L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues nada, no se leen xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD si total las vamos a leer mal para que nos vamos a molestar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No estareis pensando que las voy a leer yo y luego traduciroslas? -.--.--.--.- porque sino me voy a leerlas a otro sitio donde estan puestas como para bebes :wuerg:

4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

elm despues de laas clases que me han dado hoy de las FAQs me di cuenta que no se leer como una granjera de a pie... hay que leer como un graduado universitario en matematicas con conocimientos sobre la programacion-.-

5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ves porque no las leo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD es que como no soy una graduada universitaria en matematicas con conocimientos sobre la programacion pues ni me molesto xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    elm donde estan esas faq para bebes o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O igual asi consigo enterarme xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  6. -elmhurst-

en otro foro aunque no gusta que se comente las FAQs de otros sitios :oops:

7. mulata

xDxDxDxDxD no toques la gaveta que tiene comejenxDxDxDxD pero ya algun dia tambien vamos a desenmaranar esa madeja-.-

por cierto segunda tanda de carpinteros... aguilas, gato, mas clasicos de todos los clasicos, caldereria naranja, naranjas avestruces y cabras.. he finito con los establos.

plantones nada que no sea ya conocido, de lo nuevito un nispero. todo lo demas que si limonero que si que se yo.

8. -elmhurst-

Cuando recoja la isla, a ver si me acuerdo de poner los arboles de la isla :oops:
    Los de la granja: limonero XXL, palmera XXL, cerezo japones y nispero japones
    En la peque, no he puesto ningun arbol aun :oops: tendre que esperar a mañana porque ya no vuelvo por alli esta noche :p

9. mulata

elm espero que hayas puestos los planos:eek:.... no?

10. -elmhurst-

los planos si y ya puse lo que me salio :wuerg:-.- (copio y pego)

Carpinteros 5 edicion Lyra; 3 edicion Orion y 5 planos del calendario:
    gallos, castor ++, conejos rojo, patos rojo, gallinas amarillas! cigúeñas, ranas, palomas; castor ++, cabra naranja, refugio cuervos naranja, escenario de alces y perros.

En la peque, 4 edicion Lyra, 2 edicion Amanecer y 5 planos del calendario:
    camaleon naranja, gatos, topos, gatos; gallos y ratones; peces amarillo, apario naranja, perros, plumeria amarilla y gallinas rosa!
    y le faltan 2 de la edicion medianoche que aun no estan listos

Edito: los 2 de edicion medianoche: cigüeñas y gallinas amarilla :p

11. mulata

esta bien.. estamos de amarillos como si tuvieramos hepatitis.... y los castores a todo gusto... bueno chicas ya me marcho a la camita.

que pasen buenas noches.. feliz descanso al menos aqui no hace tanto calor.

besitos muchos.. muack:inlove:

12. -elmhurst-

Pero os habeis fijado: gallinero ROSA en la peque :eek::eek::eek: esas cosas en la principal no me tocan! -.-

Buenas noches Mulata, yo tambien me voy pero con este calor no se si descansare :wuerg:

Buenas noches y que descanseis ;);)

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

gracias elm vere que consigo :inlove:, :sleepy::sleepy: hasta mañana dulces sueños :music::music:

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.......como siga saltando así mucho tiempo me vais a tener que recoger con parihuelas.....
    A ver en el tema de enterarse de las cosas más o menos soy como portu o peor....vamos de efectos retardados.....pero en esta ocasión aún no me he enterado lo del tema de los planos del coco.......de aquí al parvulario......
    Sigo haciendo pienso para mis gansos........vaya precio.....en lugar de elaborar gansos casi es mejor vender su pienso....
    Cambiando de tema parece que viene otro día de calor, vamos a ir preparando otra mañana de globos para entretener al personal....me estoy haciendo una experta en llenarlos de agua y aire...
    Y para todos y todas del hilo un montón graaaande de achuchones mañaneros ......los arrumacos que no falten que sientan bien a pesar del calor.....
    Pasar buen día......

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por lo buenos deseos y si hoy tambien calor pero lo pasaremos lo mejor que podamos, esperaremos a la FAQ para ver lo de los gansos y segun vea empezare el evento o lo dejare para el viernes que seguro hay BB, les dejo el desayuno que hay cosas que hacer, hasta luego.

A -Bego67-, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    gracias chicas¡¡¡ ummmm que bien levantarse asi por las mañanas sobre todo cuando se te pegan las sabanas xDxDxDxD
    Elm hoy salen las faqs esperare a que las leas y me hagas un resumen ¡¡¡asi las entendere¡¡¡xDxDxDxD
    No se que le pasa a la gente del foro esta que salta y mata creo que necesitamos vacaciones y desconectarxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también lo creo que hace falta... :oops:

Os dejo las FAQ, y mi resumen en el hilo de topy ;)

Yo esperaré al BB el viernes, e intentaré hacerlo todo desde gansos básicos, como suelo hacer habitualmente... a no ser que se den saltos muy rácanos, en cuyo caso haré pondré algún hotel buscando lo que falte.

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego linda los planos del coco son los establos que nos regalaron en ese evento ;), gracias Caly por el enlace hay muuuchas estrellas porque sera o_Oo_Otambien esperare el BB y como siempre hasta donde pueda que todas las misiones las tengo hasta la mitad , me llevo besos achuchones desayuno incluido :p nos leemos al rato :music::music:

19. mulata

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Buenos mediodias a tod@s!

yo leere las faq despues, las crias es lo mismo de siempre y ya yo sabia que venia una nueva herramientas que son etiquetas ni lucha con ellas que salgan de las cosehas cuando quieran, me he dado cuenta que cuando no le pongo atencion al asunto con el tiempo encuentro suficiente herramientas en mi inventario.

Gracias Calyp ya pase por la escuela del Prof. topymat he leido sus instrucciones para un minimo quehacer como uds esperare al BB y mientras tanto voy sacando gansos no llego al numero de 250 como siempre el Profesor nos dice que debemos tener aunque con los virajes uno se puede defender.

Bego pasala bien con las niñas, es algo muy bonito siempre l@s niet@s recordamos los lindos momentos que nos dedican o nos dedicaron nuestr@s abuel@s.

Kita rico ese desayuno he llegado a tiempo para agarrar alguna que otra cosita.

Ros bonita es la cantidad de estrellas que se distribuyen cuando es un evento al estilo cooperativa.

Hoy calor y cositas que hacer en casa, asi que cuidense mucho y vayan por la sombrita.

besitos:inlove:

Última edición: 7 Julio 2015
    A -Bego67- y .RosMery. les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s preparadas para la cria de gansos?
    :):):):):):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas