L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Será que con tanta demanda de SP, los molinos no dan abasto...
    Últimamente se ven pocas ofertas, así en general... y por tanto, a precios elevados muchas veces...
    :(

A la pesca le quedan muchas horas... así que seguiremos tirando lo que se pueda.
    Hoy por fin me salió una trucha dorada y ya tengo la nube.
    Y también un ítem. Creo. Porque ya leí varias confusiones ítem/cromo, así que no estoy segura, pero creo que ítem.

Estáis dejando cosechas largas para los gusanos?
    A ver que tal se portan los árboles que dejé en la isla (les faltan 4 horas)... pero los demás así en general, no muy allá. Sí las secuoyas.
    Y tengo unas 200 plumas ahí muertas de la risa, a falta de gusanos...

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡ me ha salido 2 carpinteros y un item ¡¡¡por fin ¡¡¡¡ es uno con la barca pescando la oveja:phabra que intercalar un dia gusanos y otro plumas;)tengo 52 plumas y ningun guasano:oops:

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas....

paluuu!! gracias cielo... eres un amor.... la interpretacion esta muy rebuenaaa!!!

Bego juegaaaa y mucho que es lindo para ti y las niñas.

portu que paso con tu ropaaaa ayer???xDxDxD

besitos a tod@s yo no tengo items que le voy a hacer, ahora tampoco tengo caña de pescar se quedo trabada bajo el aguaaaa!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A yoel04 le gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego disfruta de tus pekes :inlove:, del evento ni que decir -.- feliz pesca ;)

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien otro dia mas de este verano, hoy por lo menos ha estado bueno hemos tenido una temperatura que se puede soportar pero desde mañana ya otra vez mucho calor, ya me retiro les deseo que tengan felices sueños, buenas noches, besos.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:buenas noches que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 2 Julio 2015
    A -Bego67- le gusta esto.
  7. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas tardes a todos:) aqui estan los ultimos 3 regalos veraniegoos 45000 PEB, 5 carpinteros y x ultimo 1 nube q da 10000PEB;)

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días.......preparados todos para pasar un poco de calor------pero que esto solo sirva para aprovechar la energía y el resto en la sombra con una bebida refrescante a poder ser cerca del agua.
    Recogidos los premios del coco....tendré que quitar algún item del jardín....esto tiene guasa....antes no me cabían y ahora entre los dos jardines resulta que van a quedar con un montón de huecos para poder rellenar las nubes.
    Lo de la pesca me tiene un poco morrona, ayer me dije......voy a por unos cuantos premiun pensando que me iba a llevar algo fantastico y me salieron más bien que con el señuelo sencillo.....así que ni uno más.

[​IMG] ....

Pues hoy en lugar de achuchones para no daros mucho calor aquí os dejo una hamaca para que podais tomar un poco de fresquito, mis buenos deseos siguen siendo los de cada día.
    Podía dejar esto sin mandar hasta más tarde ya que no se si he trasnochado o madrugado....pero como veis os recuerdo.....y lo hago seguido no vaya a ser que se borre......

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

Buenos dias¡¡¡¡
    Bego ¿te acostaste tarde o te levantaste a esa hora? :oops::oops::oops:Dios mio ¿fue por la calor?:oops::oops::oops:Ufff nosotros nos estamos librando hace pero no exesivamente y por la madrugada tenemos que cerrar la ventana porque nos entra frio bueno a mixDxD
    he echado algunos anzuelos, 4 tb, 6 chutneis, 6000 mgs, 2 coronas ¿creeis que merece la pena? ¡¡¡yo quiero los murcielaguitos o los conejitos¡¡
    que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos deseos hoy por mi tierra ya tambien calor hemos tenido casi tres dia con una temperatura agradable pero de hoy en adelante ya para tumbarse en esa hamaca en un sitio fresquito y no levantarse, yo pescare mañana por la tarde y pienso poner todo lo que me de la lista va ha ser larga, disfruten del dia les dejo el desayuno, hasta luego.

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)

Yoel, no se si merece la pena pero yo tengo la granja como desde hace una semana: secuoyas en el bosque con XXL, prado mitad con secuoyas y XXL y la otra mitad con establos, isla y la principal son los que me varian con XXL, algunos establos y segun pueda conectarme semillas o establos. Hago los cebos que pueda con lo que me sale y a la noche con lo que tengo, pesco. Me da como para hacer unos 20 de los normales y que salga lo que quiera. Total, para que quiero las plumas y gusanos que me salen? Lo malo va a ser el ultimo dia, que haremos con los que estan en los cajones? Esos no nos devolveran aunque nos daran algo por ellos pero poca cosa.

Bego, a ver si nos ponen un item 2x1 de los regalos diarios que se puedan poner en las nubes. Es una faena si no te quedan los ayudantes de Papa Noel, porque o usas los items que tienes o no hay manera de llenar las nubes.

No os parece tan raro tanta nube con tantos PETs? 10 mil cada 12 horas? esta ultima nube del calendario?

Kita, que nos traes el desayuno mientras escribia, gracias

Me voy de recadista, nos vemos luego ;) y que el calor de hoy no nos derrita :oops:

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chic@s pues yo tengo 2 plumas y 69 gusanos xDxDxD y 15 anzuelos voy a epserar tener alguno mas para poder hacer mas tiradas;)

13. yoel04

No Elm no merece la pena pero como tu dices algo hay que hacer con los gusanos y plumas y los engranajes como estan saliendo bien estoy hasta reuniendo mas:oops:me han salido dos item iguales "el mostruo de lago" me faltaria uno :oops:ayer cambie la granja y la puse como estaba lo que salga salio:p

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, yo creo que saldran, o eso espero :wuerg: A mi en las 2 granjas me falta uno -.- y si no sale el que me falta, que me salga repe para poder regalar alguno :p los demas regalos, pues, bienveidos sean aunque como dices tu: Yo quiero las conejitas y/o los murcielagos ;););)

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hacer recuento al final del evento...
    Y conseguir así algunas cuantas cosas, por no hacer nada... pues que queréis que os diga... :)

Yo sólo tengo un ítem de momento, y ojalá me salieran cuatriplicados... que el jardín isleño no le hace ascos :p

16. yoel04

El "monstruo del lago" son 1050 pet ¡¡no esta mal¡¡ y se recoge dos veces al dia:p

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D suerte con la pesca ;)

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xd que calor, hay 40 grados a la sombra, de esta me dehsago 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    la pesca es una kk, tengo el mismo item 4 veces :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A RENKY1982 le gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Cual es que te ha salido repe portu yo tengo el mismo dos veces el del monstruo del lago y faltan amigos intimos y que pasada de pesca voy a seguir pescando pececillos haber si salen alguna cosilla mas y los items

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ese mismo renky, el monstruo del lago, lo tengo ya 4 veces xDxDxDxDxDxDxDxD al final lleno el jardin isleño con el xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas