L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego recojo los achuchones y pasalo bien en las fiestas, bien hoy dia de hacer algo en casa y poco mas, el top pues segun sea este año pero hay que dar por lo menos mas de 2.000.000 de productos y eso haciendo cuentas de que el contra valor medio sea de 100 y son por lo menos tener entre unas 200.000 unidades de productos de muchas clases y de cv alto osea arboles del cerezo para arriba, espero que esto no desanime a nadie pero hay que estar muy bien preparado y yo no estoy por la labor de entrar en la ruina, animo al o la que lo quiera hacer y llegue hasta el final si le puedo ayudar en algo lo hare, ahora les dejo el desayuno, hasta luego.

A hojadorada, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s yo tambien tengo ya casi todos los establos rosas solo me faltan la
    camaleonera rosa
    pandas rosas
    monos
    camellos rosas
    cucos rosas rosas
    los gansos rosas
    en un a granja estoy vendiendo todo y voy a intentar construirllos y alguno mas para regalarlos

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    Bego, Kita, Renky ¿y Palutxi no ha venido hoy?:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo vere lo que hago, pero quedarme con el granero temblando como que no, ya no lo hice el año pasado y tampoco lo hago este:oops:yo alavo a quien lo haga pero con el trabajito que cuesta tener una granja medio en condiciones como la mia y vaciarla pavor me da:cry:
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario! ¡Aquí Yoel, aquí toi! "-"
    Veo que estáis todos bien, el evento terminado,y con ganas de arriesgar
    en el top, me alegro pero mi ni lo intenta, quiero seguir con mi almacén
    "rebosante de ilusión", jajajajaja
    !Que tengáis todas/os buen día!, yo ahora a ejercitar la cintura que ando
    un poco anquilosá, ¡muacksssssss y agurrrrrrr!

[​IMG][​IMG]

Que movida lo del corralito en Grecia, suerte que aquí estamos preparados,
    porque nadie tiene más de 100€ en el banco.

[​IMG][​IMG]

"A veces el silencio es nuestro grito más fuerte".

A mulata, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos!

Imagino que esten descansando despues del tropelaje del Evento de Ventas y Regalos, que hubo mas trasiego y tensiones que el evento que esta en curso, el que ya casi todo el mundo termino.

Vamos a ver que nos comenta Ros, yo le estoy enviando a la nina mar paporsi ella esta haciendo alguna que otra etapa del evento ahora en estos dias que esta en casa.

Ya le lei el otro dia por aqui...

mar de mis oceanos, te quiero un monton chiquita... besitos para ti y todos por casa espero que todo marche bien.

Granfarm te dedico esta explicacion quiero que la leas detenidamente, es un tema que no me gusta tenerlo ni cerca del teclado porque es peligrosisimo y duele mucho. Voy a hablar bien claro y se me puede notar dura como me dicen pero no hay otra manera de decirlo ni de envolverlo.

Norma Oficial contra el Pushing: es una norma que existe (no la encuentro pero voy a pedirla, si algun MOD me lee y me la trae se lo voy a agradecer) basada en que esta prohibido interactuar entre granjas de un mismo jugador o jugadores que jueguen desde una misma PC. ( en tu caso regalarse entre hoja y tu).

Esta norma es a tiempo completo con TOP y sin TOP, lo que suceda o no suceda con los trasiegos pongo el punto en boca. es solo conocer que existe y que se cogen a alguien le banean la granja.

Por lo que es un tema que no me gusta andar tocandolo ni que este a los 4 vientos hechos ocurrido se de muchos y no son ni para comentar, porque duelen.

El especial caso del TOP, el golpe fue severo.

te voy a comentar dos incidencia grandes basado en comentarios.

Primera: alguien dijo... quien este en mi mercado si necesita ayuda de cosas que me avise y le pongo mi granero a su disposicion, fue mas o menos asi.

la que se formo por esa expresion fue de dale al que no te dio. puesto que si ese granjero pone su granero para que otro lo compre en el mercado lo esta haciendo legalmente ya que esta pagando el 10% de los intereses y el granjero comprador esta pagando en el mercado, ese es mi punto de vista y el de muchos.

pero que nos dijeron? esta prohibido el intercambio y la interactuaccion y ahi mismo nos enteramos los que no habiamos puesto ni una lechuga que cuando los toperos entran salia un aviso de que las cuentas serian revisadas al final del evento y aqui en el foro nos dijeron quer bajarian a todo el que.......

la nota tambien fue puesta en los Anuncios Oficiales del evento para que todos lo supieramos.

SEgundo: Asi y todo siguieron ellos adelante y al final del evento se dio "la expulsion desagradable": aquello trajo baneos de granjas, grandes discusiones, y aquel hilo tan alegre termino en malas condiciones, la chica que lo creo lloro muchiiiisimo y las que le ayudamos nos sentimos muy mal y desesperadas porque no podiamos contener la que se formo ni las lagrimas de ella.

Despues de este crudo cuento, espero que entiendas el porque estamos todos con la alerta roja puesta, no tengo ganas de volver a llorar, ni de que me de una migrana de las que me dan por causa de algo que esta bien advertido y ya se ha pasado el mal rato. ya de pensar y recordar me da la penita en la frente.

El evento claro que puedes hacerlo como todo el mundo, el que no haga el evento principal NO puede entrar al TOP, el TOP es la parte final donde solo entran los que tenga un granero suficientemente capaz de aguantar el embate de la entrega.

Mi consejo para ti es esperar al año que viene para entrar a la parte del TOP, haz como portu se ha pasado todo el año guardando de todo para ver si puede entrar al top sin tropiezos y quedar dentro.

tambien puedes vender y sacarle musgos suficiente a tu granero, estos tipos de eventos donde hay entrega por contravalor tambien es muy provechoso vender para subir la cuenta de musgos que te servira para poder organizarte y arrancar un nuevo Año cosechero con miras al Proximo TOP.

Los grandes maestrazos del foro estan dando sus opiniones en el Hilo del TOP 1000 es bueno leerles y a veces hasta a los mas pequenos tambien..... aqui vale todo.

la marca del año pasado la cicatriz todavia la tengo. No te estoy echando una refriega solo te estoy explicando todo de como son las cosas y de forma general lo que sucedio el año pasado, espero que lo tomes a bien.

bueno despues de toda esta explicacion que le servira a granfar y a todos los que no supieron lo que sucedio en el TOP 1000

yo me marcho, pasen un buen dia, disfruten la vida y que la buena suerte les acompañe.

besitos a todos

muack:inlove::inlove:

Edito: Buenos dias mis ninas queridas, llegaron en lo que yo redactaba el Testamento :oops:

yoel, yo igual, alabo a quien sea el wapo o la wapa que lo haga y ayudo con lo que pueda, pero me da panico,,, si no lohago con lechugas no lo hago.... con las lechugas no pierdo na, con lo demas me da panico.:wuerg:

besitos para todas, las quiero.:inlove:

Última edición: 30 Julio 2015
    A mafalda1000, -chatita110-, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s ;);)

Kita, no es cuestion de arruinarse :oops: es ir poco a poco comprando los frutos durante todo el año :wuerg:
    Mulata, que diferencia hay en quedarte con 10 lechugas o 10 rosas (por ejemplo)? Y los frutos? los arboles siempre te quedaran en el inventario, los dejas fuera y producen ellos solos, no? :p Ay, acabo de ver el granero de Topy :oops::oops::cry::cry: yo quiero uno asi :pxDxD:cry::cry::cry:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  7. yoel04

¿en donde lo has visto?o_O

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

en el hilo de chatita de los Top :oops::oops:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

En el top 1000 yoel

A panterarosa84, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

pos asi me quedaoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

11. mulata

elm es un reto lechuguero! sencillamente porque tienen un CV taaaan bajo las pobres:wuerg:

yo con el granero de topy me he quedo igual.... ya lo digo el mio es un solarcito

yoel tu sabes que aunque no te diga na, espero que estaras con nosotros radiando el top?

no creo que tenga que decirte algo mi nina.... que me me pones tristes.:cry:

que no me dejes sin tiiiii!!! ve y reportate por dioooos!!!

Edito:

Bueno me marcho Kevin y sus amigos me llamaron que cuando terminen de montar bici, patinetas y cuanto tareco se llevaron para las rampas vienen para aca a jugar, y eso conlleva a algo de comer.

besitos a todos pasen un feliz dia.:inlove:

Última edición: 30 Julio 2015
    A -Bego67-, yoel04 y -elmhurst- les gusta esto.
  12. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias a todos o tardes ya, oks mulata entendido capitan------

bueno pues dedicando la granja al mijo nuevamente para ganar mps

A -Bego67- le gusta esto.
  13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes ...o días que no he comido y me toca hacerla pero ya!!!!

Yo me quedo esperando a que hagan el TOP 5000 y a ver si de esa forma entro:cry:.........suerte a todos quienes lo intenten

A mulata, -Bego67-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  14. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

hola a tod@s hoy nace una nueva granja soy granfarmer.
    Con la buya que me han dado con lo del top,con panterarosa voy a hacer los próximos top quiero que sepáis antes que nadie que esta granjita es mia la quiero subir a tope lo ante posible sin mas preámbulos se despide hasta nueva orden la panterarosa 8)

15. mulata

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

16. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

hola mulata buenas tardes que rosita esta el rincón 8)

17. mulata

no nos queda de otraxDxDxDxDxDademas le hacemos honor al color de los establos que tanto quieres conseguir:music:

A -Bego67- y panterarosa84 les gusta esto.
  18. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

el rosa es el color de moda y en los próximos top la pantera arriba del todo8);)

19. yoel04

20. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Ay! Me meto un momentín. Eso de que no te quedas desplumao, depende. Yo me quedé sin bichos, sin fgrutos y con una semillita de cada en mi granero:wuerg:xDxDxDxDPor qué? pues porque lo gasto todo. Me gusta hacer la misiones de cría y comprar esos bichejos de los niveles más altos me deja arruinada. Asique mi técnica fue vender toito y comprar cositas en el mercado más baratitas que su contravalor en musgos y así todo el tiempo: mercado, mercado y más mercado. que acabé estresada y reventada de estar pegada al ordenador y encima con los nervios también acabé con un buen corte en la mano, jejeje.
    Y este año, si me decido, que eso también me costo, pues me quedaré igual de tiesa. Pero como alguien ha dicho todo se puede reponer y es sólo un juego. Pero, cuidadín que puede costar muchas lágrimas si no sabes llevarlo o pasan cosas como las de esta última edición que dan mucha rabia.:wuerg:
    Bueno, ahora que solté el rollo, os dejo;)

A -Bego67-, mulata y panterarosa84 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas