L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

los tengo puestos :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: tengo puestos casi todos los arboles que tengo, asi si no me apetece recoger no se estropean :(:(:(:(:(:(:(:(:(

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Cda dia veo cosas mas raras en el foro un jugador a abierto un hilo de concurso de paisajes y ha prohibido la entrada para postear a todo el que no concurse:eek::eek::eek::eek:
    Portu como quieres tenes pocimas si no recoges los arboles:cry::cry::cry:

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ahora ya entiendo :p;);););) los pocimeros no son de tu agrado y nos los recoges :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry::cry: asi, si. Asi ya entiendo como te pilla un evento de cria sin pocimas xDxDxDxD:cry::cry::cry:

Yoel, acabo de verlo yo tambien y hemos pensado lo mismo en cuanto a las pocimas de Portu ;);)
    Ves Portu, no soy yo la unica mal pensada xDxDxDxD:cry::cry::cry:

5. yoel04

¿las empanadas de espinacas la teniamos de artesania? no lo recuerdo esta agotada en mi mercado y no recuerdo haberlo vistoo_O

6. -elmhurst-

En mi mercado esa en concreta hay 17 ofertas o_O Lo que esta agotado son algunas artesanias que dan PE como centro otoñal, galleta navideña y tarta de hojaldre :oops: alguien estara quieriendo subir de nivel :p

7. yoel04

¿entonces si estaba no? uffff yo todavia me pierdo con las artesaniasxDxDxDxDxD

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Portu y las pocimas habra que hacer algo para que tengas suficientes para hacer el evento, mulata ya paso la tormenta no se te habra estropeado algun cacharro espero que no, ha llovido porque si es asi que envidia pues habra resfrescado bastante por aqui calor y malo, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Yoel eso es para que veas los versatil que somos xDxDxDxDxDxD ve y dale me gusta a melo.... es que el no quiere quizas que le formen guasa en el hilo, pero asi y todo como son la gente el que no participa siempre apoya y el que no aunque sea para decir algo. aunque quite el veto para mi sera.. como existira en el foro sin saber que existio.

portu, estas para estudio academico, eres un ser de otro FarmeramaxDxDxDxDxDxD, se le estropean los arbolitosxDxDxD lo que hay que oir.

kita paso la tormenta, fue mas ruido que otra cosa-.-, fresco un poquito pero debe haber caido el agua en otro lugar aqui fueron 4 gotas y nosotros con el sofoco del calor y el jardin

elm que hacemos con portu???:wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxD

Última edición: 7 Julio 2015
    A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  10. -elmhurst-

La verdad, ni idea :eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O si que es digna de un estudio :p si señor :p:p menos mal que es unica ;);););) te imaginas unas cuantas como ella? :wuerg:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

11. portugaluja

venderme no que no os dan un duro por mi xDxDxDxDxDxDxDxDxD es que chicas ya sabeis que me gusta vivir los eventos al limite xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. mulata

noooo venderteeee? tas locaaaaa!!! nos quedariamos sin ti y tu eres unicaxDxDxDxDxDxD:)

se han reido las reglas de la mesa redonda???....

13. -elmhurst-

Mulata, ahora que no nos oye nadie, tu crees que alguien la compraria? :eek::oops: de verdad? o_O Yo creo que ni regalandola :pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Portu, no te me vayas a enfadar que sabes que no te favorece :oops: y que estoy bromeando que ultimamente no se puede ni "hablar" en el foro o_O:p;););)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  14. mulata

elm ni regalandola.. no las devuelven en papel regalo, lazito y nos pagan la devolucion xDxDxDxDxDxD ella es nuestra asi mismo, es unica... fijate tu que es la unica en todo el foro capaz de confesar que no lee las FAQs xDxDxDxD cuando todos decimos que las leemosxDxDxDxDxDxDxDxD esa confesion publica no la leeras jamas.xDxDxDxD

bateo de Home rum--- como decimos en mi paisxDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

Cuanta razon :pxDxDxDxD;);););)

16. portugaluja

elm ultimamente no me enfado por aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxD mira que no me enfade ni cuando link dijo que no sabiamos leer las faq xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. -elmhurst-

Haces bien ;) ya que si te enfadas, tienes doble trabajo :oops::oops: Enfadarte y luego des-enfadarte :wuerg::wuerg: Uff, que trabajo y que pereza a estas alturas :pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

18. portugaluja

y con este calor xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. mulata

portu pero es que la unica que no podia enfadarse con Link eras tu si habias confesado:wuerg:xDxDxDxD no leer las faqs

mira elm dice que NO la leemos:wuerg:xDxD a ti te va por partida doblexDxDxDxD

20. portugaluja

creo que le dije que no las leia cuando el dijo que el problema era que no sabiamos leerlas bien xDxDxDxDxDxDxDxD es que ya me parecio demasiado la manera que tenia de intentar defender lo indefendible xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y eso que de la famosa foto no dije nada 8)8)8)8)8)8)8)8) aunque me ha gustado mucho lo que le ha puesto dece en contestacion :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas