L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, si puedes, compra! compra! y compra!
    Piensa en que consume 1 pienso y 3 gansos o_Oo_O Vende lo gansos y compra maletas ;);););) Corre antes de que se acaben :oops:

Caly, si tengo las misiones de huevos de avestruz, peces koi, plumas (estas de las antiguas) y la de burros y camaleones (las mas recientes) y no pongo esos talleres, como voy a poner las malestas? :oops:

A -Bego67- le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

si vuelaaaaaan no me da tiempoooooxDxDxDxDxDxDxD

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xD

Yo no sé como podéis granjear sin hacer misiones :p

Me acaba de saltar a otro de seguridad, esta vez de gansos normales :)

Yo me imagino que la maletería será medio rentable muy poco tiempo, algo parecido a la quesería...
    Pero bueno, de momento es admisible en mi popurrí granjeril... hasta que opine lo contrario.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

Que pena, a ese precio puedes comprar todas para hacer la misione entera ;)
    Yo ni he visto una solo maleta :wuerg:

La queseria? No la he puesto nunca, tampoco :oops:

Como? no entregando. Las de alfombras y palillos las hice hace poco :p Al principio, vendia todo;) Y cuando bajen si es necesario, se compran :music::music:

Última edición: 10 Julio 2015
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo la puse una temporada, después del evento en el que la conseguimos... hasta 90 quesos o algo así. Luego la quité y nunca más.

De productos me faltan sólo la de bioadhesivos, algunos pasos de las ollas (pocos ya) y algunos pasos de maquinaria y herramientas de 3 o 4 productos más que se activan en momentos de necesidad. La mayoría ya las terminé.

En nuestro mercado cero maletas de momento... si ves alguna, nada de comprar, tú me avisas primero :p xD

6. -elmhurst-

Ni las mascaras, ni la queseria ni las aspas :wuerg::wuerg: para que? :eek::eek:

Primero compro y luego vendre a dar envidia pero no creo que hoy vayamos a ver nada :oops:

Edito: :music::music::music::music::music::music: Me equivoque :p he comprado una maleta por 392 MP, espero que me aguante mucho tiempo xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 10 Julio 2015
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......además fin de semana......hay que aprovecharlo....venga.
    Yo como os dije ayer acatarrada......al final tuve que ir al médico y aquí estoy con antibiótico ya que parece que no se quiere ir....vamos que está a gusto conmigo.....así que en casita o algún paseo por los alrededores.
    Bueno Yoel.....aunque Pedro no pertenezca al grupo también aquí queremos tener una felicitación para ese matrimonio granjeril.... y no pongas celoso a tu mario.

Las alianzas que te han regalado son muy elegantes-----pero este grupo es más humilde y tendrás que conformarte con esto.
    Pues nada aquí que van mis achuchones mañaneros......sigo teniendo arrumacos y cariñotes para todos......y deseos de que disfrutéis de un día expléndido.
    Ahhhhh.......que no encuentro maletas........que difíciles están......mientras tanto sigo elaborando alguna ya que tengo la granja con talleres y árboles........

A palutxi, .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s. Reparto achuchones para que este sabado sea especial, Yoel que tal la boda espero que todo haya salido bien y muchas felicidades, bien hoy ya lo dije hare lo mas preciso y luego a la calle a pasarlo bien, les dejo el desayuno, hasta luego.

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    bego no cuides tanto ese catarro que con estos cambios te va a costar mas quitarlo y si le cuidas mucho te va a costar mas que se vaya :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    evento terminado en portu y a falta del ultimo paso en loytato:D:D:D:D:D:D:D:D
    hoy a salido el dia mas gris y fresquito que estos de atras pero se esta de vicio en la calle :D:D:D:D:D:D:D y ahora me voy a hacer un pequeño crucero por casa, os voy leyendo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pero antes de irme, arrejuntaos tod@s que hay va ese enorme abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos y achuchones recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D voy criando algunos caballos a ver si hay suerte con los saltos ;), me llevo todo el cariño nos leemos luego :music::music:

11. Lagranjeralokita3

Hola, buenas tardes, Bego ya estas mejor del resfriado espero que con los antibióticos te mejores, hoy hace calor y mañana mas pero ya estamos acostumbrad@s, la loteria le ha tocado a Pepe ya le mande el regalito, Yoel pasalo bien el la luna de miel, y para tod@s ya me retiro y les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños. besos.

Última edición: 11 Julio 2015
  12. -elmhurst-

De vuelta de la boda :p Lo hemos pasado bien, comido como cerdos y disfrutado aunque se nos ha hecho corto :wuerg:

Veo que mucha tranquilidad por aqui ;) En la peque hare la cria mañana ya que no me apetece ni entrar :oops:

Pepe, enhorabuena por la loteria ;););) Que te apetece? porque tienes todo desbloqueado en la isla, no?o_O algo para subir la granja de nivel? para llegar cuanto antes al nivel 100? :p;););)

A yoel04 le gusta esto.
  13. yoel04

Buenas noches¡¡¡ hola chic@s aqui desde bora-bora xDxDxDxDxDno he hecho crias de ningun animal no tenia ganas y mañana me voy todo el dia a la playa conque pa mi se acabo el BB xDxDxD

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.......otro más para aprovecharlo a tope.......por eso para los que pasen por aquí envio un millón o más de achuchones mañaneros llenos de ternura para que os ayuden a ir disfrutando del mismo.
    Un abrazote......

A .RosMery. y yoel04 les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos achuchones, como estas ya mejor espero, bien hoy dia de volver a salir a la calle a disfrutar esperemos que tengamos una temperatura agradable que ilusa hara calor como ayer pero ahora se esta estupendamente corre un poquito de aire y es fresquito, les dejo el desayuno, hasta luego.

A .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  16. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Gracias Bego Y kita por eso achuchones y el desayuno:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¿como estas Bego? espero que mejor:inlove::inlove::inlove:
    hoy a amanecido fresco y nublado, luego se levantara y hara calor conque nos vamos a la playa a pasar el dia:D:D:D
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:

17. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Un desastre de BB en la peque -.- ni un solo saltito, de gansos basicos solo me ha dado los de nivel 1 (careto) y algunos de nivel 2 (comun) -.- esperemos que vaya mejorando que no tenia ni ganas de estar haciendo el ganso en esa granja :p y lo que me queda :wuerg::wuerg::wuerg:

Bego, que tal? vas mejorando?;)
    Yoel, buenos dias :p

18. yoel04

Hola Elm a mi tampoco me salto hice el evento y se acabo, aqui estoy haciendo tortillas, filetes y ensalidilla para playaxDxDxD

19. -elmhurst-

Aunque suene rico, solo de pensar en comer despues de lo de ayer :wuerg::wuerg:

y las crias estan caras para comprar, estoy a ver si alguien pone algo "rebajado" :p

Edito:
    Pero donde estais tod@s? o_O
    Termine el evento en la peque antes de marcharme justito justito aunque del paso 2 solo hice la plata :p Al final salio un viajero (nivel 6) de un criadero con gansos caretos (nivel 1); lo demas, nada de nada -.-
    Tenia 19 arboles misteriosos edicion Rio en la peque que estaran listos a medianoche y 2 edicion ghibi. La mayoria son del evento de pesca que acabo de ver que no los puse pero de algun otro sitio han tenido que salir porque tantos no me tocaron, o eso creo yo :wuerg: Veremos si hay suerte y sale algo aprovechable :p

Última edición: 12 Julio 2015
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola buenas noches a tod@s
    evento finalizado en las 2 granjitas aunque he tenido que comprar un ganso para terminar la nube:D:D:D:D:D:D:D:D
    ya veo que hemos pasado el domingo diafrutando del dia ;););););););););) pero algo pasa con mulata? llevo unos dias que no la leo por aqui' o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas