L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola RENKY

pues yoel yo ni lo uno ni lo otro, pescar pues no pescare algo y mariscar soy alergica a los mariscos... a mi que me pongan el pescao en el plato,, eso si se hacerlo muy bien, comer:pxD

lo mas que he hecho es ir a buscar cangrejos en la noche... y porque ha sido de diversion nocturna:D:D:D todos como duendes con linternas en las manosxDxDxDxD:cry::cry:xDxD en la oscuridad de la nochexDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿tambien eres alergica a las lapas, busgaillos, erizos y ostiones?:(:(:(:(:(

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos y calurosismos dias ;):sleepy:

Tu si que sabes Yoel, mejor el marisco que los peces :p
    En la principal; la nube, 4 SA, 60 mil MP, 60 mil PE y 2 arboles tiki que no he puesto aun.
    En la peque: la nube, 1 item (monstruos del lago), 30 mil PET, 2 SA y 2 platanos dorados. Aqui tengo que escribir a soporte para saber lo que me ha tocado ya que el cartel de premios me sale en blanco :mad:

Lo de los circulos: cuando han estado uno encima del otro = una KK pero, en mi granja, ojo, cuando el circulo va hacia dentro y vuelve a salir, le doy un poquitin despues de estar encima. Lo que es lo mismo, cuando se aleja una gota de estar superpuestos. Casualidad? Probablemente, pero lo estoy haciendo asi :wuerg:

Yoel, busgaillos que son? caracolillos? o_O

A yoel04 le gusta esto.
  4. mulata

Yoel todos, sin excepcion, antes podia hacerlos y compraba calamares y los preparaba etc etc etc, en la actualidad ya ni olerlos casi porque se me cierra la glotis.

La penultima vez mi marido estaba comiendo unas brochetas me dio un beso y el susto que pasaron en el restaurante fue grande.

La otra fue en casa de una amiga embarazada de Kevin comieron langosta la noche anterior.
    Llegue yo y fui a tomar agua fregue el vaso con la esponjita lo enjuague y tome agua, al minuto comence a tener picazon en los oidos y faltarme el aire para respirar, por suerte la obstetra que me atendia en Cuba cuando estuve alla embarazada vive al frente de mi amiga y la fueron a buscar, a riesgo de todo me dieron antistaminico para pasar el estado alergico.

el susto fue grande, mi amiga paso tremendo susto, medico tambien, boto la esponjita y poco falto para que comenzara a llorar.

asi que ya Kevin lo tiene adveertido JAMAS comerlos porque yo tuve una reaccion alergica estando embarazada de el y yo soy alergica por lo mismo mi mama que si los comia hizo reccion alergica en un restaurante comiendose un coctel de mariscos.

ademas tambien el chico es alergico a las picadas porque me pico una abeja cuando tenia como 3 meses de embarazo y el muslo se me puso como una jamoneta.

Edito: Hola elm buenos dias!

A yoel04 le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Buenos dias Mulata ;)
    O sea que la alegria tuya es hereditaria, no? o_O Que pena :oops:

6. mulata

hereditaria en el sentido que mi madre cogio un estado alergico embarazada de mi y Kevin por el mismo estilo y yo no los comi.

al parecer se queda grabado este estado alergico de este tipo en los genes o el mejor de los analisis es que como pasa tan rapido a la sangre cuando estas embarazada tambien el feto se afecta porque asume todo lo que mama come o le sucede.

un amigo no me lo creia de que un estado alergico por marisco es brutal e instantaneo el riesgo hasta que lo vio con sus propios ojos en un restaurante tambien.

por eso cuando voy a ciertos restaurante donde se come el marisco me pongo muy "ODIOSA" mas de lo que soy o no entro... la segunda opcion es la mejor para todos.

el unico que no sabemos es Nelsito, pero el ni los prueba por miedo a pasar un susto ya que es asamtico.

Última edición: 30 Junio 2015
  7. yoel04

Si Elm son esos, en madrid le dicen bigaros, en cada sitio le dan un nombre;)
    Vaya Mulata ¡¡¡con lo rico que estan¡¡¡ que mala suerte vaya herencia hija:(:(:(

8. mulata

pero bueno de mariscos no se vive, puedo comer pescado y esos me gustan muchiiiisimo:D:p

9. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

Aqui normalmente se les llama caracolillos o magurios aunque bigaros no se usa se entiende sin embargo nunca habia oido busgaillos o_O
    Mulata, no tenias mejor cosa para dejar en herencia?:eek::pxDxD:cry::cry: algo asi como unos milloncejos de euros? xDxDxD

11. mulata

claro yoel... mi marido los come si vamos a algun lugar y los hay la verdad que no puedo quejarme porque me han hecho el pescao a la plancha y le han puesto a la orden alergica al marisco.. asi que han tenido cuidado.... yo creo que de imaginarse esta negra ahogandose en el medio del restaurante no les ha sido una buena vision xDxDxDxDxDxD

y Mio marido sabe que no puede topar mis labios con los suyos al menos por 24 horas... asi que sabe que queda a dieta.:wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

edito: elm si me saco la loto y es gorda puede que si, pero por el camino que vamos:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

ya ellos saben.... no coman mariscos y kevin echate repelente:wuerg:

xDxDxDxD no hay mas na.. y la casa que es de ellos:)

12. yoel04

Elm se dice burgaillosxDxDxDxDxD
    Mulata una vez escuche en la tele que una niña de 16 años habia muerto porque era alergica a la crema de cacahuete y fue porque el novio la habia comido la noche anterior y le habia dado un beso casi 18 horas despueso_Oo_Oo_Oo_O

13. mulata

ves es cierto.. lo que te cuento ademas de los buenos sustos que he pasado, ya los evitamos para serte sincera.

mi familia me cuida y mis amigos tambien, prefieren mulata asi como es de insoportable.:wuerg:xD

pero no te preocupes que por donde esta el marisco yo doblo la esquina.;)

y no te niego que los comi una vez... me encanta la comida boba de cangrejos...pero la vez que los comi corrieron conmigo para el hospital y mi mama por poco me mata por desobediente.

14. -elmhurst-

Cambiando de tema:p Mi hija se marcho el sabado a USA como monitora de 20 niñ@s que van a aprender ingles. Se iba a quedar en una familia pero tuvieron inundaciones en casa y le pusieron en casa de otra familia que estaban alojando a una de las niñas del grupo. El domingo les llevaron a misa y luego a la playa. Hasta aqui bien, no? Pues despues de la playa les llevaron a comprar un banador "adecuado" :eek:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Parece ser que el bikini no es adecuado para ir a la playa :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: Lo que me rei cuando me lo conto :p Deben de estar en algun pueblo de la America profunda :oops:o_Oo_O

A yoel04 le gusta esto.
  15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

No se que decirtexDxDxDxDxDxDxD

No he visitado esos laresxDxDxDxD pero de verdad que esta profunda la propuesta... a ver si se los buscan como los de antes.xDxDxDxDxD

a lo mejor esta en algun lugar extremadamente conservador en sus costumbres, eso si lo hay por cualquier lugar de este mundo.

16. -elmhurst-

Mi hija se lo tomo bien pero imaginate como explicar a las niñas que habian llevado bikinis que no es prenda "adecuada". No se si sera solo su "familia" o no, le tengo que preguntar haber si las otras niñas han tenido el mismo "problema" o_Oo_O

Traigo esto para que no se pierda y si me falta alguien que avise :wuerg:

Pescadores:
    Pepe: gusanos
    Mulata: plumas
    Portu: plumas
    Bego: plumas
    Ros: plumas
    secretaria (o sea yo): plumas

Edito: Mulata, se me olvido, en la peque tengo puesto tambien una mantequeria y si salen plumas de ella ;) sin embargo en algun otro taller que tengo puesto, no :wuerg:

17. mulata

todo es posible elm, hay familias muy conservadoras que no les gusta que las ninas ensenen las masitas:pxDxD:cry:xDxD

imagino que a esa familia no se le ocurra jamas ir a ver el carnaval de BrasilxDxDxDxD

18. yoel04

Pues falto yo>:(>:(>:(>:(
    Hay muchos sitios en el mundo que no ven bien el biquini:oops::oops::oops:en malaga esta el pueblo de arriate que me miraban de arriba abajo por llevar pantalon corto:oops:me decian que una mujer casada y tan mayor con esa prenda no esta bien ¡¡¡y tenia 36 años¡¡:eek::eek::eek:

A -Bego67- le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Ni te cuento de que fue el sermon en la iglesia o_O siempre he llevado bkini y las demas en la playa tambien :oops: sera la zona, digo yo, no se, no conozco la zona donde esta o_O:wuerg:

Tan mayor? 36 es tan mayor? :eek::eek::p:cry::cry::cry::cry:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. mulata

menos mal que cuando estuve en Malaga anduve en pantalones:pxDxDxDxD y no se me ocurrio ponerme short.

eso no tiene algo que ver... todo esta en como se lleve y donde se lleve.

hay usos y uuuuusos.

por ejemplo y no soy conservadora... el domingo en el concierto donde Kevin toco con la bandita... tocaron otros ninos y ninas y hubo tres que fueron en "Shorcitos" de jeans bien cortitos, no shorts.

la que canto como soprano y dos que tocaron el piano... eso no lo encontre bonito por calor que hiciera.

si vas a tocar para un concierto que no era ni siquiera rockero vistete mas elegantico... pero hubo una que fue en short pero era un juego corte sastre... short y chaqueta.

todo esta en optica y como se lleve.

y si se es mayor con 36 años entonces yo soy la momiaxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas