L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bien, con muchisimo calor aunque cuando anochece refresca y es el mejor momento del dia (para mi):oops::oops: ya que nos deja dormir ;)

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

y no hay nada como un buen descanso, aqui no tengo problema con el clima, siempre es templado :D

A -elmhurst- le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todas y algunos....habéis visto como brijander a asomado su lindo rostro cuando lo he nombrado?....ya me voy enterando un poco más de este galimatias que al final nos resulta super facil y que en un primer momento te dan ganas de tirar la toalla.....pero....¿quien dijo miedo a un granjaadicto? basta que te lo veamos complicado para empeñarnos más.
    Yo esta vez como tengo mucho SA estoy siguiendo una tactica distinta....tengo todo en parcelas normales con el subsodicho producto y con todas las bendiciones del agua ..kk...inocencia y bollo...chutney....y la tarta pinkie....a ver que pasa.....¿quien da más?...lo pondré otra vez más y luego ya a la noche parcelas 1/1 y si es xaso con aguita.
    Que yo no esperaba irme a ningun lado pero en vista de que el tiempo va a ser bueno pues que tengo que ir de crucero a las francias....toca limpiar avances y trastos a gogó para guardarlo todo bien limpito y hasta el verano siguiente....así que esta vez toca trabajar....también habrá algún hueco para disfrutar...eso seguro....
    Nos leemos....( y mira que hay que leer....lo que escribis)

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola el evento encaminado y sin problemas no hay ítem para entregar, Bego pásalo bien y que quede todo como los chorros del oro, bien ya me retiro a pasar buenas noches hasta mañana besos para tod@s.

5. brijander

brijander Comisario del foro

buenas noches....lagranjeralokita
    jejejjee

6. sannog

sannog Aprendiz

Hola,
    Acabo de ganar el trofeo de novato!!!xDxD No creo que avance mucho más!!!

7. -elmhurst-

Bego, no dudo que aparte de dejar todo recogido, tendras tiempo para pasartelo mas que bien ;);)
    Brijander, como dice Bego, solo ha faltado nombrarte para que aparezcas :p:p A ver si te dejas ver mas amenudo :music::music:
    Kita, buenas noches y que descanses ;)
    Portuuuuuuuuu, donde andas? Que tal vas con el evento? Has visto lo que le cite a Under? :oops:;)
    Sannog, otra que viene de incognito xDxD y novata xDxD:cry:xDxD:cry:
    Mar, que se mejore el niño, que seguro que no le dure mucho tiempo malito ;)

8. -Bego67-

Hola muy buenas....Elm ya ves que hay que hacer de todo.....no sirve pasarse el verano al aire libre...ahora hay que limpiar y guardarlo todo bien seco para que no se estropee.
    Drace o sannog? bienvenida por aquí....y yo voy a recoger semillas y veremos que pasa ya que creo que he hecho una de las de anotar en el hilo de melo.....no se si tendré semillas para todos los campos en 1/1 ya que he entregado en la cooperativa sin darme cuenta que necesitaba para la siembra......luego edito si es caso.
    He tenido suerte....tierras sembradas en 1/1

Última edición: 18 Septiembre 2014
  9. -elmhurst-

Bien Bego, yo tambien ya he dejado en 1x1 y he entregado las excendentes, asi que cierro por hoy.

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

10. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hasta mañana, yo creí que ya había cerrado el chiringuito, cachis :sleepy::sleepy:

Ya es viernes, yuhuuuu!!! Hasta dentro de un ratito.

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Descansen bien, dulces sueños hasta mañana:inlove::inlove:

12. -Bego67-

Muy buenos días corazones.....vaya madrugón....el viento que movía una ventana me ha despertado y como no podía volver a dormirme pues la cual es la mejor idea?....levantarse y venir a la granja que aún no tiene nada que hacer hasta dentro de una hora pero aprovecho para desearos todo lo mejor para este viernes.
    Temperatura veraniega por estos lares....24 grados....es una pasada para estas horas.
    Así que el achuchón mañanero de hoy va ya preparado para que sintáis con buena temperatura esa energía que se necesita cada día para vivirlo con plenitud procurando estar en todo momento alegres y disfrutando de la vida lo más posible.
    Y una buena idea es que nos abracemos a nosotros mismos aunque nos parezca una tontería y luego a todos los que verdaderamente queremos....que no se resista nadie....venga.

A pepetrigo le gusta esto.
  13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Good Morning :music::music: solo he entrado un momento para desearos un buen dia y deciros que ayer llegamos a los.....

[​IMG] 55 y seguimooooos..... [​IMG]

Bego, buenos dias, jaja yo me he levantado a tomarme una pastilla para la espalda jaja, muuuu buenos dias

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas noches Ros, que descanses y sueñes bonito.

Bego, Pepe. ¡Muy buenos dias!
    Para la dulce bego muchos abrazossss
    Y para nuestro Pepe muchas felicitaciones por ese logro obtenido. Brindo por más éxitos.

Para los demás pastelitos, besitosss y caramelos. ¡Que tengan un feliz despertar!

A pepetrigo le gusta esto.
  15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Qué os pasa a todos hoy, que os habéis caído de la cama? Bueno, tú Misu, no sé si te levantas o te estás acostando ahora.

Bego, Misu recojo los abrazos y los buenos deseos y Pepe, enhorabuena que vais a tener que coger a más personal como sigáis así jejeje

Bueno, que se os de bien a todos que ya es viernes!!! y no revolucionéis mucho dentro un rato que empezaréis a aparecer todos por aquí jejejej

Besitos y hasta la tarde que ya será otro historia, que la gente empieza el finde y ya no vendremos tanto por aquí.

A mulata y tiramisu05 les gusta esto.
  16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Aquí todavía es jueves :p
    Besitos Drace, sé buena niña, así que pórtate mal y no dejes evidencias 8)xD:p

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días pues si parece que se madruga mucho, que tal el primer dia de evento bien espero, bueno brijander pásalo bien, recojo los achuchones que me tocan Bego gracias, Drace pása una buena mañana, Pepe que alegría como sigas sumando te veo dando las clases en el cine del pueblo pues a por ello, Ros que tengas un buen despertar, y para todos los demás que lo pasen lo mejor posible a se me olvidaba mar espero que el niño este ya mejor, nos leemos en un retito.

18. brijander

brijander Comisario del foro

buenos dias a todos............
    por aqui dia gris y nublado.....
    el evento bien de momento..... omo casi todos ajajaja
    bueno un abrazo............ta luegoo

19. -elmhurst-

Buenas tardes,
    Aunque no lo parezca, tambien he madrugado (sera por el calor impresionante que hay) :mad::mad:>:(>:(
    He podido abrir todos pasos plata y terminar los pasos de lo que no es semilla del evento. Quiero poner todos los barriles posibles este finde :music::music::music::music:

Ya viernes, dia de salida para l@s que se van de finde por ahi. Bego, Portu y Alba que lo paseis genial ;);)
    Pepe, enhorabuena por esos alumnos y que vengan muuuuchosss mas;);)

20. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos días a todos, muchas gracias por preguntar por el peque y deciros que ya se encuentra mejor y el lunes al cole jejeje.
    por aquí también esta el día gris y triste.
    Osa voy a contar que me paso ayer y por que a segundo día de evento solo tengo 64 semillas, pero no vale reírse (xDxDxDxDxDxD) a las 14.20 justo antes de irme a currar, llegue y recogí mis cosechas y animalitos, y en un momento de enajenación mental (por el estrés supongo:p:p) mi mente dijo como no hay SEMILLAS en este evento pues siembro fresa y arándanos que me faltaban unos poquitos. claro que no me di cuenta que eran los ITEM los que no hacían falta, pero al llegar a la 1 de la madrugada a casa me fije y casi me da un patatus:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: así que sembré mis 10 semillas y ahora he dejado 64 puestas, que son las que tengo ya que me tengo que ir a currar :oops::oops::oops: así que mañana empezare el evento y hasta donde llegue>:(>:(>:(>:(>:(

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas