L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

mulata 250 gansos :eek::eek: y yo tengo 138 aumentare unos cuantos mas ;) por lo visto soy una floja mas para leer, le doy una mirada y no se de que va todo:oops:

Última edición: 7 Julio 2015
    A -Bego67- le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿Donde esta la secre para que nos explique de que va la faqs? estoy hecha un lio:cry::cry::cry:xDxDxDxD

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso, eso, que se persone la secre y nos explique las faq como si fuesemos bebes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    hola a tod@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDhola Portu;)

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Desde luego -.- ya os vale :pxDxD:cry::cry:

Buenos dias ;)

Yo que venia a ver si alguien ya me traia todo bien mascado y estais esperando a la ultima mona para que os explique todo! -.-:pxDxD:cry::cry::cry::cry: Pues que sepais que le he hecho un "vistazo" a las FAQ, lo cual significa que NO las he leido pero, como soy muy disciplinada he ido al hilo de Topy :p y traigo el copia y pega:

Edito: y las mantas y que era lo otro? donde estan que no las encuentro o_O:eek:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Esto de las FAQ:

Resumen de mercancías

• 25 Ganso careto (segun Topy, aqui podriamos olvidarnos de 11, asi que = 14 total)
    • 21 Ganso comun
    • 7 Barnacla cariblanca
    • 3 Barnacla canadiense

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  6. portugaluja

yoel wapa, aqui esperando a las explicaciones de las faq xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    elm de que mantas hablas? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: con este calor como se te ocurre xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

Mira, llevo un dia para olvidar >:(>:(>:(>:(>:( ya decia yo que con este calor no funciono, no soy persona! >:(>:(>:(>:( Ni me voy a molestar en leer, sumar, resta ni nada porque me dara como resultado 5 murcielagos para hacer la cria del burro y terminar con unos cuantos bailapolcas! :eek::eek::music::music::music::music:
    Asi que voy a hacer lo que dice Topy sin mas miramientos ni voy a preguntar ni dudar ni nada de nada :oops::oops::oops: Lo que dice Topy, va a misa! :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Lo de las mantas era porque se rumoreaba que necesitariamos, quizas, mantas y otra cosa que no logro recordad :eek::eek::eek: Pero da igual porque no hacen falta :oops:

8. portugaluja

normal que no funciones elm, a quien se le ocurre con este calor pensar en mantas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y hablando de calor, habeis visto la foto esa de un termometro en cordoba marcando 63 grados :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

9. yoel04

Vaya ¿que al final hace falta murcielagos que bailen la polka? cada vez me entero menosxDxDxDxDxDxD
    Si que lo he visto ¡¡¡que miedo¡¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

10. -elmhurst-

en la casa del burro es el baile :p con unas cuantas adictas haciendo el ganso! :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

11. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Pues a bailar se ha dicho:music::music::music::music::music:

12. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD haber que me estoy perdiendo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O necesitamos murcielagos que bailen? burros que vuelen? y gansos gallinas? que liooooooooooooooooooooooooooooooo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. -elmhurst-

Ya puedes ir calentando motores, yo mientras tanto me voy al sofa a ver si entra (o me entra) un poco de aire :oops::cry::cry:

Ala! otra que no funciona con este calor! :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: se me olvidaba de 3 tiki edicion Borneo y 2 edicion Sumatra:
    algarroba, moringa XL y pandan XXL :eek:;);) y otro algarrobo y carambolo :sleepy:

Última edición: 7 Julio 2015
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD sigan mezclando bichos que van a criar ososxDxDxDxD

Hola chicassss!:D

15. portugaluja

hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D
    mezclando haber si asi conseguimos entender bien las faq xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

una pregunta alguien necesita pocimass? hable ahora o calle hasta la proxima cria-.-

viene una tormenta tengo que apagar, cuando pase mirare si alguien me dice algo:)

17. portugaluja

yooooooooooooooooooooooo, yo necesito pocimas, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pocimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Portu, tu no tienes pocimero? :eek::eek::eek::eek: que haces con las pocimas? :eek::eek::eek::eek:
    Mira que eres un caso :p a veces no se como has llegado donde estas :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

19. portugaluja

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: tengo 6 pocimeros , pero solo tengo 521 pocimas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: no se si me las como o que hago con ellas pero la verdad es que casi nunca me llegan :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    tampoco se yo muy bien como he conseguido llegar donde estoy xDxDxDxDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

Aparte te echarles pocimas a los criaderos, echas pocimas a algo mas? o_Oo_Oo_O no se, al estiercolero o asi? :pxDxD:cry::cry::cry::cry: De los 6 que tienes, los tienes puestos o estan en el inventario? :oops: cogiendo polvo y eso xDxD:cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas