L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....ya se que estáis preocupados por que no aparezco y la verdad es que no tengo demasiado garbo para hacerlo.....la doctora dice que esto va mejor pero a mi me cuesta arrancar el día con energía....espero que poco a poco se vaya mejorando...la verdad es que lo que empezó con un simple resfriado se ha ido alargando y la tos aún no cesa a pesar de la medicación.
    Portu me alegro que todo haya salido bien...y mulata gracias por lo del hibisco pero no lo he probado aún...no tengo la flor.....
    Como estoy enclaustrada si que me ha dado tiempo de tener ya las plantas del evento....ahora me falta algún item para finalizar el molino...y después semillas largas para que salgan muchos...
    Y si alguien necesita puente aéreo tengo licencias....... así que a pedir....
    Gotas de agua para forzar una sonrisa....y miles de achuchones......

A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Antes de marcharme, decir que cuando vuelva todos los pastelitos estaran fabricados y me quedara las semillas por terminar. Anoche deje cebollas y me fue bastante bien con los items. Ahora mismo tengo rosas puestas ya que no se a que hora volvere. No lo veo dificil (de momento) y la peque parecido aunque de semillas va menos ya que alli no cuento con gran reserva de SA.
    Habeis visto la KK? He dejado animales en la isla para vender el abono que producen. Anoche vi KK a 800 :eek::eek::eek::eek::eek: alguien compra a esos precios? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Bego, mucho animo ;) y enhorabuena por las semillas :p

Nos leemos luego ;);)

Edito:
    Donde andais tod@s? :p no se os habra olvidado del evento, no? o_OxDxD:cry::cry::cry:

Última edición: 25 Julio 2015
    A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    yo creo que el evento lo llevo muy bien en portu :D:D:D:D:D:D:D:D:D en loytato lo llevo algo peor pero espero acabarlo en las 2 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    ya veo que estais aprovechando el buen tiempo del fin de semana, asi me gusta que aprovecheis bien el tiempo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    os dejo un gran abrazo de oso amoroso y un enorme cesto lleno de besos y achuchones :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Bego ponte buena y Portu ya estas mejor por las ovejas que pones en tu entrada y yo me alegro, el evento bien y ya me retiro les deseo buenas noches y que tengan bonitos sueños, besos.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches¡¡¡
    que descanses Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Holaaaa Portuuuuuu como estas corazon:inlove::inlove::inlove:yo pensaba que el hospital y lo males lo habiamos dejado atras y nada y Bego renqueando tambien:oops::oops::oops:po ha ponerse buenas corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:
    el evento voy que que no es poco me falta un porron de item y de tartas entre que estoy yendo a la playa y la perexa po eso haber si lo acaboxDxDxDxDxDque siiiiii (eso espero)xDxDxDxDxDxD

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, bien mando abrazos y achuchones para este domingo que va a ser caluroso, espero que Bego y Portu ya hoy esten mucho mejor, el evento solo me faltan unos 350 item que seguramente saldran entre hoy y mañana pues pienso dejar semillas largas y terminarlo seguramente el martes por la mañana, bien les dejo el desayuno que voy a preparar la comida para luego ponerme guapa y salir a tomar el aperitivo, hasta la tarde.

7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, Bego, Portu, Mulata, Pepe,
    cerrar un poco los ojos y brazo izquierdo, hombro derecho,
    brazo derecho, hombro izquierdo, y ahora concentración ...
    si ... solo una ligera presión y sentiréis crecer la energía
    que os envío ... ¿ a que sí ?, y también mucho cariño,
    tengo mucho, jijij, para todas/os ...
    ¡Que disfrutéis de un buen día y suerte con el evento!.

Y ahora ...

Hacer lo que te gusta ... es libertad, que te guste lo que haces ... es felicidad. ¡Muacksss!

8. portugaluja

buenos dias a tod@s
    lo primero daros las gracias por interesaros por mi y deciros que estoy mucho mejor, aunque todavia hago reposo ya no tengo la rodilla hinchada y parece que esto marcha :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    el evento en portu lo llevo bastante bien, me faltan 30 tartas y 352 item porque las semillas las acabo en la proxima recogida y luego a plantar largo para que nos salgan muchos item y terminarlo espero que el lunes :D:D:D:D:D:D:D:D
    antes de que se me olvide quiero felicitar a todas las ana y los joaquin que nos lean ya que hoy es su santo ;););););););) mulata wapa esto tambien es para ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora a arrejuntarse tod@s que hay os va ese gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos y achuchones recien horneados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    kita gracias por el desayuno que esta muy bueno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: palutxi que sepas que me rio mucho con tus chistes igual que con los de pepe :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego cuidate mucho y desde aqui te mando todo lo mejor para que te recuperes del todo prontito :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......bien lo ha recordado hoy nuestra generala.....hay por aquí dos ANA....que se merecen un abrazo como la copa de un pino.......Felicidades guapas......el abrazo es como el que nos ha enviado palutxi....fuerte fuerte hasta sentir esa energía que nos dé la fuerza necesaria para disfrutar de este precioso domingo.
    Oye Kita tu si que vales....no te pierdes ni un evento de los de fuera......haga frio o calor...para ti no hay nunca ningún inconveniente......pues ale a aprovechar....
    Yo ya estoy con las cebollas a todo tren......para que den item a porrillo......y como me pasé con los chutneys , ahora tengo que aprovechar la circunstancia y todo tierras......eso por no ponerme a hacer cuentas....
    Un abrazo a todos y todas.....

A palutxi le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes a tod@s!

Muchas gracias por las felicitaciones en el Dia de la Santa Ana.

Evento a la marcha me faltan items como a cualquiera los del molino moliendose y todo a su buen haber hasta que llegue el penultimo dia tengo todo preparado si me hace falta hacer El metodo Arpia, mientras tanto voy tirando el evento a modo normal, conejos vendidos a 2000 y pico siguiendo las instrucciones de la Profesora Valkiria y mis maestras elm y Calypso, por poco vendo hasta los mios del evento. Tengo conejeras puestas para la recuperacion y quizas seguir vendiendo.

Ya esta dicho por los Oraculos que viene el TOP 1000 en agosto asi que cuidar de sus graneros para al menos hacer el evento normal que siempre es entrega por contravalor de lo que pidan.

Alerta

Otra cosa, he estado siguiendo en estos dias quejas de una encuenta que les ha salido a algunos jugadores y han preguntado en el foro, hoy un chico ha deja las imagenes de que es lo que sale por encuesta y me he tomado el trabajo de agarrar las imagenes para avisar a tod@s los del rincon, los amig@s y a todo lector que pase por aqui.

Lo mas importante es cerrar esa ventana y advertencia bien clara y concisa de BA Jilguero es NO entregar dato personal ya que Bigpoint no pide datos personales.

Ademas si nos damos cuenta cuando BP ofrece algo se Anuncia Oficialmente.

Teniendo en cuenta estas presmisas aqui les dejo las imagenes.

Deseandole a portu y Bego que se recuperen pronto.

y a todos un feliz despertar de la siesta y un feliz domingo de verano.

besitos

muack:inlove::inlove::inlove:

Edito: Espero que no este incumpliendo con algo del foro, pero alertar es bueno, si alguien lo lee y precisa publicarlo en su rincon es mucho mejor.

Quizas salga algun Anuncio Oficial sobre este tema ya que no es la primera vez que suceda lo de encuestas que no son de BP.

Re-edito: Palu nina de mi corazon, me harias un favorcito cielo???

el ultimo chiste el de los cuentos de ninos..... si puedes tambien lo colocas por alla donde el Concurso de Malevision??

es un apoyo a la causa de que deben o no deben los ninos.... "lo cualo" es menester de sus padres y mas en el entorno digitalizado. Yo a los mios les he criado diciendoles la verdad. El grande ya esta grande, por lo que cuando Kevin viene y me pregunta algo que deja a su hermano y su padre con la boca abierta, aqui estoy yo para decir con lenguaje correcto lo que se debe saber, por lo tanto los temas " restringidos" pasan a ser algo mas de la vida real y ni siquiera se transforma en tema habitual y el chico pasa de largo cuando los demas andan en las chanzas.

gracias mi nina hermosa:inlove:

vuelvo a la Vida de Ostra.....para seguir en mis entretenimientos dominicales.

chaooooo:inlove:

Última edición: 26 Julio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola,
    hoy tambien 1 sola cosecha de las semillas del evento :sleepy: ahora de items voy estupendamente :p Solo me faltan unas 200 y aparte de la cosecha que tengo puesta, una mas :sleepy: Me estoy quedando sin zarzamora, menos mal que los pastelitos ya los tengo hechos sino ... :oops:

Que tal estan las "enfermitas"? :p Mejor espero ;) a ver si mejorais al 100 % ;);)

A palutxi le gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Hola, bien el evento casi listo a falta de unos 150 item que seguro mañana en todo el dia los conseguire a si pues ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños y a las y los pachuchos espero que mañana ya esten mucho mejor y recuerden mañana evento de venta y regalo pongan lista de lo que les falta o les gustaria tener y si se puede pues lo mandaremos, besos.

A palutxi le gusta esto.
  13. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    hoy me he caido de la cama a las 7.35:(:(:(no podia dormir:(:(:(
    A ver como amanecen las enfermitas:inlove::inlove::inlove:espero que mucho mejor;):pxD
    me faltan 204 item mas 45 tortas y sus item para hacerlas:oops::oops::oops:pero en la playa y dando vueltecitas se esta mejor que plantandoxDxDxDxD

que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    lo primero Besos y abrazos para las/os, que se van recuperando,
    ¡ánimo que queda menos!, Mulata lo deje preparado ayer, pero
    alguien se ha "caído de la cama" y me ha hecho el favor de
    "colocarlo".
    ¡Suerte con el venta y regalos!.

"Yo no caí en la tentación, a mi me empujaron ..."

A yoel04 le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, bien reparto los abrazos para empezar bien la semana y para los y las que estan pachuchos se pongan buen@s de una vez, hoy mas de lo mismo semillas largas para conseguir los poquitos item que faltan y tendremos que hacer algunas faenas de la casa a si pues les dejo el desayuno, hasta luego.

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

Perdon Palutxi no pude resisterme xDxDxDxD
    muy buenos los chistesxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :)

A palutxi le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días!

Yo tengo todos los pasteles fabricados. Me faltan algunas rosas (creo que termino por la tarde) y ítems varios... pero sin prisas.
    Tiene razón yoel, en la playa se está mejor que plantando :p

De mis carpinteros y arbolitos del otro día, lo más reseñable, un kowhai (que no tenía) y un orni (que tenía uno, pero bueno). Y como no, unos castores ++. A ver para cuando la cría...

Acabo de colocar mi colección de misteriosos isleños, 32 nada menos... desde el calendario, sin ponerse, a ver que tal se dan. Ya desbloqueé la palmera de Asaí, a ver si sale una XXL :p

Y me paso un poco a modo arbolero, en la isla al menos, a ver que pasa con el reciclomatón ese / y la supuesta cosecha de agosto... :oops:
    Total, para lo que recojo, casi me da lo mismo tener loros... que tierras en barbecho... pero bueno xD

A palutxi le gusta esto.
  19. portugaluja

hola a tod@s
    kita el desayuno buenisimo ;);););););););)
    palutxi tu sigue poniendo chistes que nos reimos un rato desde por la mañana xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel me imagino que hoy andaras asi :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    para tod@s muchos besos y achuchones pero hoy en especial para nuestra querida MULATA porque hoy es su cumple asi que
    FELIZ CUMPLEAÑOS MULATA :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ey, MUCHAS FELICIDADES! :):):):)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas