteria -.-

principal / peque:
    piezas: unas 100 / ?
    gusanos: 81 / 80
    plumas: 42 / 22

Pescadores:
    Pepe: gusanos
    Mulata: plumas
    Portu: plumas
    Bego: plumas
    Ros: plumas
    secretaria (o sea yo): plumas

Última edición: 30 Junio 2015
  19. mulata

esto va a ser locura... ya lo veras....

aqui el lio son los establos que son los que mas duracion tienen y salen las plumas

los gusanos monto el arpia y saco la gusanera.. pero las plumas no hay arreglo con ellas.

20. -elmhurst-

He hecho 3 mas en la principal: 1 bronce, que con las 3 de antes me ha dado 2 cajas de herramientas XL o_O y 2 de madera -.-
    No me gusta este evento! -.--.--.--.- Yo quiero vampiros o conejitas! ;);)
    Me voy al sofa que seguro que allli no me llevo un disgusto :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas