L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Alli en ese pueblo las jovenes casadas iban como viejas elm, con bambitos pantalones largos y en la piscina se ponian bañador ¡¡¡te lo juro¡¡¡ y estaba a 5 mn de Ronda, vivi alli 1 año y me fui en cuanto puede a RondaxDxDxDxDme voy ha hacer la comida que mis suegros se han ido yaxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayy mi dios del cielo...xDxDxDxD

no hago mas comentarios porque no seria lo correcto:)

no es ir de viejas o jovenes.. hay personas mayores que se visten muy hermosas y llevan el pantalon corto al menos por la rodilla con tremenda elegancia.

te pongo un ejemplo Tina Turner cuando sale a cantar a veces lleva pantalon por la rodilla y se le ve muy bien y tiene años un monton.

todo esta en lo conservador que se intente ser de mente pero a veces no se es realmente.

Última edición: 30 Junio 2015
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que haya aun sitios ..., quizas pueblos mas remotos :oops: bueno, pero en un Malaga que con tanto turismo y extranjero? Que han tenido que ver de tó:eek:
    Aqui en el pueblo aun hay muchas "señoras" que no se han puesto nunca un pantalon y se moriran si haberselos puesto en su vida o_O

4. mulata

eso es normal, pues les viene de crianza y las formaron con el pantalon es una prenda masculina.

pero decir que una mujer de 36 anos es vieja..... jesus maria y joseee!.

la verdad que no estoy de acuerdo.....

yo lo que digo siempre, mirese al espejo a ver que le dice... la moda esta pero no esta para todo el mundo porque no a todos nos queda bien el ultimo grito de la moda.

pero por lo demas soy bastante libre de que la gente se ponga, lo mas sepalo llevar o uselo en el momento correcto, llevelo con gusto y elegancia.. asi sea el short mas corto que se le vean los cachetes... xDxDxDxD

dime tu y los hombres???

con cuello y corbata para la playa????o_O

5. -elmhurst-

Ni me quiero imaginar :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

verdad que todos los dias uno se entera de algoxDxDxDxDxDxDxDxD

ya es mejor no ir a ningun lugar para que no lo miren a uno como bicho raro:wuerg:xDxDxDxDxDxD

yo soy bicho raro aqui donde estoy porque soy la morena del pueblo pero nada mas.:)

a mi me esos tipos de cuento me dan ataques de risasxDxDxDxDxD si viviera ahi entonces es cuando mas me pongo el short:wuerg:xDxDxDxD porque sere bicho raro al doble :D:DxDxDxDxD

7. -elmhurst-

Y al que no le guste, que no mire, no? xDxDxD:cry::cry::cry:

8. mulata

pos claro xDxDxDxDxDxD que se tape los ojosxDxDxDxDxD o cierre las ventanasxDxDxDxD

el mundo para que sea mundo debe haber de todo;)

mejor me quedo con los de aqui que ya me conocen:pxDxDxD
    y de contra tienen la mente mas libre que la mia..:wuerg:

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya tengo un item repe :D:D:D:D:D:D:D asi que uno a la nube y el otro a la isla que da 1050 pet :D:D:D:D:D:D:D:D
    pues yo hoy llevo short cortitos y tirantes y al que no le guste que no mire xDxDxDxDxDxDxD y paso de los 36 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. yoel04

pos yo me los seguire poniendo y mis vestidos cortos y mis falditas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:y mi biquini pa la playaxDxDxDxDxDen el cole yo soy la mama mas mayor y parezco mas joven ¡¡hay algunas que visten como viejas con 15 años menos que yoxDxDxDxDxDxD
    Enhorabuena Portu;)haber si consigues los que te faltan:p:p:p

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo chic@s por aqui hoy hace un calor horrible :)
    eso es verdad yo conozco a una que estudio conmigo en el insti y la ves y va vestida como una abuela aunque mis abuelas son mucho mas modernas que ella :eek::eek::eek:

A yoel04 le gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Pues esta es Bego más o menos.......y os cuento algo que me pasó ayer......En el parque las peques se dejaron los patinetes un poco lejos y fuí a buscarlos.....los llevaba tal cual lo véis aquí pero con otro por delante......algunas jóvenes incluso gritaron pensando que me iba a desmorrar.....tuve que decirles que se estuvieran tranquilas que eso no iba a pasar......soy una osada.....me sale del alma el hacerlo....y aunque asumo mi edad me encantan esas locuras.....ahhhhh....para que no sea un secreto a voces....cumplo 1 más el domingo......quedáis todos y todas invitados e invitadas.......mira que si os presentais ehhhhh?

A .RosMery., RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDojala Bego iria encantada:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego linda estare ahi en primera fila en mente y corazón :inlove:;), vaya suerte que tienen con la pesca yo termine uno y me dieron 4 sacos de abono :( pero seguire adelante :music::music:

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego dinos donde y a que hora y vamos a celebrarlo contigo :D:D:D:D:D:D:D:D:D este mes tenemos 3 cumpleaños mas que lo sepais y no se me van a olvidar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien pues Bego el domingo quiero de desayuno tarta, como va el evento yo tranquila, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  17. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Hola granjaadict@s,¿qué hacéis?
    ¿Cómo lleváis el evento?

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

las vecinas de Yoel..... y sus comentarios

A yoel04 le gusta esto.
  19. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Hay PepexDxDxDxDxDesas vecinas son muy modernasxDxDxDxDxD
    Este evento es una kk-.--.--.-solo me salen salen peces pequeños pa rellenar los cajones-.--.--.-6000 mg ¡¡¡esto no hay derecho-.--.--.-se me va a quedar otra nube gris¡¡¡:cry::cry::cry:sin palabras:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove:

20. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Pepe, buenisimos ;););) Nos has puesto la sonrisa con la misma, solo con ver las imagenes sin leer ni ná xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Yoel, yo ya he desistido ;) Vamos a ver, realmente te importa esa nube? que te va a dar 2 mandagoras cada 48 horas? :eek::eek::eek::eek: a que no? Pues que se quede en gris y punto! :p:p Yo he vuelto a mi rutina diaria, no me voy a gastar ninguna artesania ni nada. Si al final del dia tengo para hacer algun cebo, bien. Los hago y los lanzo y rezo para que me salgan los items (aunque sean repetidos) y al jardin isleño con ellos, que con mascotas se ponen muy interesantes esos PETs :wuerg: Y a la nube que le den morcilla! ;);)

A yoel04 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas