L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Pues lo dicho ya a partir de ahora trabajare con mi pantera rosa ahora mismito en nivel 4 hay que darle un buen achuchon y mucho curro pero se lo dare a por ellosssssss oeeeeeeee a por ellos oeeeeeee

A -Bego67- le gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D gracias fueron unos dias maravillosos xDxD logre entrar en la granja algunas veces y no incomodar a mi gente, solo para cosechar y volver a sembrar tenia todo en confortables me faltaban algunos items pero esta mañana casi en el ultimo minuto y gracias a la ayuda de tod@s consegui la nube y los items :music: no hice el resto, aún no me entero de que van las cosas vere en rumores ;) y tratare de leer tooodo lo que tengo atras :music::music:

3. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

Buenassssssssss tardes a todooooooooooooo el mundooooooooooooooo taran taran taran taran taran tarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn++

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jope ahora no se quien es mulata ni granfar hasta que lea el nickxDxDxDxDxDxDme teneis mareaaaaaaa:D:D:D:D:D

A -Bego67-, mulata y panterarosa84 les gusta esto.
  5. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

yoel yo soy granfarmer pero como ya dije ahora mismo acabo de crear mi granja de la pantera rosa la cual tengo en nivel 4 y tengo que darle buenos empujones para prepararla para eventos venideros y tops de años que vengan en camino ASI que necesitare vuestra ayuda que sepais que en el momento que esta granja este preparada nadie de vosotros os quedareis atras esta sera junto a granfarmer84 otra super granja principal la he cogido con muchas ganas y mas motivado que nunca gracias pantera rosaaaaaaaaaaaaa

A -Bego67-, mulata y yoel04 les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y panterarosa84 les gusta esto.
  7. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

donde esta la pantera en casa de granfarmer o de mulata jajajaj

8. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

imaginate la musica de la pantera rosa... esa es mi respuestaxDxDxDxDxDxD

9. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

8)8)8)8)8)8)

10. mulata

ya me marcho " el pantera"8)

Mis amores ahora parto rauda y veloz...

hasta manana besitos:inlove:

11. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

hay lo llevas

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ros, enhorabuena por la nube e items ;););) Me alegro que lo hayas conseguido estando fuera y disfrutando ;);)

Estoy de acuerdo con Yoel, parece que alguien esta haciendo multipost contunuo :p si que marea cuando estan los dos juntos :wuerg: alguna razon por la cual vais como gemelos? :oops::pxDxDxD:cry::cry::cry:
    Granfa, suerte con la nueva granja ;);) Si Pepe no anduviera tan ausente, te podria dar algun consejillo de como lo hizo con el Borrego para subirla :oops:;);)

Y si Chatita, como has dicho, esto es un juego y teniendo los establos y arboles, poco a poco todo se va reponiendo (supongo) aunque me imagino que duro al principio :oops: y no tan al principio :wuerg:

Edito: anunciada la luna llena desde el sabado a las 10 hasta el domingo a las 10 de la noche, un poquito mas larga de lo normal ;)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-brujas.7021/

Última edición: 30 Julio 2015
    A -Bego67-, yoel04 y panterarosa84 les gusta esto.
  13. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

holaaaaaaaa la razon elm porque somos las panteras rosassssss jejeje

y trabajare duro para subirla eso si con la ayuda tambien de vosotros si puede ser pues almenos los primeros dias pueden ser mejor jejeje asi que si podeis mandarme alguna cosilla bien hallada sera

que tal elm??

14. -elmhurst-

Aqui, pegada un poquito al mercado:p:p para variar xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

15. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

estupendo yo con ganas en esta granja de la pantera rosa jejeje que me propuesto ponerla hasta los topes

16. -elmhurst-

Con muchas ganas te veo :p ahora no te olvides de la principal :oops:;)

A -Bego67-, hojadorada y panterarosa84 les gusta esto.
  17. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

:cry::cry::cry::cry:noooooooooooo hay esta el truco para mi desde hoy estas dos granjas tanto granfarmer como la pantera seran principales

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas... :)

Que me perdí? :oops:
    Se ruega resumen...

xD

Qué gustazo una luna empezando a horas decentes, a ver si puedo sacarle algún provecho entre playa y playa...
    Echo de menos que los eventos empiecen a esa hora...

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que razon tienes Caly haber si es asi siempre que para un dia que dura mejor lo aprovechamos, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

20. -elmhurst-

A mi tampoco me importaria que quede ese horario para siempre. Aunque el finde para mi es malo, que empiece a las 10 me viene mejor ;);););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas