L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas¡¡¡ yo tambien lo termine:music::music::music:mañana pondre arboles y establos ahora a aprovevhar el chutney y maquinaria:p:p:pxDxDxDxD
    Portuuuu como estaaaas?:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todos....como estáis?....mulata que bien que nos hayas visitado.....pero poco a poco que ya sabes de sobra que cuando te lanzas no tienes freno y eso favorece la aparición de migrañas.......yo ya he tomado nota de la tisana pero no la he comprado, así que mañana.....
    Ya nos contarás las novedades de portu......

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muy buenos dias vecinas del alma!!!

No las he tenido toda conmigo, esa dichosa espalda y el humor no es precisamente lo que mas abundaba estos dias en mi cabeza.

No he leido ni pienso leer todo lo que habeis puesto desde que entré la última vez..... uno se despista unos dias..... y tiene una enciclopedia, jajaja, ya iré entrando de vez en cuando, estos dias andamos un poco liados ya que estoy estudiando la posibilidad de abrir otra academia en un pueblo vecino y eso....lleva mucha faena, muchos numeros y muchas investigaciones.

Sobre el evento que empieza mañana, tened en cuenta que los pasteles que hay que hacer duran mucho rato, 15 minutos, por lo que os recomiendo que dejeis libre los dos molinos y cuando vayáis a hacer, los hagáis de 2 en 2, es decir, uno en la granja y otro en la isla, si nó la suma en un molino sólo es de unas 45 horas y si lo partiis será de unas 24 horas de molino.

Bueno, muchos besos, ya entraré cuando pueda

Este chiste es como la vida real en casa, jaja, pobre de mi mujercita....

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Buenos días granjaadictos, espero que las noticias sobre Portu sean buenas, ¿que digo buenas?, ¡buenísimas!, bien se va recuperando todo el mundo, cada cual a su ritmo.
    ¡Me alegra "verte" Pepetrigo!, te tome un poco el espacio de humor, pues solía venir a verlo siempre, y me daba pena que faltara, me alegra que estés para continuarlo, y
    supongo cuando de dolor se trata, que al menos te habrás hecho amigo de Doña Paciencia, que es alguien con quien mejor contar, pues si tenemos dolor y no está Doña Paciencia ... yo prefiero no pensar, jijijij.
    Un besote corazones, ¡que tengáis un feliz día!, ¡aguuurrrrrr! *-*

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    como estan los enfermitos hoy, Bego, Portu, Mulata, Pepe a ponerse bien para seguir disfrutando de vuestra compañia:inlove::inlove::inlove:
    Hola Palutxi, puedes seguir haciendonos reir cada mañanaxDasi tendremos el doble de risasxDxDxD
    ¿ya estais preparando el evento? yo he vendido un poquito algo de msg he cogido:p:p:p
    que tengais un muy feliz jueves corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para todos, hoy dia de dejar semillas y hasta la noche que sembremos largas para recoger mañana cuando estemos seguros de que ha empezado el evento para tener muchos item, Pepe cuidate, Portu espero que todo este bien, y para tod@s esta el desayuno, hasta luego.

7. yoel04

Hola chic@s ¡¡me ha salido un zurbal y un baooba¡¡ xDxDxDxDlos demas bueno 4 6 saucos, tamarindo, limoneros y algun xl;)xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Buenas, Yoel felicidades por esos dos arboles y haber si hay suerte para el proximo, les recuerdo semillas largas para mañana recoger despues de que estemos seguros de que ha empezado el evento y ya me retiro les deseo a tod@s buenas noches y felices sueños, besos.

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D vaya suerte con los arbolitos yoel ;) a mi mejoras xl lo mejor de todo un lichi xxl xD, :sleepy: ahora a descansar hasta mañana :inlove::inlove:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bon dia!!

Una sonrisa mañanera ya que ayer noche la ruleta me favoreció......;) xDxDxDxD

con tanta calor......

y con tantos recortes en todo.....

Palutxi, ya puedes poner todos los que quieras, que siemprre son bien agradecidas esas sonrisas mañaneras.

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola buenos dias para tod@s, Pepe que bien nos levantamos con una sonrisa como dice Bego que como hoy hay poco que hacer en la granja hasta el medio dia que empece el evento entrara mas tarde y mando yo los achucones y ya puesta les dejo el desayuno, hasta la tarde que pasaremos la escoba y luego iremos a la compra.

12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Antes de empezar el evento ya me lo he cargado :oops: Ayer entrar a las 12 menos cuarto, enviar los regalos antes de que acabe el dia, sembrar para recoger a la hora de siempre y no para el evento! :wuerg: Asi que empezare con ajos y en la peque, tres cuartos de lo mismo :mad: No se puede estar en Babia y querer hacer todo :p y encima bien :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: Tampoco me preocupa mucho, la verdad :music::music::music:pero me da rabia :p

Pepe, te favorecio la ruleta anoche? Que te toco? o te tocaron?:wuerg: xDxDxD:cry::cry::cry::cry: Lo habras aprovechado, no? :eek:xDxD:cry::cry:

Yoel, tu que andas por rumores, lo del Top sera ahora en agosto? o_O Me parecio ver algo el otro dia pero no se si esta cobrando fuerza o no pero los frutos en mi mercado se han doblado de precio o_O No hay en que gastarse uno los musgos -.-

13. yoel04

Hola Elm, lo vi en un rumores extranjero, que podia venir en agosto con los nublonitas o con otro de gatos, no he visto nada mas estoy al tanto, el año pasado no pude hacerlo por culpa de que pedian animales de cria ahora tengo unas pocas aunque seguro que no las piden ahora que tengo-.-a esperar no queda otra-.-o si viene el nuevo oraculo que han anunciado a ver si dice algo-.-

14. -elmhurst-

Pero es seguro que viene un oraculo nuevo? porque creo haber leido que venian novedades para rumores o_O eso significa que viene oraculo o que pondran "novedades" para la seccion de rumores? :eek::eek::oops:
    Espero que no venga en agosto, quisiera seguir comprando pero a estos precios :oops: la ultima que entro en la lista fue con unos 160 millones?

15. yoel04

998.worgvi 144.000.000
    999.keule66196666 143 990 592
    1000.lolimay 143 860 576

La ultima quedo Lolimay que entrego eso, los 160 era lo que metio chatita
    Y solo sabemos lo que ha puesto link novedades, oraculo o oracula nada mas

16. -elmhurst-

Sabia que 160 era algo, pero no me acordaba :oops: Gracias Yoel ;););)

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  17. yoel04

de nada;)

18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenas a todos empezando el evento haber lo que consigo

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

20. -elmhurst-

Buenas,
    evento recien empezado con todo puesto/comido en las 2 granjas y ni tan mal con los items (147 en la principal y 120 en la peque) :p:p:p acabo de abrir los plantones en la peque: 1 baobab y 1 zurbal-.- no es justo, no los tengo en la principal!-.- Veremos lo que conseguimos en este evento :wuerg:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas