L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, parece que vamos apareciendo :p

Tienes razon, hace ya unos dias que no entra pero yo he pensado que estaba en su "retiro granjeril" :wuerg: Lo ultimo que creo que comento fue que ellos tambien estaba sufriendo la ola de calor y eso que alli si que no estan acostumbrados :oops:

A -Bego67- le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, ya estoy en casa y he disfrutado del domingo espero que vosotr@s tambien, elm suerte con los arboles, Portu que bien que lo hayas terminado y de los demas seguro que lo habran terminado tambien haber si entran y nos cuentan, ya me retiro les de seo a tod@s buenas noches y felices sueños, besos.

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm ella si deberia estar mas acostumbrada al calor xDxDxDxDxDxDxD haber si al final va a perder su moreno xDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. -elmhurst-

Ella si pero los que le rodean me imagino que lo llevaran peor :p

Buenas noches Kita ;)

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ....muy buenas noches.......por aquí pasándolo un poco a trompicones.....ya que esto se está madurando y está dando un poco de guerra.
    En cuanto a mulata no se si recordareis que le pedí algún remedio natural de esos que ella recomienda y si no ha contestado es que no lo ha leído.....por lo tanto esperemos que su ausencia se deba a que ha aprovechado el fin de semana......o está con alguna jaqueca de las suyas.....esperemos que sea lo primero.
    Nos leemos...voy a mandar los regalos de las peques.....

A palutxi le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Bego, que madure rapido y que se vaya porque estar pachucha con este tiempo es de lo mas incomodo :wuerg: y si, si no ha dejado uno de sus "remedios" es porque no lo ha leido. Yo creo que estaran aprovechando el buen tiempo que estan teniendo :p Para ellos sera buen tiempo y para nosotros, un calorazo impresionante y para Yoel tiene que ser insoportable :oops::oops: La unica que se esta librando es Ros ;););)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  7. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD pues que aproveche ros no sea que tambien le llegue a ella 8)8)8)8)8)8)8)8)

8. -elmhurst-

No seas gafe -.-:p

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yo no he salido de casa estos dos días......no he pasado calor.......pues para mañana más no?.....

A palutxi le gusta esto.
  10. portugaluja

si bego, para mañana dicen que mas calor otra vez :(:(:(:(:(:(:(:( espero que te mejores y puedas disfrutar de estos dias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Bego, espero que se equivoquen y que no haga tanto calor :oops:

Toma pisoton -.-

A palutxi le gusta esto.
  12. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD alguna vez tenia que ser yo quien pisase xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

alguna vez dice -.--.- a mi me llevas toda la vida pisando -.-:pxDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  14. portugaluja

pero seras :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: si normalmente sois vosotras las que me pisais a mi :mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Yo? :eek::eek::eek: Pero si yo soy muy cuidadosa y me fijo bien que no haya nadie debajo de mis pies :oops::oops::wuerg::p

A palutxi le gusta esto.
  16. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD mirala si hasta parece buena cuando lo dice xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Pues claro :p porque lo soy xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Te noto un poco ... :pxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  18. portugaluja

un poco como? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas buenas noches,

acabo de entrar y hasta he encontrado malas yerbas:oops:.

Aqui ha refrescado un poquito, vuelve a subir vuelve a bajar y parece que eso me ha descompensado un poco y estoy bajo una fuerte migrana hace unos cuantos dias, solohe entrado repartido regalitos y vuelta a salir.

Bego he leido que estas malita con tremenda gripaza tomando antibioticos, cuidate bonita que de los buenos quedan poco.

portu, aunque viv toda la vida en un pais tropical, llevo tanto tiempo aca que ya la piel va perdiendo ese tino de soportar el calor, aunque es verdad la paso mejor que mi tropa como dice elm.

miles de carinos a tod@s,

besitos y buenas noches...

ahhh hice el evento la misma noche del BB relampago.

muaack:inlove::inlove::inlove::inlove:

PD: disculpenme en estos dias atendere mas la granja:oops: y les enviare a todos sus regalitos.:)

A palutxi le gusta esto.
  20. portugaluja

mejorate mulata que sabes que cuando faltais alguna se os echa de menos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 12 Julio 2015
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas