L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Como ves Typ ya nos vamos modernizando y hemos dejado la escoba....y por celebrar cualquier cosa es bien venida......esta noche....jaiak....

A palutxi, typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que tal las semillas del terror se consiguen los item para la nube espero que si, yo voy haciendo de las que menos tengo, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. -Bego67-

Ya están los gatunos preparando la fiesta....también ellos participarán en el Top?....al menos llegarán bien alimentados.
    Yo como Kita sembrando semillas de las menos numerosas.....
    Edito:
    Muy buenos días corazones.....siempre habrá alguien que mire si algún alma se ha acordado de desear los buenos días.....pues aunque haya tenido que editar aquí Begotxu que tiene despertador biológico está haciéndolo.....
    Por ahí van volando montones de achuchones....arrumacos...cariñotes.....y muchísima energía para ayudaros a disfrutar del día con alegría......abrazarlos y no los soltéis .....
    Mi aportación de hoy al humor

Última edición: 2 Agosto 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    Amanece un día precioso, de ese color que confirma
    que la vida es bella y que existe el amor,
    así que fuera perezas, que hay muchas cosas que hacer,
    y mientras Bego se asoma carguemos las baterías
    con besos, abrazos y ... ¡humor!, ¡agur!

.- ¿Sabe inglés abuelo?
    .- ¡Claro!
    .- ¿Estacionamiento?
    .- Parking
    .- ¿hijo?
    .- Son
    .- ¿Hágame una frase!
    .- Tengo parkingson ...

.- ¿Como se dice suegra en chino? ... ¡Lin-chen-la!

[​IMG][​IMG]

"No todas las palabras bonitas son verdades, ni todas las verdades son bonitas"

A -Bego67-, typ1976 y RENKY1982 les gusta esto.
  5. -Bego67-

Asómate a la ventana ay...ay...ay.....:music::music::music::music:

Palutxi que ya he visitado el rincón....solo pasaba que como ayer fuí la última he tenido que editar.....mi niña que pases buen día.....todas no os pongáis celosas
    Edito: número agraciado en el sorteo de la lotería nacional del sábado 1 de agosto....98.869.......YOEL. la agraciada y quiere subir en la isla.

Última edición: 2 Agosto 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s. Bego gracias por esos buenos deseos y ese humor como el que nos trae Palu para empezar con una sonrisa el dia y eso haremos, hoy se me ha olvidado que estan las plantas del terror y he sembrado largas para recoger a la tarde pero bueno no pasa nada al proximo nos acordaremos y nos teemos que acordar esta noche de dejar semillas largas para recoger mañana despues de que estemos segur@s de que ha comenzado el evento, hoy no hare nada y me pondre mas guapa para el aperitivo, les dejo el desayuno, hasta luego.

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s¡¡¡
    recojo achuchones, desayuno y risas y os deseo igual a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pues va a ser que el item del fogon sera para el proximo:cry:yo venga con los fantasmas y arbusto y no me di cuenta que me faltaban lapidas:cry:lo mio no es la matematicas:cry:yo soy de letrasxDxDxD
    Hoy amanecido nublado y fresquito y la verdad que apetece, una tregua de este calor que estamos pasando:oops:
    Kita enhorabuena por la subida de nivel:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Buenas, gracias Yoel ya hace algunos dias que alcance el 98 y ahora la barra verde solo se asoma un pelin, pues son un monton de millones de punto hasta el siguiente, pero con una caña y buen humor lo conseguiremos, hasta luego, a me olvidaba la loteria le ha tocado a Yoel yo ya le mande el regalito.

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

Gracias Kita, a esos niveles cada vez cuesta mas subir animo y para adelante y que veamos la proxima subida;):inlove::inlove::inlove::inlove:

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Recojo todo, los abrazos, achuchones, energia, energia, humor, deayuno y por supuesto la sonrisa :););)

Yoel, ni matematicas, ni letras :oops: en que se parecen las letras "fantasma" a "lapida"? xDxDxD:cry::cry::cry: Bueno, la siguiente seguro que lo consigues ;) Enhorabuena por la loteria ;)
    Kita, enhorabuena por la subida (cada vez de falta menos para el 100 :oops:) ;)

He podido conseguir el faraon para la isla pero me he quedado con poquitas estrella rojas :oops: ya que acaba a las 10 de la noche, veremos si llego pronto y me da tiempo a hacer algo mas -.-;)

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s hoy calor se vino al norte yoel xDxD hemos pasado de 17 a casi 30 :eek::eek::eek:

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a todas....

Renky..30...eso es en casa a primera hora de la mañana desde hace unas semanas jajajaja

Estoy de gandu y litis y a punto de llegar al 98...palu que te pillo

A -Bego67-, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias
    ya he conseguido el huevo de dragon en loytato :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ahora vamos a por el de unicornio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo este viaje me he tomado la luna llena con mucha trankilidad, estoy haber si acabo las misiones del terror pero no he desmontado la granja que la tengo llenas de arboles :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    recogido todo lo que me toca y os dejo ese gran abrazo de oso amoroso y ese enorme cesto llenos de buenos deseos, mucho animo, energia positiva, abrazos y besos recien salidos del horno y esperando tengais un feliz domingo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A .RosMery. y -Bego67- les gusta esto.
  14. yoel04

Elm no se parecen nadaxDxDxDxDpero al contar cuantas me hacian falta para la liebre y el fogon me equivoque:cry::cry::cry:
    Buenos dias Portu-.-pisoton del 4-.-ultimamente no paras de pisarmexDxDxDxD

15. RENKY1982

hola portu que tal vas?

16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola renky wapa
    ya voy muy bien, haber en septiembre cuando pase revision lo que me dicen, pero noto bastante mejoria :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y tu que tal? ;);););););)

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  17. RENKY1982

me alegro guapa que vayas mejor yo bien aqui dando vueltas por el foro preparada para el evento gatuno :)

18. Lagranjeralokita3

Buenas, solo recordar las semillas largas para mañana recoger muchos item, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen bonito, besos.

A yoel04, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  19. yoel04

Buenas noches Kita:inlove::inlove::inlove::inlove:
    pos nada no consegui el item fogon:cry::cry::cry:me faltaron lapidas ya hasta el proximo evento:cry::cry::cry:que tosta mas grande tengo por dios:cry::cry::cry:
    ¿prepàrad@s para mañana? yo creo que se pondra interesante la cosaxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  20. -Bego67-

Ya vamos asomándonos para despedir el día......Yoel ya te he mandado algo para mañana ......y a hacer caso de Kita y no tocar nada hasta que estemos seguro que los gatos ya están en la granja....

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas