L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues si que ha sido :p no sabia yo que buscabas esposo granjeril :pxDxD:cry::cry:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDno estaba buscando xDxDxDxDxDha salido asixDxDxDxDxDxD

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo viuda granjeril desde que mi marida dejo el juego :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

BEGO MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Felicidades Bego ;););)

A palutxi le gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.........Al final me quedo sin el tercer item......ya he jugado he intentado todo lo intentable....esto es un juego que si no fuera por quienes lo integran quizás no mereciera la pena.
    Pero que no sean estos los que me entristezcan este día....pelillos a la mar.......
    Como el día tampoco parece que vaya a ser playero....puede....ya veremos que dice el personal......dos se han ido a correr.....y tres en la cama aún.....y estando en Cantabria....se podría hacer una excursión en barco a pasar la mañana en la capital......la abuelita invita.
    Muchisimas gracias por vuestra amistad, segura que seguiréis felicitando.....que si no os pongo en la lista negra......
    Y mis achuchones mañaneros ya van volando hoy acompañados de unos bombones para endulzar un poco el día......ahhhhhh y que corra el cava........

Y a todas y todos........muchísimas

A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZON QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y AQUI EN EL FORO CON TUS GRANJADICTOS QUE TE QUEREMOS BEGO ¡¡¡MUCHOS BESOS¡¡¡

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, lo primero Bego muchas felicidades que lo pases bien junto a todos los que te quieren y entre ellos me incluyo, que te hagan muchos regalitos y un abrazo muy fuerte para que el dia sea perfecto. bien a tod@s los demas buenos dias tambien, Yoel buenas guapa pasalo bien en la playa, yo hare poco en casa y luego a la calle a si pues les dejo el desayuno.

Se me ha olvidado decir que este sabado la loteria le ha tocado a Elmhurst ya te mande el regalito.

Última edición: 5 Julio 2015
    A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!!

BEGOOOOOOOO! Feliz cumpleaños! que lo pases muy bien en compañia de la familia y amig@s.
    disfruuuutalo plenamente y olvídate de la Linea que algo bueno pasara con ella.
    Te deseo muchas cosas buenas y que nunca te falte la salud, dinero y amor.

Hola chicas y chicos

que calor, calor tengo♫♪
    que guapa soy que ritmo tengo♫♪

Asfixiante, desesperante, no tanto para mi que se sobrellevarlo, mi familia en "modus locura"

Del evento solo tengo dos items, uno de cada uno " que pasada de pesca" y monstruo del lago" la verdad que el nombre delö items le hace honor " que pasada de pesca" para que a uno le quede la linea de todos modos oscura, por cierto ayer fue que los consegui en la noche.

Les deseo un feliz domingo, que refresque algo y que la sonrisa no falte.

les dejo jugos fresco

UN rico guarapo de Caña de azucar, muy refrescante y delicioso.

Garapiña

De tamarindo

De mango

De guayaba

Si es de los frutos que tenemos en Baharama, es como la vida mismaaa!!

miles de cariñoooosss!

muack:inlove:

Edito: yoel y kita Buenos dias!!! pasen un feliz domingoooo!

A -Bego67-, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s me falta solo el item amigos intimos haber si consigo hacer algun anzuelo mas antes de que acabe el el evento
    muchisimas felicidades bego que tengas un precioso dia :inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  10. mulata

Hola RENKY estamos iguales me falta " amigos intimos" intentare hacer señuelos antes de que acabe el eventohoy a las 14 horas sino no salen no salio y a la pim pom fuera.....

11. -elmhurst-

Buenos dias ;););)

Bego, pasalo en grande que hoy es tu dia :):):):) y ya habra tiempo de ver como se soluciona lo de la nube :p

Cuando acabe todo esto habra que poner lista del item que nos falta (o items, claro:oops:) Asi que os dejo deberes para hoy, despues de acabar, a postear :music::music::music::music::music::music:
    Quiero deshacerme de todos los gusanos que tengo y todo establo que habia madurado, fuera y he llenado todo de gallinas :wuerg: por lo menos me da para recogerlos antes de marcharme :p

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ahora estoy con cero plumas xDxDxDxD haber si puedo conseguir alguna :)

13. mulata

Hola elm Buenos dias!

cuando recoja los establos y sepa cuantas plumas tengo asi sacare de gusanos para completar y finito, no creo que me de para otra tanda y como es domingo me puedo complicar y no llegar a tiempo para volver a cosechar, asi que sera la tanda de ahora al menos pienso yo, cuando termine te comento si sigo sin el que me falta.

Probare con gallinas a ver que dan pero....:oops: lo veo gris con pespuntes negros:wuerg:

quedaran las pobres gallinas desplumadas y cacareandooo? xDxDxDvamos a probarlo:p

14. -elmhurst-

Yo es que tengo establos suficientes de gallinas para llenar la granja entera (desde que era muy pequeña xDxD) pero no que quitado los arboles, que me den lo que quiera y listo :wuerg:
    y no es por nada pero he estado vendiendo gallinas durante todo el evento :music::music::music::music:

15. portugaluja

hola a tod@sssssssssssssssssssssss
    yo sigo con los items sin completar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: en cada granja me ha salido uno distinto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

16. -elmhurst-

Entonces, entre todas haces una nube completa xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

17. portugaluja

entre todas completo las 2 nubes, en loytato tengo 2 items de cada, 2 que pasada la pesca y 2 amigos intimos y en portu tengo 4 del otro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también tengo gallineros para mi, y para medio farmerama...
    Jo, eso se avisa, están a buen precio aún? xD

Con lo que recogí ahora me da para 41 anzuelos más. Pero me quedan 2 gusanos y 7 plumas... así que pondré algo de una hora o dos, a ver si da para otro anzuelo, u otro par :p

Venga, ánimos, que aún nos queda un rato :p

Y MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES BEGO, que tengas un bonito día :):)

Me pillo un chisme e esos de mango que dejó mulata... tiene pinta de refrescante... :)

19. -elmhurst-

Caly, pues han andado como un yoyo, a 500 y luego bajaban y vuelta a subir :p

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Jo... acabo de echar un vistacillo así rápido... qué caro está todo, no? :eek:
    Topos a 5000...
    Zorros 3000 y mico...

etc...

Ehhhhh, yoel, qué es eso de que te casas?!?!
    Y dónde está tu despedida de soltera... xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas