L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Feliciades caly :):):):)

A palutxi le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D:D

Caly disfruta de un día maravilloso en compañia de tu familia :inlove:

A palutxi le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Afortunado en la loteria nacional del día de hoy........chan ...chan....chan....chan......pepetrigo con el número 99266......enhorabuena.....pero da la cara .....o estás de vacaciones?.......

A palutxi le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Bien el sabado se termina y yo ya me retiro les deseo buenas noches y felices sueños, besos.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. -Bego67-

Hola corazones......muy buenos dias....a ver si hay algún alma que nos coloque algo parecido bajo una palmera cerquita de una playa paradisiaca....y si no es así no os preocupéis demasiado que en cualquier sitio se está muy bien con gente que te quiere.
    He estado leyendo y asimilando las faq del próximo evento......no me parece dificil....el problema es para los que no esten conectados mucho tiempo.....vamos que tengan que trabajar fuera u otros menesteres.
    A mi modesto entender en cuanto se tengan los item y semillas necesarias poner el molino a funcionar ya que tarda xxxx min.y solo va a funcionar uno de ellos. Mirar a ver si os da este tiempo y si no es así corregirlo.
    Mirar por si os falta algún animal de los que hay que entregar antes de que suban el precio, si no lo han hecho ya.
    Hoy como podeis percibir mis pequeños pajaritos son los que os llevan melodías y trinos para alegraros un poco y ayudaros a disfrutar del día con la sonrisa a flor de piel.
    He tenido que bajar al sótano para encontrar el hilo.....que no se diga que flojeamos........

Última edición: 19 Julio 2015
    A .RosMery., yoel04 y palutxi les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos deseos y te recuerdo que no tarda una hora y media en fabricarse el ponche es un minuto y medio lo que tarda cada uno a si que no hay problema, lo que quiero es que recuerden tod@s que esta noche hay que dejar semillas largas para recoger despues de estar seguros que ha empezado el evento y habernos comido todo, hoy hare la comida y luego nos pondremos guapas y a tomar el aperitivo a si pues les dejo el desayuno y hasta la tarde. Bego primero desayunamos y esta terraza con esta vista y luego nos vamos a la playa.

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Pepe, Mulata, Saruxi, Maria ¿a donde estais?:eek::eek::eek::eek:
    Hola Bego y Kita os devuelvo el doble a las dos:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Muy buenos días vecindario!, ¡que bien se te "ve" Begotxu!
    me alegro guapa veo que sigues el lema: "Mejor que ... pero
    ... que mañana", ¡un besote corazón! esperemos que igual
    se encuentre Mulata ... ¡ánimo reina, aparece!, ¡Muacksss!

.- Le digo: "Soy virgen", ¿Y no se pone a rezar? ...

.- Ahora soy creyente, gracias a mi marido
    .- Y, ¿como es eso?
    .- Porque conocí el infierno cuando me case con el ...

Y para acabar un poema:

"Tengo tres amores que no quiero dejar,
    mi cama, mi compu y mi celular"

Y ahora a disfrutar, cada cual a su manera, ciaooo vecinas/os!

A -Bego67-, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Buenas, que tal el domingo espero que bien yo bien con calor para no variar, recuerdo para mañana semillas largas para recoger muchos item, ya me retiro les deseo buenas noches y felices sueños, besos.

A palutxi le gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana :inlove::inlove:

11. -Bego67-

Hola corazones.......muy buenos días.......solamente saludaros y esperar a la tarde para recoger que si sigo por aquí seguro que hago algo que se vea.
    Hoy va de rosas....y es que son especialmente agradables para la vista y alguna vez para el olfato......pero mis achuchones son siempre sinceros....así que ahí os van llenos de cariñotes y energía para disfrutar cada minuto de este día.....
    Y no olvidar de poneros la sonrisa.....

A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, ando de prisa y corriendo porque ...
    tengo muchas cosas que hacer ... jijij.
    Un besote para todas/os, Bego, Mulata, Portu, Elm, Yoel, Kita,
    Rosmery, Caly, Pepe, Renky, Granfarmer ... perdonen los " ignorados" :oops: ;)

.- ¿Me quieres decir ... que cuando me pones jajas por el whatsapp ...
    tu en realidad no te estás riendo?

[​IMG][​IMG]

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, Bego nos ponemos la sonrisa desde ya y recogemos esos achuchones para empezar bien el dia gracias, Palu ya tenemos la sonrisa puesta y con los buenos dias tuyos ya ni te cuento nos dura hasta mañana que te leamos, bien les dejo el desayuno y hasta la tarde asegurense de que ha empezado el evento y nos hemos comido todo y recogido todas las mascotas antes de recoger para tener muchos item.

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  14. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Bego, Kita, Palutxi :inlove:cojo vuestros deseos y os lo devuelvo el doble:inlove:
    Hasta las 2 ¡¡no se toca la granja¡¡xDxDxDa ver que pasa son muchas semillas las que piden en poco tiempo:cry::cry::cry:hay dios mio que duro es la vida de una granjeraxDxDxD
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    paso un momentito a recoger la granja para empezar el evento y me voy que estoy un poco liada :(:(:(:(:(:(:(:(
    caly felicidades aunque sea con retraso :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y rosmery para ti tambien que creo que tu cumple por lo menos asi lo tengo apuntado en mi agenda o_Oo_Oo_Oo_O:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  16. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

ola nas tardes a todos hABBEer el eventillo sin chutney sin mp ppppppppppp

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias/tardes ;);)

Plantadas las 5 primeras semillas en las 2 con todo puesto; artesanias, nube y abonos varios. En la principal 184 items y la peque 108, pense que alli iba a tener malas hierbas :wuerg: asi que ni tan mal. Ayer ni entre en la granja y como me lo temia, habia dejado cebollas en confortables pero la peque tenia rosas en 2x2, que maduraron en algun momento de ayer :wuerg:

Veo que ha sido el cumple de Caly, Felicidades Caly (mas vale tarde que nunca) ;);)
    y Granfa ha vuelto, re-bienvenido ;);)

Bego, Mulata como vamos?o_O espero que mejoradas :p Me voy a recoger que entre leeros y escribir, ya estaran listas las semillas (o tontas) :oops::pxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  18. granfarmer84

a paso tortuga despues de tres meses pero con muxas ideas en la cabeza para mejorar y ganar mps

19. yoel04

Holaaaa¡¡¡
    Bienbenido Granfar;)¿que como vais? yo creo que bien ¡¡vaya evento¡¡ hay que correr y estar pegada al pc:cry::cry::cry:
    espero conseguirlo:cry::cry::cry:xDxDxD

A granfarmer84 le gusta esto.
  20. granfarmer84

haber que sacamos del evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas