L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD
    que has hecho poooortuuuuuu!xDxDxDxDxD

Calyp y todavia salen en la ruleta???? yo no los he visto nunca mas

A -Bego67- le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tu anda jugando que te tenemos localizada. Sabemos donde vives y cual es tu balcon (que salio en el video de tus fiestas) -.--.-xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Pero veremos quien se rie el ultimo :music::music::music::music::music::music::music:

Mulata, yo tampoco en la principal y en la peque tengo 3, gracias a la ruleta :wuerg:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues no recuerdo cuando fue, pero creo que no hace ni un mes... con las vueltas normales.
    Cuántas licencias dan por día, una?

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata que yo no he echo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:music::music::music::music::music::music::music::music: solo les he mandado unos detalles como suelo hacer contigo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Si Caly, solo 1 de cada tipoal dia :oops: ya sabes generosidad a tope! -.-

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi podían darme dos de regalar y ninguna de venta, que no las uso... :oops:

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

lo tengoooooooooooooooooo el iteeeeeeeeeeeeeeeeeemm:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Elmmmmmmmmmmmmm me lo cambiarooooooooon:D:D:D:D:D:D:D
    Chicas no mandarme nada eeeeeeh que yo estoy bien si lo consigo en intercambio bien si no po na ¿valeeee?

8. -elmhurst-

Yoel, ENHORABUENA !!!

Habra que celebrarlo, no? :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

9. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

bien yoelllllllllll nos alegramos muchoo por tiiiiiiiiiiiiii

10. -elmhurst-

Yoel, ha sido a cambio del arbol o del establo? o_O Por saber cual de los 2 tiene mas valor comercial :pxD;)

A -Bego67-, mulata y granfarmer84 les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

el establooooo graciaaaaaaas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

12. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenasssssss

Mulata,

¡! La que has liao ¡! Salaa, ¿ahora qué hago, cómo poder agradecerte? No veo el modo de hacerlo.

Además de todos tus regalos recibidos y no son pocos, ¡!vaya pasada!!, has hecho “campaña” a mi favor, y, no he chiflado porque ya vengo así de fábrica y por ello, no puedo culparte, jajaja.

Gracias, muchas gracias salaa.

Calypso82
    yoel04
    -jaiak-, alias, -elmhurst o al revés
    -elmhurst-, alias, -jaiak- o al revés
    buhito12345
    buhito89
    baharama84
    mariokart7
    mike186
    Decebalo1
    hojadorada

A todos y cada uno de vosotros, gracias, muchas gracias.

Esta noche la plantación de árboles (todos los que se dejen plantar) hará historia en mi granja.

Del resto de lo regalado y muy gratamente por mi recibido y sin vocabulario suficiente para agradecéroslo, requiere mi “estudio y conocimiento” (ello me llevará su tiempo pero ¿quién dijo prisa?).
    y , con el fin de que mi granja no haga

y me pille dentro, procedo a irme a cenar.

Agradecida, es poco.

Besotes.

A yoel04, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Bien hecho Yoel ;)
    Voy a la peque porsi alguien me ha aceptado alguna de mis ofertas :p

Caly, contestame al buho -.-;)

Mafalda, que estamos de celebracion :p y no te preocupes que no explotara tu granja xDxDxD:cry::cry::cry: de momento :wuerg:

A mafalda1000, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  14. granfarmer84

holaaaaaaaaaaaaaa todas estas granjasbuhito12345
    buhito89
    baharama84
    mariokart7
    son secundarias mias y de hojadorada que lo que necesites no tienes mas que decirlo

A mafalda1000, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  15. portugaluja

mafalda no hay de que, aqui estamos para echar una mano a los amigos de nuestros amigos, somos asi, y si necesitas algo mas dilo que intentaremos ayudarte ;););););););););)
    gran lo bueno es que se han descubierto granjas secundarias que hoja y tu teniais por hay escondidas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, mulata y granfarmer84 les gusta esto.
  16. mulata

Hola chuuulaaaa!

me alegra y me hace muy feliz haberte dado una alegria granjeril, todos hemos pasado por esto y es gratificante ayudar a los demas.

hemos intentado enviarte cositas que no conseguiras muy facil y ya no salen en plantones y carpinteros ese fue mi reto y lo mas importante, soy de pedir nada y los demas darme muuuucho, por lo tanto amor con amor se paga y es una forma de dar las gracias a todos lo que de una forma u otra me han ayudado a mi durante todo este tiempo que llevamos jugando.

miles de gracias chicos y chicas no se como agradecer lo que han hecho.....:inlove: les estare siempre en deuda y muy agradecida

A mafalda1000, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  17. granfarmer84

siiiiiiiiii y mas que hay que no las sabemos ni nosotrossssssssss jejeje

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  18. portugaluja

mulata yo si se como nos lo puedes agradecer :D:D:D:D:D:D:D:D lo que tienes que hacer es no dejarnos abandonados tanto tiempo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD con eso yo me siento pagada y con creces :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

19. mulata

portu tu sabes que tengo la ostra abierta a cada rato entro y cierro, pero estoy aqui cuando hace falta.

pero es menester agradecer a todos, fijate si no se puede hablar que me ha caido una hermosa lluvia de arboles de los que tenia uno solo o dos nada mas y siempre estan plantados porque ademas tienen mision las cuales no he terminado.

por cierto hasta el Dece en cuanto llego del trabajo me llamo y le fui diciendo asi era mas rapido que andar chateando.

ya ella me preguntara por los arboles y por todo y yo le ire diciendo despacito, es trabajadora pero debe aprender mucho todavia.

Me quedaran envios vitaliciios hasta que ella logre llegar a ciertas metas que la haran mas independiente.

Sabes que he tenido el intento de dejar el juego y solo por uds y lo que algo todavia me gusta sigo aqui dando la patada a la lata.

bueno he dado mucha guerra en la tarde de hoy, ya me retiro, manana tengo el dia un poco ocupado y no se si podre venir.

Portu a ti te pasare wasap en cuanto regrese a casa.

besitos a todos, miles de gracias y hasta manana que pasen buenas noches.

muack:inlove:

A -Bego67- y mafalda1000 les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien he pasado un rato agradable leyendo todo lo que habeis escrito y me parece muy bien yo no le he mandado nada a mafalda porque entro ahora y veo que le han mandado muchas cosas y no se lo que le hace falta si lo pone y lo tengo mañana se lo mando y con esto ya me retiro les deseo a todos buenas noches y felices sueños, besos.

A -Bego67- y mafalda1000 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas