L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDes lo primero que me salio Elm xDxDxDxDxDxD

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no te preocupes que ya sabes que puede pasar de todo xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    buenas noches chicas 8)8)8)8)8)8)8)8)

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Haces bien ;) y si hay muchos jugadores con insomnio? :wuerg:

Buenas noches Portu ;)

4. yoel04

Hasta mañana Portu;)
    A ver que pasa y si no pues nada al rio perdido un chtney no me va a dejar pobrexDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Portu, te vas?o_O

ni tampoco te va a hacer rica :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  6. portugaluja

enseguida
    alguna piensa intentar estar en el top :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

7. yoel04

con 98 Sa quedo la primera seguro empezando por abajoxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

Es que eso no se como se puede plantear :oops: Habra muchos que gasten gran cantidad de SA y demas para asegurarse :oops: Yo lo hare como el de los conejos/murcielagos :p sin volverme loca :oops: a lo que se llegue. Si entras bien y sino que te quiten lo bailao :music::music::music::music:

Tampoco es que los premios Top son como anteriores ediciones del evento de la cosecha Top :oops:

9. portugaluja

yo en este si consigo llegar a los 100 voy bien xDxDxDxDxDxDxDxDxD es lo malo que tiene estar currando, que no tienes tiempo y encima la planta de 6 horas es la que menos me gusta :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

10. yoel04

Huy yo tambien intentare llegar a los 100 pero vamos no me voy a volver loca, el martes ya me podre poner la lentillas y prefiero la playa que la granjaxDxDxD

11. portugaluja

y haces muy bien yoel, la granja a fin de cuentas no es mas que un entretenimiento xDxDxDxDxDxDxDxD

12. yoel04

bueno chicas os dejo me voy a ver una peli;)hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

13. -elmhurst-

Buenas noches Yoel ;)
    Haciendo como he hecho los de los conejos/murcielagos, hice mas de lo de los eventos, asi que hare mas pero no creo que sera como para entrar en el Top:p:oops:

Ya me retiro asi que Buenas noches y que descanseis;);)

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: tambien me voy hasta mañana :inlove: dulces sueños :music::music:

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......uno más en el que intentaremos disfrutar a tope.....de momento fresquitos por aquí aunque tiende a mejorar y dentro de un par de días la temperatura ya será totalmente diferente....
    Ya sabéis que a las 10 comienza la luna llena y la feria de Renzo....así que a los que interesan las semillas del terror atentos y tener todo preparado para la siembra.
    Animo a todos los que queréis participar en el Top 1000, yo daré de comer a los gatitos todo lo que pueda y creo que me empeñaré bastante en ello, a ver si hay suerte en los premios.

Bueno....aunque el chiste no sea muy bueno es la intención lo que vale digo yo.......pero.....mis achuchones y arrumacos mañaneros esos si que son sinceros y llevan montones de energía para disfrutar del día con la sonrisa puesta a punto y no consentir que nadie lo estropee.
    Abrazos a capazos

A .RosMery., yoel04 y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    Begotxu maitia, el chiste está muy bien y que decir de tus abrazos que cada día
    estás ahí poniendo, ilusión, sonrisas y cariño a mogollón.
    Un besote, un abrazo y también un achuchón para ti guapa, ¡muacksssssss!
    Del top como dije ayer, si puedo colaboraré ayudando a quien compita, mi pasa,
    para lo demás estoy en la linea de meta, necesito un solo item para la linea del cielo
    de la noche de Walpurgis, jijij y de la fería de Renzo quiero conseguir algo bueno, muy bueno, jiji y tengo entradas para dar y regalar, ¡hala moriros de envidia!, jijijij
    Besos y suerte para todas/os! ¡muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

[​IMG][​IMG][​IMG]

"Cuando dejas de pensar en lo que puede pasar,
    empiezas a disfrutar de lo que está pasando".

...y esto es to ... y esto es to ... y esto es todo amigas/os .... suerte y aguurrr!

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego, Palu gracias por hacer de la mañana una fiesta, hoy un poquito mas tarde pues he tenido un problema en el cacharro se ha metido publicidad y era un tormento entrar en cualquier parte con todas esas paginas que salian a cada momento y no te dejaban hacer nada, pero ya esta solucionado, ya he plantado las primeras del terror y hasta despues de comer, haremos un poco por casa y luego nos pondremos mas guapas y nos iremos a tomar el aperitivo, les dejo el desayuno, hasta luego.

A typ1976, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Buenos dias ;);)

Que gusto da encontrarse con todo esto :p Gracias Bego, Palutxi y Kita ;);)

Luna llena en funcionamiento, dejare las mas largas mientras este fuera y veremos si saco el faraon ese para el jardin :wuerg:

Que paseis un sabado estupendo ;);)

A typ1976, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  19. yoel04

Buenos dias-tardes¡¡¡¡
    La verdad es que es una alegria entrar y encontrarte esta alegriaxDxDxDxD
    me he levantado tardisimo:sleepy:aqui lia con las semillas ya tengo 4 item me falta el fogon de la bruja y ya tengo la nubexDxDxD
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove:

A typ1976, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  20. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días y felicidades por ser vuestra noche, chicas......xDxD:inlove: Los chicos nos dedicaremos a celebrarlo:music:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas