L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenos diaaaaas, esto es patilandia xDxDxDxD

nos tenemos que poner todos a escribir a la vez donde ponen que opinas y en el los numeros que hacen siempre para que se nos vea xDxDxD

PATOS UNIDOS JAMAS SERAN COMIDOS :music::music:

Drace, estaras hasta los "huevos" de tanto pato... xDxD

ya podeis ir enterando de cual es el proximo evento xDxDxDxDxD

Misu....que bien he quedado despues de los retoques xDxDxD

A tiramisu05, RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

chinita a paso de puntillas

y yo en plantillas de medias

dejando nuestro amanecer preparando un cafecito mañanero.

y desearles un Feliz Jueves.

Pepe creo que subira la Academia como la espuma.... suerteeee!!!

A RENKY1982 y pepetrigo les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

iiiguuuupiiii, egpuma, mussha egspuma, gijigjgigjig gersbessa paga dzesayungaaaarr, fuega eg cafhee

creo que necesito un abrazo jajajajajaj

A tiramisu05 y mulata les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s cuanto patito junto :):music::)

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

Pepe se ve que eres un pato... y has comenzado a alborotar a tod@s en PatilandiaxDxDxDxD
    Misu esta preciosa con ese patita.

Pepe ese lema lo conozco de algun lugar PATOS UNIDOS JAMAS SERAN COMIDOS :p:p:pxDxDxDxDxD

HOla RENKY Buenos dias...

A tiramisu05, RENKY1982 y pepetrigo les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

Dejo el desayuno para los patos, ya que Mulata ha dejado cafe para los demas

Recordad que hoy hay dia de la cosecha y NO teneis que recoger antes de las 10 :oops:

El evento, al ser coperativa, se puede ir haciendo los pasos plata y el ultimo entero para que se abra la 2º parte. No he mirado cuantas semillas serian ni cuantos barriles se conseguirian, ni con cuantos regalos se obtendrian. Eso lo dejo para despues del cafe :sleepy::sleepy:
    Otra cosa que no me fije ayer, igual lo demas si y yo estaba en la inopia (con tanto pato suelto por ahi, no seria de extrañar): Los pasos pares son los de las semillas y los impares los de las otras cosas que piden :oops::oops:
    Aun asi, el que quiere la nube debera hacerlo todito (no se si sobran barriles o los dan justos (otra cosa que tendra que esperar hasta despues del cafe :oops:

Me estais adelantando todos! :mad::mad:
    Misu, que guapa te veo de pata:p:p
    Pepe, ahi va el abrazo que necesitas :p:p
    Buenos dias Renky :music::music::music:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días, bien seguimos con los patos pues nada a sigamos, pepe felicidades por el éxito de la academia, RENKY preparada para el evento espero que si, mulata y toda la panda sean felices y pasen un buen dia que creo que este evento cervecero lo haremos fácilmente ala hasta dentro de un retito.

8. mulata

Mirando los comentarios,

Bego tu firma esta hermosa y es realmente como eres tu, bella, encantadora y tienes el pato mas bello de la naturaleza, un cisne.

Alguien debe tener la cordura.

kita va en su bella Gondola.

Nosotras porque somos algo turulatas pues nos pusimos para hacerle la compania a Pepe, pero no les hace diferentes.

elm estas en lo cierto con la locura de los patos pues hay detalles que no definimos ayer.

Dan 700 Te de cebada y la entrega en contravalor es de 65 000 pasa lo mismo que el evento que termino.

Otra cosa... tampoco hay que esperar para las 14h porque no sale item estresante de entrega, asi que el que quiera hacer su dia de la cosecha, adelante caminante que ya le saldran bolsitas de TE en las dmas cosechas y si necesita que las pida que se las enviamos.

voy a las FAQs alemanas a ver que es lo diferentes con las caja de recompensas vuelvo en un rato.

antes de irme he pasado por el mercado yyyyy
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me he quedado sin bollo navideno :cry::cry::cry::cry::cry: esta en cero en mi mercado.. eso me pasa por no comprarlo ayer:cry::cry::cry::cry::cry:

como dice mi mama...no dejes para manana lo que puedes hacer hoy:cry::cry::cry::cry::cry:

y que no sale la rebaja de las ofertas para comprar la receta:cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 18 Septiembre 2014
  9. RENKY1982

este evento no se si hacerle la verdad que no me llama mucho la atencion :)

10. mulata

no lo hagas si no te llama la atencion, puedes dedicarte a tomarte unas vacaciones, porque aburrido es... yo lo hago porque en algo deseo entretener la granja ya que la cuquera si no la hago y es lo que viene despues.

11. RENKY1982

al final seguro que le hare aunque sea por las estrellas y los palntones lo demas va me llama poco la atencion

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.......En un principio este abrazo de amatxu a hijo para nuestro patito amoroso.....único que no nos abandona....(quizas brijander se de por aludido y aparece).
    Os estaba leyendo y a la vez cuidando mis guisos que hoy he tenido visita desde tempranito y es día de peques...tengo que ir a buscarlas...espero que me dejen un momento a la hora de comenzar el evento....
    El tema de los patitos solo se les ocurre a l@s granjaadict@s....que pasada y como lo haceis de bien.
    Bueno como ando de crucero no me he enterado bien de los números....pero sabéis que ya cuando ampiezo le voy dando al coco y me salen...
    Os voy a mandar un superachuchón que bien os lo mereceis.....a todos y cada uno/a....así que intentar recibirlo ya que lleva mucho cariño y eso es lo que nos alegra cada día....si veis a alguien con el morro fruncido sonreirle y vereis como le cambia la cara.
    Ahí van mis abrazos amorosos.....y van cantando.....:music:

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno, ya recogi mis abrazos (gracias) y mis plantas y arbolitos, ahora hasta la noche no podre empezar el evento :oops::oops:
    pero tengo el evento de captación de alumnos que es mas importante y como se que si necesito ayuda la tendré...:p:p

Ah, que sepais, que me estaba preparando para el top 500, tengo una fortuna que he hecho poco a poco en plantas, frutos animales, productos, herramientas....jaja para tirarlo todo a un saco roto y ganarme el item, en cuando lo hagan, me avisais si no me entero que voy a participaaaaar. En este evento no sale no?

Bueno a la noche os leo [​IMG] portaros bien, que os vigilooooooo

A mulata le gusta esto.
  14. RENKY1982

una cosa este evento no salen items no asi que podemos recoger la cosecha ya

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

si renky, aprovecha el 100%, los items son solo para reducir el tiempo del te, nada importante

Muack cuack, hasta luegoooooo!!!!

16. -Bego67-

Suerte ...mucha suerte...que la vais teniendo y de mucho os sirve esa aptitud positiva con la que os habéis enfrentado a ese nuevo reto en época un poco o muy dificil.....

17. mulata

Bego,

este evento ni salen items que sofoquen... asi que atiende tus visitas de hoy como siempre.. tira las semillas y trabajalas como todos los evento hoy es el comienzo.

cuando tengas tiempos entonces conversamos contigo.

NO al estress.

Que siempre brille el sol aunque hoy no lo veo.

Pepe suerte con al Academia.. es lo mas importante para ti en estos momentos.

Y no hay TOP 500

18. RENKY1982

entonces la recogo ya porque total si son son para redcuir el tiempo calculo que saldran muy poquitos voy a plantar allguna palnta que falta hasta que empeie el e vento

19. mulata

pues si RENKY yo ayer subi la cantidad de arandanos que los tenia al nivel por el Subsuelo de rocas:oops::oops::oops::oops:

no cojas estress, si lo vas a hacer monta tus chutney y dale que te dale, eso si acuerdate que hay que cosechar 14 500 semillas y poner a germinar los TEs de Cebada por lo que necesitas espacio.

No vayas a estar con las semillas hasta los ultimos 10 min antes de terminar el evento, te lo pido de favor. NO alborotar mi migraña.:wuerg::wuerg:

Que el estress contigo ultimamente es ese

20. -Bego67-

Vámonos.....todos y todas a la fiesta.......iiiiuuuuupiiiii

A tiramisu05 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas