L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

avisa cuando vengas a sevilla

A mar2035 y -Bego67- les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

hola mar bonitaaa!

que alegria leerte, espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe.
    pasa unas felices vacacionesss!

besitos para tod@s!
    muuuack:inlove:

PD: ya me reitro.. que pasen buenas noches! Feliz descanso.

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

bueno chic@ yo tambien me retiro hasta mañana buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y granfarmer84 les gusta esto.
  4. granfarmer84

que descanseis yoel y mulata

A -Bego67- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mar, que bueno leerte ;);) Disfruta de tus vacaciones ;););)

Mulata, Yoel, que descanseis ;)

Unos 30 regalos gatunos: 1 cupon 12 hr. y 2 de 1 hr., 1 tiki Rhin, 3 pinkie y lo demas MP, PE, PET, turbo y susi :p No esta mal :music: en la peque tengo hechos pero sin entregar :oops: mañana sera, que hoy estoy rendida :sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

tambien me voy a descansar :sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove:

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias o mejor dicho a estas horas...noches,

ya sonó el despertador hoy y ya esta recogido, mandado y me voy a pegar una buena caminata mañanera, hoy por la playa, esa que no le gusta a granfa, jaja, , ver esos amaneceres que Bego nos pone , un buen desayuno en un bar de costa y de vuelta a casa...a dormir, jajajaja

y luego..... escondido de este sol y esta calor que no aguanto y de vuelta a salir de tarde-noche, como los vampiros

Última edición: 4 Agosto 2015
    A mar2035, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días........yo comienzo abriendo un poco la cremallera y os dejo para que sigáis tirando de ella para que la rosa se abra dejando el ambiente lleno de ese aroma tan embaucador y seductor que nos envuelba con su fragancia.
    Pepe que tempranero....es una pena que el motivo de ver esos amaneceres sea tu dolor de espalda, pero al menos recompensa un poco el premio de verlos.
    Mar te mereces más que cualquiera esas vacaciones.....disfrutalas......
    Elm creo que eres de las que mejores premios te han tocado.....yo sigo parecido......a ver si esto cambia un poco...hoy me dedicaré a semillas y mañana ya a sembrar largo para items.
    Granfar ayer llenaste todas las granjas de ovillos.....gracias......
    Daros también las gracias sobre todo a mulata, por ayudarme con la salida de los gatos.......y los cartelitos.
    Bueno pues ya estoy deseando de daros unos achuchones y si estáis esperando abrir vuestros brazos que ya van......llevan cariño a tope....abrazos amorosos.....y energía a tope....y deseos sinceros de que el día sea amable con todos......

A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Muy buenos días vecindario!
    ¡Bego, que bueno ese abrazo con lo mimosa que soy!
    ¡uuummmmmmm!, ¿he apretado mucho? jijij, solo
    quería robarte un poco de calor, muacksss for everybody!
    El evento encaminado, dando sus primeros frutos, voy
    sin prisa, pero sin pausa y los regalos de todo hay ...
    Begotxu creo que el prota del chiste pretendía
    quedarse eternamente de "Rodriguez" ...
    ¡ciao guapos, ¡hasta más ver!

.- ¿Como se dice camarero en élfico?
    .- Ëldelbar
    .- ¿Y si el camarero es hijo del butanero?
    .- Éldelbar, hijo de Éldelgas.

[​IMG][​IMG]

En cualquier comunidad de vecinos se debería avisar a los demás
    vecinos sobre la hora en que se va a hervir coliflor.
    (se ve que no saben que introduciendo una manzana en la olla junto con la coliflor, se evita totalmente
    cualquier olor; ¡con lo que me gusta a mi la coliflor con besamel y queso rallado al horno!, jijij)

"El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza
    aquello que no sale del corazón". M. Benedetti

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Pepe disfruta de esos paseos los bonitos amaneceres y luego del reposo en esos lugares tan apetitosos, Bego gracias por los abrazos la sonrisa y Palu nos estas acostumbrando mal pues tu tambien nos pones una sonrisa para todo el dia, bien el evento funcionando, tengo 17 juguetes de gato y haciendo otros 16 esta tarde hare otros tantos y luego se los dare a los mininos haber que tal se porten, me voy a la calle pues las semillas no estan hasta la una y media y antes les dejo el desayuno.

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos ;););)

Pepe, que "envidia" me das :p lo de la espalda no, pero lo demas :p como dice Bego, por lo menos la recompensa no esta nada mal ;);)
    Palutxi, como dice Kita, nos estas acostumbrabdo mal :p veremos luego como nos echas xDxD:cry::cry:
    Bego, Kita, gracias por los buenos dias y el desayuno ;)

Le he visto a Mulata reportando en el hilo de los Top y ya tenemos unos cuantos del foro metidos en la carrera ;););)
    Los 19 regalos gatunos de la peque nada que destacar: MP, PE, PET, 2 x 1 SP, 2 x1 turbo y 1 pinkie :p son regalos y no le vamos a hacer ascos :music::music::music::music::music::music::music:

12. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Ya estoy achuchada, desayunada y con la sonrisa puestaxDxDxDxDxD
    Pepe los amaneceres son preciosos a mi me encantan:inlove::inlove::inlove:
    Los regalos gatunos lo mas que destacan son 5 plantones:p lo demas pets, pe, macetas, musgos, y un cupon de 12xDxDxDxD
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bueeenoooos dias!

Reporte por el Hilo del Top y me fui a cosechar.

yo pues no he pescao nada :oops: hay mas tiempo que gatos xDxDxDxDxD

Pepe me encantan esos amaneceres a la orilla de la playa, me hace recordar mi tierra y mis tiempos por alla por Merida de Yucatan cuando me iba a pasar el finde en la playa, ninos durmiendo ( sin peligro) y mi marido y yo a caminar tempranito cafecito en mano, precisamente ayer sentados en el jardin conversabamos sobre esto.

Bego pues la sonrisa puesta estaaa! esa no falta.... aunque haya mal tiempo.

AMEN.... paluuuu! si que he tenido momentos de paz sentada ahi... y mi Kevin hasta juega con el ataris... de esto hay su buena anecdota:wuerg:xDxDxDxDxD

kita gracias por el desayuno.

yoel de mis amores, eres buenita y pones una listita aparte en tu Hilo con los Toperos??? a ver si cuando alguien pasa por ahi quizas les envian ayuda;) asi como mismo hicieron la vez del TOP cosechero.:). gracias mi chiquita:inlove:

elm las recompensas todas son buenas y en un evento de esta indoles mucho mejor si total estamos a puro majaseo y entretenidos con la aleatoriedad:wuerg:xDxDxDxD

hoja y granfar... acabaran colapsando mi correo menos mal que me dio por ir a mirarxD miles de gracias por la ayuda.:)

pasen un bonito dia... seguimos leyendo y cotorreando:)

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

Hola Mulata, voy a poner la lista de los toperos muy buena ida besitos mil:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola de nuevo!!!

Pues ha sido un amanecer un poco nubladillo, naranja estaba todo...pero...bueno si, siempre es bonito, pero me faltaba la compañia, hoy vuelve mi amor que se ha pasado un par de semanas por Londres.

Buen desayuno en un chiringuito junto al mar de "pa amb tomaquet" y embutido, con su vaso de vino y ya estoy en casa desde hace un ratillo.

Pues viendo lo extraordinarios que son los premios, acabaré los 100 y vuelvo a poner como siempre la granja, llena de items y a sumar PEs para llegar al 100.

Nos leemos luego!!!

16. granfarmer84

buenos dias chavales ..... pepe a ti es imposible colarte un regalooooooo eeeeee vaya telita el tio le doy ha mandar y me pone lleno jejejje que arte

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Acabo de darme cuenta
    que mañana hará...

(5) años
    jugando a esto....

¡¡¡Cuanto tiempo!!!

A -Bego67-, Daenerys_SH y granfarmer84 les gusta esto.
  18. granfarmer84

pues felicidades anticipadas pepe nosotros si no nos hubieramos ido llevariamos el mismo tiempo

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D recojo todo lo mio incluido desayuno :p y dejo muchos mas para tod@s :inlove::inlove:, nos leemos luego ;):music::music:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

Felicidades Pepe¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas