L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Abrazos y achuchones mando para empezar bien el dia, el evento ni fu ni fa a seguir la rutina,Pepe mu buena la vieja cuanta razon tiene, Yoel no te preocupes seguro que cuando menos te lo esperes salen los premios, Elm yo como tu pero hasta el sabado no hago ni un señuelo mas y luego tiro todos seguidos, les dejo el desayuno, hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!!!!

Un cafecito???

ayyy pepeee!!!xDxDxDxDxD

Hola yoel bonita, no es que sean modernas miralas como van vestidas, lo que el refleja es la mente;) se puede ir vestido hasta el cuello y la mente se muy libre de pensar. Si yo me tropiezo con estas abuelas te juro que no dejaria de reirmexDxDxDxD.

Bego ya he leido que anduviste montando patinetaaaa!!! muy bien mientras se pueda, se puede y te hace muy bien....

Mozo nos es solo quien tiene vivaz juventuud♫♪
    fresca y lozana la piel, ar-doroosa la voz♫♪
    Joven es todo el que sea capaz, de soñar y de haceer♫♪
    todo el que sienta el inquieto afán de viviiir♫♪

Si el jardinero la cuida coon celo y amoor♫♪
    siempre tendra nueva flor el añejo jardiiin♫♪

Jooven a de ser quien lo quiera seeer♫♪
    por su propia vooluuntaaad! ♫♪

Si en el corazoon♫♪
    vibra la ilusion♫♪
    nunca llegara el finaal♫♪

aqui te regalo un bolero cubano que adoro, me gusta su mensaje es bello, se titula " El final no llegara" el autor Pedraza Ginori.
    el no es compositor mas bien era director de programas para la tele. Para mi entender con esta cancion expreso su sentir sobre el sentido de ser joven. puede ser que lo encuentres en youtube interpretado por "el Septeto Ignacio Piñeiro". que para mi gusto fueron los mejores interpretes de esta cancion y creo no estoy segura fueron los primeros en interpretar esta cancion.

demas esta decirte que el domingo estaremos aqui para celebrar contigo el cumple, ya lo veras.

yo ayer deje bichos por doquier, todavia no estan todos listos espero un poquito para hacer una quizas buena recogida.

en la isla si deje un poquito de Te verde, ahi tengo de todo.

pregunta: que desbloqueo el Pandan o la yerba Luisa?

en espera de las indicaciones de uds de que es mejor... sigo machando lavanda para hacer bolsitas.

Que pasen un bonito dia, aunque habra calor, pero brilla el sol.

que no falte la sonrisa y que la buena suerte les acompañe en la pesca.

besitos:inlove:

Edito: Buenos dias kita y elm... yo bichos y mas bichos, arboles por las esquinas para que vayan saliendo los gusanos y despues sacare mas... la linea oscura y yo relajada. Hoy amaneci como me gusta cantando espero no provocar un diluvio:wuerg:xDxD

Última edición: 1 Julio 2015
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Holaaaaa¡¡¡¡
    Y a me comido los donnuts y tomado el cafe:p:p:p:p
    Lo de la nube en gris es que no me gusta verla hay tan vacia y gris ya tengo unas pocas :(las viejas aunque esten asi vestidas digo que son modernas porque tienen internet y todoxDxDxDxDxD
    no he pescado ni he he hecho señuelos y voy a poner lo que tenia antes en la granja y que le den al evento y al final hare los señuelos que pueda y punto ¡¡¡no me gusta este evento¡¡¡ >:(>:(>:(
    Mulata no puedo escucharlo se me han ido los altavoces no funcionan voy a tener que comprar otros:oops::oops::oops:
    Edito: hola Elm como tu dices que le den morcillaxDxDxDxDxD

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias Mulata ;) Yo, desbloquearia el pandan. En esa ultima camara es mejor ir semilla, arbol, semilla, arbol, semilla, arbol. El arbol te permitira hacer/acabar las misiones de la cope que dan PETs para seguir sacando platanos dorados y seguir desbloqueando y los arboles no ocupan nada y tienen buenos PETs tambien. Mientras sigues cosechando te verde iras recogiendo los frutos del pandan. Yo lo hice asi pero tu veras. La diferencia en tiempo de una semilla a otra en casi nada, en esa camara, asi que tienes una buena semilla para dejar de noche ;);) lo digo por el te verde :wuerg:

Pescadores:
    Pepe: gusanos
    Mulata: plumas
    Portu: plumas
    Bego: plumas
    Ros: plumas

traigo esto para no perderlo. Me he quitado porque me da igual este evento, tirare lo que tenga y si no tengo, pues eso que me ahorro :pxDxD:cry::cry::cry:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. mulata

si son los altavoces externos.. busca los audifonos del movil, los colocas donde esta la entrada para audifonos para el PC, ...." audifonos" le dicen Uds asi? :oops::oops::oops:y lo puedes oir.

o quizas puedes navegar en el movil o en el tablet.

cuando puedas oyela es hermosa y te gustara, es un bolero al estilo tradicional, como lo que canta Buenavista Social Club no es salsa.

Edito: Gracias elm, pense hacerlo asi, pero me dije deja ver que me dicen parair avanazando todas las noches dejo el te verde, aunque sea un cachito, pero ahi todas las noches.

RE- edito: ya ta desbloqueado el Pandan...gracias elm:)

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Vaya eso no lo habia pensado:paqui le decimos auriculares voy a buscar unos y ver si tiene el monitor para auricularesxDxDxDla tablet se me partio en la mudanza:(
    Edito: no tiene toma de auriculares esperare a comprar unos altavoces-.--.--.-

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. mulata

vaya con el idioma... menos mal que pregunte y fui capaz de expresarme lo mejor posible para ser entendida... pues auriculares para UdsxDxDxD no faltaba mas yo acomodo la lenguaje.

si yoel debe tenerlo veras dos huequitos uno es para microfono (rosadita) y el otro es para "auriculares" la entrada de auriculares esta en verdecita asi:wuerg:xDxDxDxDxD

pobrecito tu tablet.... pues bueno entonces te quedara para usarlo en como tablita de picar en la cocina... como el señor del video que anda por la red.

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. yoel04

No tiene Mulata le dao vueltas por todos los lados solo tiene las conexiones para el pc y para la red electrica:(:(:(:(

9. mulata

mira el video que te he dejado... no hace falta que lo oigas si no que lo leas.

bueno cuando tengas tus bocinas podras oirla.;) que diga altavocesxDxDxDxD

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDmadre mia ¡¡¡lo matoooo¡¡¡¡¡xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso es darle uso a todo.... que viva el reciclajeee!!! xDxDxDxDxDxDxD

una tablita de la cocina mas moderna y lujosa que esa no hay dosxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días gente :)

Cómo os va con la pesca?
    Un poco ti.mo, pero bueno xD
    Se tirará todo lo que salga...
    Yo estoy recogiendo una vez al día, así que me lo tomo un poco como la ruleta xD

Que molón el café ese xDxD

Qué tal lleváis la ola de calor? Aquí tenemos bastante suerte, y bastante buen tiempo pero nada de calores extremos.

Buen día, y a disfrutar de la playa quien pueda :):)

13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    yo como todas, recojo la granja, y hago los anzuelos pero sin mas :(:(:(:(:(:( es que este evento tiene poco aliciente y ademas da igual donde pares el circulo que sale lo que quiere >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    hoy no pienso moverme de casa, es el dia de la guia y si salgo no entro xDxDxDxDxDxDxDxD ya mande ayer a tato a pasar este dia con su amiga asi que trankilamente ha hacer crucero que falta le hace a mi casa xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora arrejuntaos mucho que hay os va ese gran abrazo de oso amoroso lleno de animo y energia positiva a raudales :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y os dejo tambien ese enorme cesto lleno de achuchones y muchos besos recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola a todas!!!

La nube en si por lo que deciis, no es que valga mucho la pena si te da 2 mandragoras o lo que sea cada 48 horas...

pero si que me interesan los 7.469PE y los 17.621 PET que da tambien... no?

os dejo otras abuelas de la calle de al lado.....

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Pepe, te voy a dar la razon pero a medias :oops:
    Si solo tienes dos items y encima alguno repetido, con mascotas en el jardin isleño sacaras mas PETs en 48 horas que en la nube :p
    A mi me ha tocado 2 items repes (que pasada de pesca) con 6 buhos cada uno me da 3440 PETs cada 12 horas = 13.760 PETs cada 48 horas. La nube me daria 17.554 cada 48 horas :wuerg: si saco algun otro item pero no puedo completar la nube, en el jardin isleño me va a servir igualmente o mas :p asi que no me importa mucho de momento :wuerg: aunque segun se vaya subiendo, de daria mas PETs y a la larga compensaran esos items en la nube ;) Pero, si no salen, pues tampoco pierdes mucho :wuerg: creo yo, o no?:oops:

Portu, si sales te quedaras derretida como Pepe el otro dia xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

16. portugaluja

elm si salgo no me da tiempo ni a quedarme como pepe el otro dia xDxDxDxDxDxDxDxDxDla ropa no creo que llegue al suelo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Como? :eek::eek: que vas a salir a la calle sin ropa? xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

18. portugaluja

te juro que hoy no se iba a notar si voy vestida, en bikini o en pelotas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. -elmhurst-

hombre, tanto como que no se iba a notar, no se yo :oops: algo se notaria, no? xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: sino, mal asunto :wuerg:xDxDxD:cry::cry:

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Portu, no conocía ese lado exhibicionista tuyo xD

A mi la pesca me está dando kk y media, pero bueno... mientras sigan saliendo cosas de la cosecha, seguiré probando...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas