L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuando no llueve... :(
    Aunque no entendí la duda :oops:

Se están portando genial mis gatos, de 62 (creo): 2 cupones de 48 horas, 5 cupones de 3 horas, 1 cupón de 1h, 2 plátanos, 2 plantones, 1 carpintero... bastantes artesanías, y algunas de esas cosas menos divertidas, pero sólo por los cupones ya voy feliz.
    A ver si saco alguno más que queda mucho evento... :)

A -Bego67- le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Descansa Mulata ;)

Caly, no me digas que teneis lluvia? o_O que lo que teneis vosotros hoy, mañana o pasado lo tenemos aqui :p

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien tod@ el mundo content@s con el evento de los gatos los premios estan bien que mas queremos, ala ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......no os hagáis ilusiones que esta no soy yo......pero los deseos para este nuevo día son así de coloridos.
    Pepe votada tu propuesta.....y mira a ver si has leido la petición de palutxi de poder guardar en alguna carpeta los archivos para que no se le pierdan ....
    Bueno pues ya tengo la nube del evento funcionando, ahora seguiremos dando cañas a los gatitos para que jueguen un poco y nos compensen con sus regalos.
    Espero que sigáis disfrutando de estos días de verano y para ayudaros un poco, aquí van unos cuantos arrumacos y abrazos de esos de oso amoroso ...ummmmmm que gusto.
    Sonrisa a punto ......

A .RosMery., yoel04 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    Besos y abrazos, Begotxu, ¡ainsss!
    gracias por el toque a Pepe, todo está solucionado
    tengo déficit de riego, jijij, tengo mis carpetas, más a la hora
    de organizarme, una vez más comprobé que mi riego es lento,
    muy lento, jijij, ahora queda organizarlo ...
    Evento terminado, misión cumplida,
    seguiremos con los regalicos y poco más.
    Un besote for everybody y ¡hasta más ver!

.- ¿Nos juntamos a estudiar?
    .- ¡Vale!, yo llevo las cervezas ...

.- ¿A donde vamos?
    .- A donde tu corazón me lleve ...
    .- Señor, sea serio o bájese del taxi

[​IMG][​IMG]

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar
    en el que quieres estar mañana". J.Brown

A .RosMery., -Bego67-, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    recojido los achuchones el desayuno y la sonrisa puesta;)y devuelvo mil:inlove::inlove::inlove:
    Eha ya termine el evento pero voy a seguir dandole de comer los premios no han sido malos y encima regaladosxDxDxD
    Pepe propuesta votada;)
    Palu muy bueno lo del titanicxDxDxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    pepe votada tu idea
    :):):)

9. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bien Pepe ya vote y espero que hoy estes mejor, Bego gracias por los achuchones y Palu mañana mas, yo hoy terminare de dar los 100 juguetes pero seguire dando hasta que termine el evento eso si sin agobios, les dejo el desayuno hasta luego.

10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenos dias compañeros evento terminado elm sacame de la lista a hoja le hacen falta cas 200 items ami no mandarme mas en este evento los claveles son la caña gracias a todos en un rato mandare mas regalitos ayer me ausente del foro dia de relax y de ponerme a tope con la granja

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Acabado el evento con nube en funcionamiento en ambas granjas anoche :p aunque sigo :music::music:
    El que salgan chutneys y macetas en los premios se esta notando mucho en el mercado. Los chutneys por debajo de 30 mil :oops: en la peque anoche estaban a 24 mil :oops: Entre la nube y los que estaran saliendo en los premios ... :wuerg:

Bego, Palutxi, Kita, Yoel muy buenos dias ;););)
    Granfa, espero que lo hayas pasado bien ;) no todo va a ser granja :p Oido lo de Hoja ;)

Necesitados de juguetes gatunos:
    hojadorada

alguien mas anda mal? Creo que ya la mayoria hemos terminado o a punto de ;) Si no es asi, chillar :p

A -Bego67-, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buuuenos dias a tooos y toaaaas!

yo terminare el evento en cuanto termine de moler el molino... asi que evento terminado... eso si a dar de comer a los 100 gatos:oops:

No lo habia hecho todavia:oops::wuerg:

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Chic@s ya que ha nadie le hace falta items no os mando y les mando a los de la lista del top para echar una manita ¿que os parece?

A -Bego67-, mulata y palutxi les gusta esto.
  14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:DSolo para decirle a Pepe, ¡que vote!;)

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

todo perfecto Yoel eso es lo que se hace en eventos como estos o en eventos donde los items estan desaparecidos opr mi no hay problemas.

que las cebollas den lo que tengan que dar... si no se me ocurre ottra cosa hacer.

idea votada positivo

Última edición: 6 Agosto 2015
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me faltan 21 gatitos para acabar el evento que los tendre hoy y seguire dando de comer a los gatitos despues pero sin prisas

17. Lagranjeralokita3

Bien Yoel me parece muy buena idea por mi vale yo ya termine el evento y seguire dandole regalos pero sin agobios, suerte a tod@s los que estan haciendo el top.

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pepe idea aceptada ;), estoy a 4 gatitos para terminar pero seguire mimandolos los regalitos no estan nada mal, me llevo tooodo el cariño y dejo muchos mas :inlove: nos leemos luego :music::music:

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  19. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hasta yo he votado, Pepe....¿cómo va tu espalda?

Yo me estoy peleando con gatos y gatas, que de todo habrá, supongo. Pero ¡qué trabajo dan! Desde pequeño les tengo repelús porque teníamos uno en casa que no dejaba apartarlo del fogón y ¡cómo arañaba el cabrito!

A ver si consigo entrar en el TOP, ya que nunca he participado en ningún campeonato salvo de mús

Por cierto, gracias por los cariñosos regalos enviados

Última edición: 6 Agosto 2015
    A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Buenas, sigo alimentando a los gatitos y los regalos pues regalos son no nos quejaremos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas