L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenas tardes.......gracias por vuestro interés......hasta ahora no he tenido muchas ganas de conectarme.....resulta que el antibiótico que estaba tomando no era el adecuado y no mejoraba en absoluto...más bien lo contrario....espero que ahora vaya mejor al menos, me han hecho una placa y no se ve nada preocupante.
    A ver si mañana ya os cuento más cositas.....y como ya os han mandado arrumacos y demás ahora a portaros bien .
    Elm si que lo siento ....que empeñada esa gente a ir siempre al mismo lugar.....

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Portu, durante unos 10 años tuvimos un perro y la verdad que nunca paso nada con él ahi. Hace ya 5 que no esta y hasta "ahora" nunca nos habian entrado. Para mi que son los mismos de las ultimas veces, mismo "todo" -.- Ya no es lo que se llevan, es mas todo el papeleo que te supone y que esta noche empiezan las fiestas :wuerg: Mejor momento no han podido elegir-.--.-

Yoel, no comment o_O
    Ros, enhorabuena por el unicornio y a ver si se solucionan los problemas con la granja:oops:
    Bego, vaya faena, espero que esta vez el tratamiento te vaya mejor y te encuentres mas animada ;);)

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¡¡¡Vaya Bego con los medicos¡¡ o nos curan o nos matan jopem esperemos que este te vaya bien y estes muy prontito mejor:inlove::inlove::inlove:
    Elm vas a tener que meter otro perro ¡¡porque vaya tela¡¡¡:mad::mad::mad:
    Ros enhorabuena¡¡¡ a mi me falta muuuuuchisimo pero ya llegare;)

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien a los y las que estan un poquito pachuchas a mejorarse y haber si mañana ya estan para bailar una jota, Ros felicidades por ese huevo de dragon ya veras como se nota en la recogida de puntos, Elm mira que son C ya podian darse con la cabeza en la pared espero que se solucione el lio de los papeles y tengas buenas fiestas y tendras que poner un cartel diciendoles que no dejas nada y que se se den una vuelta por el parque haber si se les van los malos pensamientos, bien ya me retiro les deseo buenas noches y felices sueños, besos.

Hola, buenos dias para tod@s, fui la ultima anoche y la primera esta mañana, mando achuchones para todos y en especial para Bego haber si hoy ya esta un poquito mejor, bien hasta la tarde he dejado semillas de 7 horas y luego sembraremos en la principal semillas del terror haber si no se me olvida comerme el ramo, les dejo el desayuno, hasta luego que hay que hacer.

Última edición: 16 Julio 2015
    A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

¡Buenos días vecindario!, espero que las "pachuchas" ya se estén recuperando,
    abrid de par en par las ventanas, respirad hondo, muy hondo ... ¿a que sí?
    ¿a que ya os sentís mejor?, besos que curan preciosas, ¡lo que no curen los besos!

antes de partir os dejo el regalito,

.- El marido a la mujer: Ha muerto el cura que nos casó.
    .- La mujer al marido: El que la hace, la paga.

.- El marido a la mujer: Cariño, ¿tu crees que soy tonto?
    .- La mujer al marido: Afirmativo
    .- El marido a la mujer: ¡Venga dí!, ¿si o no?

.- ¡Espartanos esta noche cenaremos en el infierno!
    .- No hables así a los niños, si no quieres ir a cenar a casa de mi madre, me voy sola.

.- A las bodas de plata de la hija de Aznar no va a ir ni el cura.

A yoel04 le gusta esto.
  6. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Veo que hoy nos ha abierto el dia Palutxi ;);) gracias y por los "regalitos" tambien :p;)

Felicidades a todas las Carmenes ;)
    Hoy dia "grande" aqui, asi que me toca entrar antes y salir ... no se sabe :sleepy: y otra luna lena que me pierdo :wuerg: asi no hay quien avance con las misiones :oops: si no es por conexion, son por fiestas :mad: veremos si la siguiente cae en festivo tambien y asi me tomo vacaciones de semillas terrorificas :wuerg:

Os dejo el desayuno puesto...

Que paseis un buen dia ;);););)

Edito:
    Acaban de anunciar carpintero misterioso para el finde
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-establo-misterioso.8841/

con animal nuevo por supuesto o_O cuando van a echar el freno? Acabo de contar y hay
    27 animales "especiales" con este nuevo 28
    18 animales comunes que se pueden comprar en la cesta roja
    3 terrorificos

No tenemos suficientes ya?:eek::eek::eek:>:(>:( Hasta cuando? llegaremos a tener 1000 especies diferentes de animales? :oops::oops: No se como entran tantos en el inventario o_Oo_O ni en el mercado o_Oo_O ni en la granja :eek:

Última edición: 16 Julio 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  7. yoel04

Buenos dias¡¡
    ¿como estan las enfermitas? espero que mejor:inlove::inlove::inlove::inlove:Gracias Palutxi por levantarnos una sonrisaxDxDxDhola Elm:inlove::inlove::inlove:
    Que pecha de bichos y arboles nuevos y cada vez mas caros:mad::mad::mad:asin no hay quien pueda avanzar:mad::mad::mad:
    En fin que le vamos a hacer na de na a aguantarnos tocan o que nos toquenxDxDxD
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  8. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola vuelvo a jugar nuevamente y como la ultima vez sin vecinos............. ooooooooooooo no pasa nada saludos a todos

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    hola gran re-re-rebienvenido xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ya sabes que en mi granja siempre tienes hueco si me sigues queriendo de vecina :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    bego, mulata que tal seguis? deseo de corazon que os encontreis perfectamente :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D estoy esperando la cosecha para empezar la luna llena no calcule bien la hora -.- y encima dura tan poco que no alcanza para hacer nada >:(, otra vez un bicho nuevo que faltara en mi granja 8) nos lemos luego besitos :inlove: :music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  11. yoel04

Buenaaaaaas¡¡¡ se ha alargadp la noche de brujas hasta el sabado bieeeeeenxDxDxDxD
    Hola granfar bienbenido ;)

A palutxi le gusta esto.
  12. -Bego67-

Hola corazones.....ya estoy por aquí......parece que tengo más ánimo........de momento aunque sea montada en bicicleta......
    Ya he leido las novedades venideras......a ver que se puede hacer pero hay ausencia de TF para poder comprar establos.....quizás 1 o 2.
    Tambien acabo de leer que la noche de luna se alarga hasta la madrugada del 18...esaxtamente hasta las 03....mientras aprovecharemos para plantar semillas aunque no se si para algo concreto o para tener un fondo de todo un poco más.
    Granfarmer en ini80 tengo hueco si quieres te envio invitación......bien venido de nuevo....sabes que te queremos y estábamos contentos no por tu ausencia pensando que tenias un trabajo estable......
    A ver si mulata tambien tiene ánimo para asomarse.....mi recomendación es que lo haga sin implicarse en profundidades ya que eso no ayuda a mejorar migrañas sino todo lo contrario.
    Ros espero que este aumento de horario de la noche te venga bien......y a Elm que disfrute sin cansarse demasiado en las fiestas....aunque trabajando no es esto muy fácil.
    Palutxi ...gracias por tu alegría.....a Kita por los desayunos y las buenas noches.....a Yoel por no faltar a la cita.....a nuestra generala por todo lo que significa.....a los chicos por estar ausentes estos días....y no me olvido de Renky aunque hoy ha cogido vacación.
    Bueno que he empezado a lo tonto y esto se alarga.....y para finalizar ¿ que tal un montón de abrazos?

A .RosMery., palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

Hola Bego ¿estas mejor?:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  14. palutxi

¡Gracias guapa!, ¡venga ese abrazo!

¡aiiinnnnnnnsssssssssssssssssssss!

15. -Bego67-

Gracias guapas....pasa que por las noches no me deja dormir la tos que me desvela y de día ando de zombi......pero parece qie el temporal comienza a escampar....vamos a cruzar los dedos....

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  16. yoel04

Me alegro chochete:inlove::inlove::inlove:y esperemos que vayas a mejor:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Bego un abrazo para ti y prueba con un poquito de miel si puedes tomarla haber si la tos te deja dormir algo mas, hoy desde la tarde semillas del terror y bueno tenemos un poquito de tiempo mas para poder sembrar de las que menos tenemos haber si vamos terminando algunas misiones y cogiendo algun item en la tienda, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

Hola, Buenos dias para tod@s, bien hoy como ayer soy la ultima en entrar al hilo y la primera en llegar pues nada mando abrazos y achuchones para tod@s haber si hoy empezamos bien el viernes y los pachuch@s estan mejor, siembro de todo y me voy a la compra pero antes les dejo el desayuno, hasta luego.

Última edición: 17 Julio 2015
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    ¿que tal las enfermitas? mucho mejor espero:inlove::inlove::inlove::inlove:hola Kita;)aqui hace un calor de mil demonios:(no nos habia cogido la ola de calor pero hoy si :(pues nada un bañito a la playa y se quitan todas las caloresxDxDxD
    que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  19. palutxi

¡Buenos días granjaadictos!
    Espero que estéis todas/os fabulosos,
    o sea mejor que ayer, pero menos que mañana ... ¿?

.- ¿Estas borracho?
    .- En absolut ...

.- Mi primo se desfiguró media cara
    .- Bueno, míralo por el lado bueno

.- Mama, ¿te ayudo en algo?
    .- No
    .- Segura?
    .- Si
    CINCO MINUTOS DESPUÉS ...
    .- ¡Es que todo lo hago siempre yo!, ¡no ayudas en nada!
    .- ¿¿¿???

¡Que tengáis un feliz día!
    ¡Aguuurrrrrrr! *-*

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Que tal van las pachuchillas? :p espero que esten mejorando ;)

Bego, dificil de disfrutar de las fiestas cuando estas metida todo el dia en el bar pero bueno, que se le va a hacer, ya llegara el lunes :pxDxD:cry::cry::cry::cry: Por lo menos vimos la procesion bajar al puerto (y luego subir, claro:p). Hoy toca disfraces y mañana el festival :wuerg: ya me canso con solo pensar en lo que queda aun :oops:

He subido al nivel 5 del Spa! :music::music::music::music::music::music: que caro resulta fabricar algo a ese nivel :eek: ni que decir de los elexires necesarios :cry::cry::cry::cry::cry::cry:Asi que ahi quedara hasta que pongan un arbol de elexires! o_OxD

Que paseis un dia genial y sin mucho sofoco :p;);)

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas