L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......no creais que tengo el cuerpo tan bailongo....llevo unos días resfriada y soy muy mala para expectorar.......mulatita a ver si me mandas algún remedio de esos tuyos.....
    El evento ya lo acabé ayer, compré dos maleterias y al no verlas por ningún sitio tuve que escribir a soporte....ya están en su sitio.....para las que empecéis hoy....mucha suerte.....a ver si tenéis saltos importantes.
    Pues saltando van hoy mis achuchones mañaneros van desprendiendo mucha ternura....seguro que si la aceptáis os ayudará a conseguir un día con fuerza para conseguir nuestros objetivos........ánimo que van.
    Y la sonrisa? donde la habéis guardado? hay que ponérsela......

A .RosMery., palutxi y yoel04 les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s. Bego gracias por lo achuchones y desde ya tengo la sonrisa puesta y no me la pienso quitar, hoy comenzare el evento y haber si hay suerte y tenemos buenos saltos y podemos criar otros animales aparte de los gansos, bien hoy parece que el calor nos dara un respiro por lo menos esta mañana que esta fresquita y esperemos que sea para todo el dia, les dejo el desayuno que es viernes y hay que hacer muchas cosas para estar tranquila el fin de semana, hasta luego.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    desayuno tomado y sonrisa puesta:inlove::inlove::inlove:
    Bego a cuidarse el resfriado aqui en mi tierra decimos que el que se resfria en verano le dura todo el porque es dificil de quitarselo de encima y mas si estamos todos los dias en remojo;)hoy de momento no hace calor corre una brisita que apetece y se a podido dormir:oops::pxDque tengais un muy feliz viernes y fin de semana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego linda que te mejores pronto :inlove:, ustedes sofocandose con tanta calor y yo temblando de friooo estamos en epoca de heladas que aunque sale sol igual hace mucho frio, ganseria terminada solo los pasos que me interesan que sino no hay gansos que alcancen y lo que es peor sin saltos :wuerg: puesta la maleteria xD, me voy con la sonrisa puesta nos leemos luego :music::music:

5. -Bego67-

Hola Ros ¿ como estás? de veras tenéis frío? yo pensaba que en tu pais el clima siempre era calido......suerte...
    ¿es verdad que no hay BB el fin de semana?.....vaya faena no?.......
    Por aquí decian que las temperaturas iban a ser fresquitas.....menos mal......espero no tener que salir de casa.....ya se han llevado a las peques.....

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

bego hay dos bb ha habido un bb adicional y hoy empieza otro hasta el domingo

7. -Bego67-

Gracias Renky no había visto nada por ningún sitio.

A RENKY1982 le gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

es que los pusieron los dos seguidos y como se despiste no uno lo ve :)
    cuidate mucho ese catarro bego que los catarros de verano son muy dificiles de quitar :):):)

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego en mi pais tenemos diferentes climas desde los cálidos que duran todo el año hasta los mas frios y húmedos dependiendo del lugar, en el Cusco que es donde vivo tenemos clima seco muy saludable y en esta época tenemos un sol abrazador cielo muy despejado sin nubes pero en la sombra hace frio asi estaremos hasta octubre que empezara lluvias ;) esta es buena temporada para hacer turismo

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ros, que envidia :oops: yo quiero frio a la sombra, por favor :p:p

Buenas, acabo de recoger mis primeros crias y de gansos basicos me ha dado 1 viajero (nivel 6) 8) espero terminarlo dentro de nada ;););)

A .RosMery., -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

Vaya Elm a mi no me han saltado:cry:y dejate de frio ¡¡¡viva el calorcito¡¡¡xDxDxDxDxD

12. -elmhurst-

Tranquila Yoel, que ha sido todo lo que me ha saltado :wuerg: Los camellos unos vagos y veremos los cucos que acabo de poner :oops: Me ha costado un triunfo encontrar la dichosa nube de los gansos -.--.--.- Me decia que tenia que estar despues de la de pesca y nada. He recargado pagina, F5 y estaba a punto de hacer limpieza cuando me dio por ir a la cope a comprobar y tenia el paso 6 sin entregar xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: con razon no me salia la nube :wuerg: Pero ya esta activada y listo ;);) Tengo 10 etiquetas, 7 que dan de recompensas y en todas las cajas que dan, solo me ha salido 3 o_O Ni he hecho taller ni nada, me hierve la sangre tener tanto taller inutil en el inventario!:oops: Me lo pensare y vere a que precio se ponen en el mercado antes de malgastar las herramientas en un taller que quizas no ponga nunca :wuerg:;););)

13. yoel04

Elm va a salir una mision con las maletas:)y en en mi mercado salen a la venta a 400 y vuelan:oops:

14. -elmhurst-

a 400 o a 4000? o_O
    Si es a 400, ni me molesto :p las comprare :p

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también conseguí un pavo viajero de pavos normales, y uno de seguridad (nivel 5) desde nivel 1 :):)
    Ya supera con creces mis últimas participaciones en temas de cría... :oops:xD

Iba a poner isleños, pero los dejo para el siguiente.

Talleres, hice uno, que aún no puse...
    Creo que me salieron cero etiquetas de las cajas del evento.
    Y no tengo pensado gastar ninguna de las que tengo de reserva de momento...

Llevamos un día (quien lleve) haciendo maletas... aún no sabéis como va el tema? :p

16. yoel04

A 394 mg

17. -elmhurst-

De verdad? o_Oo_O Pues no me molesto ni en hacerme el taller basico ni en ponerlo en funcionamiento :p Las comprare para hacer la mision :p Si es mas barato que la leche de vaca y eso solo ocupa 1x1 (el arbol) o_Oo_O

A yoel04 le gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, yo tambien he terminado el evento y no he tenido saltos he hecho una tanda de cerdos, ovejas y murcielagos y nada de saltos pues he quitado los hotelitos y ya hasta el proximo, me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos y para Yoel y Pedro que se lo pasen bien y que dure mucho el matrimonio.

A yoel04 le gusta esto.
  19. yoel04

De momento estan a ese precio:cry::cry::cry:
    Gracias Kita que descanses:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En serio? Van a estar a ese precio todo el rato? Mucha fe te veo :p xD

Yo pondré una maletería... que se recoge dos veces al día (cuando se entra dos veces al día, claro xD)
    De momento me llega, y a la misión, a poquitos, como las demás...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas