L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola portu...

tamos iguales... me faltan pero al paso.. llego:D

A -Bego67- le gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

lo que no entiendo es como hay gente que ha conseguido mas de 400 gatos :eek::eek::eek::eek::eek::eek: cuantas cestas habran comprado :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

3. mulata

fermi* dijo que compro 3 cestas:) y si tenia SA hizo la primera parte de un sopeton y lo que le queda de evento es lo que nosotros tenemos que hacer al paso.

asi que llega bien de ahi no se cae.

y con el metodo Arpia se puede conseguir lo que yo no tengo tanto SA pa esa gracia... estoy en plan ahorro:wuerg::)

al final capaz que me pase de los 100 gatos pero no creo que me vea en la lista:)

quizas si dejo semilla larga en la noche pueda subir los items que son los conflictivos, las semillas siempre se puede un poquito mas

4. portugaluja

yo esta noche pienso hacer eso, tengo como 5000 semillas del evento pero no tengo item asi que si dejo largas a la noche mañana o el viernes como muy tarde habre llegado a los 100 gatitos, pero aunque siga haciendo gatos no entrare en el top porque ya vamos 2 dias tarde xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD yo para poder intentar entrar tendria que tener por lo menos 2 dias de ventaja xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

cooorrectoooo! o tener mucho SA y haberlo usado o usarlos.... yo tengo SA pero no numeros altos.

6. portugaluja

y no trabajar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD porque hasta las 3 y media o cuatro no llego con lo que curante la mañana no puedo hacer nada:(:(:(:(:(:(:(:( eso pasa por no tener vacaciones ahora 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D voy a mi ritmo y tengo 63 gatitos alimentados seguire mimandolos si puedo aun mas alla del 100 ;)

8. mulata

Hola Ros bonita....

al paso y veran que llegamos lo mas importante es hacer el evento... lo de entrar a TOP ya son otras historias... entrar hasta con un gato se entra.. el lio es quedar entre los 1000...

y esa es a la que yo no creo llegar. vamos a ver que pasa.. dejando planta largas en la noche para buscar items y por el dia sembrar...

portu lo que tu puedes hacer es sacar semillas cuando estas y dejar plantas algo larguitas por la manana cuando regresas las cosechas y dale que te dale con la semilla del evento.

es que no se me ocurre otra cosa:oops:

si alguien tiene una mejor idea... ayude con aportaciones a mis pobres neuronas:wuerg:xDxDxDxDxDxD

9. portugaluja

eso y de paso si alguien sabe como resolver lo que ha dicho antes palu tambien que aporte ideas, porque yo como sabeis con los ordenadores trato lo justo y asi tambien aprendo yo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

10. mulata

y que le paso a paluuu??? te juro que no habre leido bien:oops::wuerg:

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡¡ yo de ordenadores poco, lo que he aprendido aquixDxDxDxD
    a 11 gatitos y termino el evento:p:p:ppero seguire dandoles de comerxDxDxD
    y ustedes veo que tambien van bien:inlove::inlove::inlove:

12. portugaluja

Y ahora necesito ayuda, guardo mis chistes, imágenes y demás parafernalias en una de las muchas páginas de participación de este foro y ya es la tercera vez que a pesar de ser cuidadosa me "han desaparecido", como no quiero que esto vuelva a suceder pido
    SOS, soy muy aplicada, jijij, pero no tengo ni idea de como abrir una página que pueda tener a mano cuando trato de hacer una intervención en algún hilo, sé que me explico fatal, pero también que sois muy inteligentes o avispados y me podéis entender ... jijiji, a lo que vamos, ¿como podría hacer esto que sugiero?, gracias y a ver si tenemos suerte ... ¡agur!;) :music: 8)
    [/QUOTE]

esto es lo que ha puesto palu :D:D:D:D:D:D

13. mulata

portu, tu movil no me recibe:cry:

14. portugaluja

solucionado :D:D:D:D:D:D:D:D

15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola ;)

Portu, si tienes tantas semillas, lo mejor que puedes hacer es dejar largas a la noche para recoger cuando llegues, hacer 1 de semilla del evento y vuelta a poner semilla larga :p siempre te quedara el finde que podras recoger como los medicamientos (desayuno, comida y cena) :pxDxDxD:cry::cry::cry: Asi entre semana haces items y el finde semillas ;) Yo hare al reves, el finde largas y ahora las de evento aunque por la noche dejo rosas :oops:

Lo de Palutxi, ni idea :wuerg: Caly es mas experta en estas cosas :oops: pero esta muy "playera" ultimamente :p;);)

16. portugaluja

eso sera lo que haga :D:D:D:D:D:D:D
    tu que tal vas con el evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Durante el dia hago lo del molino cuando tengo y a la noche ya les doy de comer :p esta noche conseguire mas de los 100 pero lo del Top como que no xDxDxD:cry::cry::cry: Seguire dando de comer hasta que acabe el evento, un premio es un premio pero tampoco me agobio :p hasta donde llegue :music::music::music::music::music: en la peque parecido aunque algo menos (quizas esta noche tendre los 100, sino mañana seguro) ;)

Y granfa? o_Oo_O no lo he visto en todo el dia :oops:

18. portugaluja

yo tampoco le he visto hoy 8)8)8)8)8)8)8)

19. mulata

Mis amores ya me marcho..... que pasen buenas noches...

yo dejare semilla larga hoy..
    besitos a todos les deseo una feliz noche.

muack:inlove:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hasta mañana Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas