L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

tengo mogollon de artesanias que he estado guardando, tengo cantidad de animales de cria por si acaso y muchos productos, haber que es lo que piden y que es lo que se puede vender para conseguir mp

A -Bego67- le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

parece que el evento del gato sera como el de los murcielagos

eso parece por la imagen que ha puesto el Oraculo Cronos

A yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  3. portugaluja

el que habia que dar a los murcielagos la comida y te daban premios? pues es uno de los pocos eventos que me ha gustado ultimamentexDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, entretenida tarde con lo que ha salido en el carpintero y lo que se ha conseguido en el venta y regalo y luego el nuevo evento de los gatos y el top que haber quien se atreve a vaciar el granero ya veremos como es este top, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita ;)

Portu, las cria y los animales aunque se puedan entregar, mejor no lo hagas :oops: Vendelas (si fuera necesario) y compra frutos.

Te pongo un ejemplo:
    pandas (770 CV) - precio mercado 2000MP
    mate (340 CV) - precio mercado 160MP
    Vendiendo 1 panda a 2000, ganas 2000 MP. Con ese dinero te podrias comprar 12 mates, cuyo CV seria 4080.

Estos precios segun mi mercado pero tendrias que ver que te sale a cuenta. Lo mas rentable son los frutos.
    Como dijo Mulata antes, soy buena estudiante :p gracias a Topy :p;)

Aun asi, hay mejores frutos con mejor relacion CV/precio que el mate, era solo un elemplo :oops:

6. portugaluja

tengo muchos frutos del arce azucarero que compre a menos de 40 mp y tienen un contra valor de 170, las aceitunas pasa igual y las almendras tambien xDxDxDxDxDxDxDxD de vez en cuando yo tambien me pongo al dia con las clases de los expertos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y los animales y los de cria igual que las artesanias las tengo guardadas para venderlas y ver que es mejor comprar en cuanto empiece el top xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    edito: terminado el evento tambien en loytato, ahora voy a poner los carpinteros haber que sale

Última edición: 29 Julio 2015
  7. -elmhurst-

Muy bien :p;);)xDxDxD:cry::cry: Ahora habra que ver cual sera el premio final :oops:
    El Borrego este año no se presenta, segun me comento Pepe hace algo de tiempo. Tuvo un desliz, y ... :oops::oops::sleepy::sleepy:

8. portugaluja

haber si este año tenemos suerte y conseguimos entrar en el top xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. -elmhurst-

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Segun el premio, me lanzo, pero tendra que convencerme :oops:

10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

yo eso del top no lo hare

11. -elmhurst-

Granfa, has estado un tiempo fuera, es logico que no te lo plantees :wuerg:

12. portugaluja

si el problema que van a tener seguro que es que comparte ordenador con hoja y si alguna vez se han mandado algun regalo puede pasarle lo que a muchos el año pasado 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

13. -elmhurst-

si con no enviarse nada, problema arreglado:p

14. portugaluja

ya pero eso le puede valer para el proximo, en este igual no deberia arriesgarse por si acaso :music::music::music::music::music::music:

15. -elmhurst-

tambien es verdad ... para el proximo o el siguiente ... o ... :p

16. granfarmer84

eso es solo para el top no?? porque lo que viene ahora de los gatos y reciclomaton eso si podremos hacerlo digo yo

17. -elmhurst-

Si como dicen que el de los gatos es como el de los conejitas/murcielagos, si. Ademas es un evento bastante entretenido. Te dan una semilla y item que sale de los campos y lo transformas en lo que sea en el molino. Cuando tienes fabricado lo del molino, lo entregas a "las conejitas/murcielagos" que en este caso seran gatos y una vez completado el evento, puedes seguir fabricando en el molino y seguir entregandolo a los gatos. Cada vez que le entregas su regalo, ellos te dan un premio aleatorio.
    El reciclomaton, no estuviste? el ultimo fue hace mucho tiempo :oops:

A -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  18. granfarmer84

creo que si pero de eso hace años creo habia un item galletron 3000 puede que sea de ese evento no??

19. -elmhurst-

Los premios ni me acuerdo :oops: Me acuerdo que era meter contravalor en frutos (eligiendo paquete S, M, o L) y te daba premio aleatorio. Traigo los enlaces si los encuentro :p

Edito: No los encuentro y estoy segura que los he leido hoy en algun sitio :oops:

Última edición: 29 Julio 2015
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......por aquí víspera de fiesta ya que mañana se celebra la fiesta del patrón y se une al comienzo de las vacaciones....yo de momento me quedo cuidando el pueblo......
    Veo que estáis animados al top......una servidora no está dispuesta a entregar semejante cantidad de productos....aunque haya premios fabulosos, no quiero que me de un yuyu, además hay que darle mucho al coco y no está el bolo para esos menesteres.....a los valientes les ayudaremos en lo que se pueda.
    Parece que el evento ya esta finalizado por todos los residentes del rincón, así que objetivo cumplido, ahora a esperar al siguiente...
    Y para los que se van y los que se quedan abrazos mañaneros para que no nos falte la alegría y la energía necesaria para disfrutar del día con ilusión.......
    A pasar buen día........

A mulata y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas