L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):)

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, salgo a la calle y antes he mirado un poco por el foro, elm la loteria le toco a Ros.

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias Kita ;)
    Yoel, los festivos me matan -.- libro por un lado y me toca por el otro -.--.-

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

manaña empieza tambien la feria de renzo

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo en verano siempre voy perdida:pno se el dia en que vivoxDxDxD
    Renky ¿lo han anunciado? pues a seguir consiguiendo puntos?xDxDxDxD

6. -elmhurst-

7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, ando un poquito liada, pero os traigo un
    poquito de humor, y para eso como para todo, nunca es tarde si la
    dicha es buena.
    Besos para las/os madrugadores y para las!os que no están también,
    Bego y Portu, con fiestas, como Elm y mi misma, jijij
    ¡Venga esas sonrisas!, que si os miráis al espejo con los caretos que
    "usáis" seguro que acuden pronto ... jijijijij
    ¡Aguuurrrrrrr!

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

A -Bego67-, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D un despertar muy divertido gracias a palutxi xDxD, recojo el cariño de tod@s incluido desayuno :p y me voy al gym nos leemos luego :music::music:

A palutxi le gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenas tardes.......
    Ay Kita tu venga desear que lo pase bien en la fiesta.....todo ha quedado bien pero lo que me ha tocado es ir al hospital .....no os preocupeis todo está solucionado ....solo que las vacaciones de mi hermana y su familia se ha retrasado un par de dias.....pero que tormenta en el camino......ahora ya estoy en casa y una buena siesta me está esperando.
    Elm la fiesta nos confunde a los que somos de ...¡ Inazio gure patroi andia...¡ Ignacio nuestro gran patrón......da la impresión que todo el mundo está de fiesta y solo son estas dos provincias.
    Como me gustan los sombreros.....y bajo este están todos mis achuchones y arrumacos de oso amoroso y muchísimos deseos que todo os salga perfecto y sobre todo que no os falte el cariño de los vuestros.
    Alguien está por aquí....
    Besos y abrazos........
    Edito: Ros ahora mismo te envio tu regalo , pero no mires desde donde va.....Un abrazo

A .RosMery., palutxi y yoel04 les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola guapisimas!!!

Prime:
    Me ha pasado una semana sin wifi, por lo que me ha tomado un descanso y me ha gustado, me perdi el venta y regalos, pero da igual.

Secun:
    Me he dado cuenta de que me mandasteis regalos por el sorteo de loteria, gracias, pero no me mandeis nada ya que yo nunca he mandado nada y ni sabia yo que estaba en esa lista y como nunca me habia tocado antes, jajaja, no me habia enterado de que estaba. Portu, borrame plis, que en eso no estoy al tanto y me sabe mal.

Tercer:
    Voy a entrar muy poco en la granja y por un momento a recoger todos los items y ya esta, tal vez algun evento si me entero, pero poca cosa

Cuar:
    Si os hace falta algo para el top me lo deciis y vacio granjas para que lo tengais si hace falta. Tengo para presentarme con Sr.Borrego y conseguir entrar en el top1000, pero hice unos errores de envios y no me puedo presentar ni con esta.

Sé que me he perdido santos, aniversarios, recuperaciones, vueltas a la granja....a todas las que les correspodia, un abrazo muy muy grande

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

Hay Bego hija ¿que ha pasado por dios?o_Oo_Oo_Oo_O
    Hola Pepe me da pena que no vayas a entrar mucho por lo menos un saludito ¿vale?:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola Yoel......pasa que ya tenemos una edad en la que si no es arre es iso.....sabes?.....y la verdad es que la salud de mi hermana deja mucho que desear aunque no sea de morirse.....pero ya está todo controlado.....eso espero al menos.
    Ya veo que lo tuyo ya está mejorando a todo tren, así que aprovecha aunque ahora estareis llenos de turismo.
    Aquí se nota un vacío que madre mía...hacía muchos años que yo no estaba el verano por aquí....y no creais que no se está nada mal.....tengo todo el otoño para disfrutar del sol....

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

Me alegro Bego que no haya sido nada y este solucionado:inlove::inlove::inlove::inlove:
    y yo estoy mucho mejor:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Aqui en Algeciras no se nota mucho el turismo y esta todo como siempre;)En Cadiz si esta horroroso de gente por todos los lados;)

A palutxi, -Bego67- y panterarosa84 les gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a tod@s!

Espero que esten pasando un buen dia.

Bego que tu hermana se ponga buenita pronto.

pepe me alegra leerte, ya sabes pasa por aqui cuando quieras, siempre sera una alegria leerte y saber de ti. cuidate mucho espero que se te haya dado lo que tienes planeado para tu trabajo y demas.

y ya esta el evento el gato con su top1000 .

aqui el enlace:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/caos-gatuno-2015.19924/#post-295751

besitos a todos!

chao

A yoel04 le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Llego y me encuentro los numeros de de topy del evento gato + Top1000 y ... sorpresa ...vaya KK de Top -.-o_Oo_O Estoy no es ni Top ni ná o_Oo_Oo_Oo_O Pues a guardar todo y esperar al de la cosecha para ver si ese trae el Top de verdad :oops:Yo dare de comer a todos los gatos que pueda (los del evento y los que vengan depues) pero no me voy a matar :p

Voy a ver la Porra que ha montado Caly :music::music::music::music::music:

Bego, me alegro que todo este solucionado ;);)
    Pepe, donde andas metido? o_O Como esta esa espalda? y el curro? o_O A mi no me devuelvas ningun regalo! -.--.- Para una vez que te toca :oops:;);)

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Bego ya paso el susto y yo te hacia bailando en la plaza pero bueno el caso es que todo se ha solucionado, bien mañana llega luna llena y hasta el domingo a las diez de la noche, despues de esta hora pondremos semillas largas para recoger el lunes a medio dia, despues de estar seguros que ha empezado el evento de los gatos y de habernos comido todo lo comible para poder recoger muchos item, el top esta bien y como siguen dando regalos despues de los l00 pues seguiremos hasta donde lleguemos que dificil sera poder entrar al top 1.000 porque por los item para hacer en el molino, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y hasta mañana, besos.

A palutxi, hojadorada y -Bego67- les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenas noches!!!

Al final el lunes voy a dar de comer a todos los gatos que me salgan por los campos y hasta lo que salga el ultimo dia, si ganas o no el top da igual, los premios que puedes obtener por cada gato son buenos

Me apunto en lista para recibir ovillos....quien mas se apunta?
    -pepetrigo

A yoel04, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Creo que sera lo mejor, dar de comer a todos los gatos posibles :p Desde luego lo creo llegar al numero que he puesto en la porra, asi que ... :oops: no creo que llegare al Top :p

A -Bego67- le gusta esto.
  19. yoel04

buenaaas yo creo que me pase dije 1350 xDxDxDxDxDxDxDxD
    buenas noches Kita;)

20. -elmhurst-

Yo creo que tambien te pasaste pero no se yo si habra mas de uno y de dos que pasen de los 1000 :wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas