L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ese es un caso que bien baila a mi me gusto lo que el puso.. ademas me habia dicho hay cosas que no tocaste en tu post.. y le dije hay mas gente para decirlo asi queda repartido el mirar, objetar y opinar, ademas ya yo sabia lo que el opinaba por lo tanto no me tome el trabajo de escribirlo yo, se lo deje de su parte para cuando el llegara del trabajo.;)

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Y tanto :oops: todo ese trabajo con ese calor :sleepy::sleepy::sleepy: Uff, quita quita :oops:que pereza :pxDxDxD:cry::cry:

Jo, no me dejais escribir! Que rapidas o que lenta yo :p

Os voy a contar lo ultimo que me ha pasado hoy >:(>:(>:(>:( y porque ya se me paso y la "bronca" ha sido leve :oops:
    Despues del dia atravesado que he tenido, viniendo a casa he visto que la luz de la reserva de gasolina se me encendio y estaba dudando si irme directamente a casa y que se preocupe el siguiente en coger el coche :oops: o pasar por la gasolinera :oops: Como soy muy disciplinada, he optado por ir a la gasolinera, mas bien porque me tocaria a mi coger el coche la siguiente vez, seguro! -.--.- y se ofrecio mi hijo en meter la gasolina en el coche y me pregunta (esto es muy importante) gasolina 95 o 98? Entera le contesto, ponele 95 y cuando tu padre le eche, que le eche 98 :oops: (esto me pasa por ser mala). Voy a pagar y habia alguien por delante y me pongo a pensar en lo que acababa de hacer y me doy cuenta: el coche es de gasoil, NO gasolina! o_Oo_Oo_Oo_O Con la misma llame a mi mario (no el marido de Yoel) para confesar (mas bien era porque no sabia que hacer). Se cago en todo y me dijo que dejara el coche alli que ya lo solucionaria :wuerg::wuerg::wuerg: Por supuesto vino su hermana a recogernos que sino, me hace venir a casa andando con el calor que hacia :oops::oops::oops::oops:
    Ahora me rio porque ya esta solucionado pero ... :oops::oops::oops:

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  3. mulata

te imagino del mal rato:oops::oops::oops::oops::oops: pero te paso por maldita por echar la de menos:wuerg:xDxDxDxD

A -Bego67- le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD son cosas que pasan xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. -elmhurst-

Es que ha sido un cumulo de cosas hoy :oops::oops: y esa fue la ultima gorda porque al llegar a casa me doy cuenta que me falta una bolsa y en el coche estaba segura que no la deje :wuerg::wuerg: Estaba segura que en el coche no quedo nada pero llame al garaje porsi, y efectavamente alli no habia nada! Asi que haciendo memoria, me (nos - mi hijo y yo) la habiamos dejado en Artea (un centro comercial). Asi que llamo y efectavamente, alli la habia dejado! :oops::oops::oops::oops:

6. mulata

elm hoy no era tu dia.. mejor no te hubieras levantado de la cama....manana mira el pie que pones al tirarte de la cama:oops:

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Madre mia Elm¡¡¡ pa no haber salio de casa hoy chochio_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  8. portugaluja

miralo por el lado bueno, al coche no le ha pasado nada porque te has dado cuenta enseguida y la bolsa ha aparecido :D:D:D:D:D:D:D:D

mulataaaaaaaaaaaaa enhorabuena por tu nivel 90 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. mulata

tienes toda la razon portu... asi que es mejor ya mirarlo por el lado bueno.

Por cierto a bego tambien cuando hay cria yo le envio pocima porque ella estuvo en crisis de pocimas al igual que portu y no se si ya se ha recuperado.:)

10. portugaluja

acabo de descubrir en mi inventario 6 cajar de herramientas xxl o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

11. maria150769

maria150769 Entendido

hola ,muy buenas y calurosas noches,comentarles que granfarmer ha desaparecido de mi lista de vecinos,su termometro estaba rojo pasion y hoy ya ha desaparecido.espero que la perdida de su granja x ese trabajo que encontro haya sido de su satisfacion y este loco de contento y yo que me alegro que haya sido asi pues encontrar curro en estos años se ha convertido en una odisea.suerte campeon

12. portugaluja

gracias maria, tambien hojadorada ha desaparecido :(:(:(:(:(:( esperemos que sea como bien dices por ese trabajo que le salio y que les vaya muy bien todo a los 2 :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. -elmhurst-

Esas cosas han sido las 2 ultimas que me paso hoy, pero os aseguro que desde que sali de casa hoy ha sido una tras la otra :oops::mad:

Maria, hace unos dias pregunte lo mismo sobre Granfa, que su termometro estaba bajando y el de Hoja estaba ya en rojo. Ojala, el trabajo sea lo que les impide llevar la granja ;)

Portu, las cajas las habras pescado en este ultimo evento, o por lo menos 1 o 2 y las otras de eventos anteriores. Lo que no tengo muy claro es si puedes abrir 1 o tienes que abrir todas las que tengas guardadaso_Oo_Oo_Oo_O porque si quieres hacer uso solo de la mitad? o_O

Bueno, yo ya me retiro asi que muy buenas noches y que podais descansar con esta temperatura :oops:;)

14. portugaluja

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......buscaba algo para desearoslo y esto me al menos llamado la atención...no se porque razón se lleva el ganso con tanto sigilo......¿será de oro?.........pues que sirva de precedente para que el evento sea fructífero.
    Elm....cierra los puños para que todo lo desagradable al menos pasara ya ayer y hoy comiences a disfrutar.....
    A ver tengo 1.300 pócimas en el granero y tres pocimeros funcionando es lo que yo tengo, creo que me arreglo bien .......yo ya he comenzado a mandar a is vecinos...siempre viene bien.
    Cambiando de tema....llueve ligeramente, así que la temperatura hoy será llevadera.....ayer estuve todo el día en un enbalse muy bien preparado para ellas aunque nos queda un poco lejos....mereció la pena.
    Bueno pues ya se pueden ir ustedes preparando para recibir y no soltar mis achuchones mañaneros......ya véis.... llevan cariño a raudales y mucha energía para ayudaros a disfrutar del día con alegría....
    Venga vamonos.....

A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los buenos deseos,, en mi tierra calor mucho calor, Elm espero que hoy tengas un dia muy bueno, la cria de gansos pues no se seguro que hasta el viernes no la empezare con la llegada del BB y ahora el desayuno y hasta luego que hay cosas que hacer.

A .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  17. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Gracias Bego y Kita por esos deseos y el desayuno:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Bego que bonito hija espero que las niñas lo hayan pasado bien:inlove::inlove::inlove::inlove:Elm haber como se te presenta el dia hija ¡¡¡suerte¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    recogida la granja y me voy a comprar las existencias estan agotadas que poco dura el frigorifico lleno:oops::oops::oops:xDxDxD
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

19. yoel04

Nos acaban de comunicar que vamos a tener un baby boom adicional:

Empieza: Miercoles, 8 de Julio a las 20:00 CET
    Termina: Jueves, 9 de Julio a las 18:00 CET
    Chicas al loro;)

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-