L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que descompensado esta el juego :oops:>:( ese es el que a mi no me sale :wuerg::mad::cry::cry::cry::cry:
    Cual te falta? o_O

Tampoco es mala idea :p

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me faltan los demas, mi granja esta abonada a ese item asi que cuenta con el en el proximo evento de regalos ;);););););););););)

3. -elmhurst-

A ver si de aqui a que acabe el evento este pequero, solucionamos lo de los items :p Me da a mi que unos van a tener lo que le falta a otros, al final, si se pueden regalar, tendremos todos la nube completa :p o eso espero :wuerg::oops:

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

El monstruo del lago es el que mas esta saliendo yo tengo dos, uno de amigoa intimos y me falta el que pasada de pesca:oops:

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi pasada de pesca me ha salido en mi granja eva-p.c y alli no tengo nubes xDxDxDxD

6. yoel04

Esto esta descompensadoxDxDxDxDxDxDxDxD

7. portugaluja

yo en loytato tengo repe el de que pasada de pesca xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. yoel04

Jope¡¡¡¡¡ no lo entiendo a algunas granjas les sale un item mas que otro:oops:

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que bien se lo pasa toda la peña con lo de la pesca, espero que mañana cuando haga todos los señuelos por la tarde tenga mucha suerte y pesque peces de los mejores para tener buenos regalos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

10. portugaluja

buenas noches kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel a mi me salen uno en cada granja xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD asi que haber a quien le ha tocado el que me falta a mi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Última edición: 3 Julio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  12. yoel04

bueno os dejo voy a ver "buscadores de fantasmas" que tengais dulces sueños hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Y mucha suerte corazones.......

A palutxi le gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego guapa ya estas preparando la fiesta para mañana pues nada suerte tambien para, bueno hoy sera mi dia bueno mi tarde de pesca pues esta mañana hare algunas cosas en la casa y luego a la hora del aperitivo a la calle espero que no haga mucho calor pero claro que lo va ha hacer nos entraremos dentroo con el aire acondicionado y lo pasaremos bien, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A -Bego67- le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Kita, cuidado con el calor y suerte con la pesca ;)
    Bego, ayer con el calorazo con que entreteniste a las peques? con globos de agua o con manguerazos de agua? :oops: Como vas con la pesca y los items? o_O

Anoche consegui el item que me faltaba en la peque ;) Alli nube funcionando y 2 items repes :music::music::music::music: en la principal no hay manera que salga el que le falta pero tambien hay alguno repe :p Asi que , que no cunda el panico :oops: a ver si podemos completar todos la maldita nube :oops: Mientras dure el evento, sigo con los cebos normales hasta que se pueda ;)

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo hoy hecho 15 tiradas y me siguen sin salir los dos items que me faltan y ahora msimo solo tengo 1 pluma xDxDxDxD asi que esperar a que salgan mas

17. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    hola Bego, Kita, Elm, Renky:inlove::inlove::inlove::inlove:
    hoy va a ser calor aqui parece, ire a comprar una sillita de playa no puedo sentarme en la arenaxDxDxDy mañana con tortillas, la sombrilla, las toallas a la playaxDxDxDxD
    me falta un item y los premios una kk ¡¡¡3 sa me salio¡¡¡ vamos hombre:mad::mad::mad:
    que tengais un muy sabado:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. -elmhurst-

Donde andais? o_O os habeis ir a pescar de verdad? xDxD:cry::cry::cry:

Aun no he puesto los misteriosos de los cocos ni de los pecaditos, esperare a mañana cuando todo haya acabado :p
    Tengo 140 gusanos y 2 plumas, he quitado los secuoyas que he recogido ahora y puesto establos :wuerg: a ver si se igualan en numero, ya que mañana antes de irme tendre que hacer todas las tiradas ya que a las 2 no podre conectarme -.-
    Mañana habra que hacer lista de los items que nos faltan para completar la nube para ver si entre tod@s lo conseguimos. Si hace falta, desmonto la nube de la peque ;)

A yoel04 le gusta esto.
  19. maria150769

maria150769 Entendido

hola muy buenas y calurosa tarde desde Toledo,este evento no me gusta es una verdadera kk,he ido de pesca y solo me ha dado un item el mostruo del lago,ni que des a la diana en el centro ni por fuera ni por dentro nada de nada una verdadera kk
    de momento esto es lo que me ha dado la pesca,lo pongo en total para no extenderme mucho.
    5carpinteros
    linea de nubes que se va a quedar gris muy pero que muy gris jajaja
    cromo
    120000pe
    122000pet
    157000mg
    2 anzuelo premiun
    6 chutney
    6corona primaveral
    3 cupon maquinaria 48 h
    5 turbo abono
    2 cajas de herramientas xl
    y por ultimo el item mostruo del lago
    tengo para hacer 20 anzuelos mas pero realmente no se si merece la pena,este evento se me esta pareciendo al del taller de las mariposas que con mas que entregaba menos me daba y asi se quedo,sin taller y sin establos jajajaja ,menos mal que esto es un juego porque si no, seria para agarrarlos de los pelos y no soltarlos jajajaja

20. yoel04

Yo ya puse mi granja como estaba y hago lo que me va saliendo, este evento es una kk>:(>:(>:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas