L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

el foro le ha dado muy fuerte a la gente:confused::confused::confused::eek::eek::eek:

2. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Ya lo entiendo,gracias,mulata.:)

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

andamos todos por aqui como niños con juguete nuevo :)

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos diasss mis pastelitos dulces, ¿cómo me les va el día de hoy?

Mulata a mi también me repararon lo del nick, ayer me salia con el 5 abajo y hoy ya esta completito en una linea8)

El evento *suspiroexagerado* comenzaré tardísimo, aun estoy esperando que este lista mi cosecha :oops:

Veo caritas nuevas ¡hola caritas nuevas!

Bueno encantos, los leo luego
    Besos

Edito: ¿me veo online?

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola Misu, cuanto cambio de look hay por el foro ultimamente :p:p:p:p:p:p

6. mulata

:D:D:D:D:D parece que fue a la peluqueria 8)8)

7. -elmhurst-

Si, debe de ser eso, Mulata porque el gato no tenia el pelo tan largo (mas bien creo que no tenia pelo). Se habra puesto extensiones? :oops::oops:

8. mulata

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pero bueno os dejo un rato solas y mirar la que habeis liado:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

mulata tu que lo sabes todo sobre este nuevo foro una preguntita
    aqui tambien hay que cambiar de casa cada 500 post? :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mikel86- y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Cualquiera diria que esta el hilo en el post 499! o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Y ponte algo como avatar que lo que tienes puesto es igual de feo que la interrogacion!:p:p:p:p:p:p:p:p:p

11. portugaluja

pues no estamos en el 499, pero ha este paso para mañana lo habeis logrado:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    y ahora voy a ver como vuelvo a poner el primer post, coloco mi avatar aunque quiero poner uno nuevo y haber si drace me hace una firma y la pongo :D:D:D:D:D:D:D:D

12. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, [​IMG]

Acabo de empezar el evento, me han salido sólo 80 y algo items, o sea que no hay tanta diferencia contigo, Elm. Bueno, a ver cómo seguimos, aunque es un poco tarde para despegar, pero espero tener semillas para sembrar todos los campos esta noche.
    Hay mucho cambio de look y mucha gente nueva por aquí, no? O quizás es que la nueva soy yo, no lo sé [​IMG] Está el foro muy concurrido. A lo mejor, lo que pasa es que la gente se ha cambiado el nick y entran de incógnito [​IMG]

Mulata, hay por ahí gente sembrando discordia, pero no sé muy bien de qué va el asunto. Lo he visto pero luego ya no lo he visto.

Tienes razón, Nosédestascosas, que la firma de Sweety le pega más a Lady Gaga, pero como está cortada la imagen no llama tanto la atención, porque si la ves completa está llena de patas de animales y salchichas. Aunque tal como la lleva Sweety le queda bien y pega con ella (si no conoces a Mark Ryden)

Bueno, la novedad del foro durará dos días, luego todo volverá a la normalidad. Ya he visto también que han puesto no sé si la fuente, pero sí el tamaño de las letras del nick más pequeño para que quepan más en el mismo espacio, que antes se cortaban casi todos los nombres.

Hay alguna novedad de la que no me haya enterado? jajajaj

Ays, que habéis entrado un montón mientras escribía estooooo!!!!

Edito: Portu, pues dime de qué o cómo quieres la firma, porfis

Última edición: 26 Agosto 2014
  13. mulata

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que malota es la elm dios mio :D:D:D:D:D:D

tu avisa por si necesitas ayuda y claro que Drace te la hace si ella misma te lo ofrecio:)

ups.... hablando de la Reina de Roma y asomando la corona.....:eek::eek::eek::D:D:D:D

14. -elmhurst-

Portu, Exagerada! :oops::oops::oops::oops: Te iba a decir que el 1º post estaba bien pero ... no lo esta (le tienes a drace y a mi como una solo). Sera porque hemos sacado las que menos de items en la primera recogida? :p:p:p:p:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Edito: Mulata, porque soy mala? Porque le veo "desnuda" a Portu y se lo he dicho?:confused::confused::confused:

15. portugaluja

mulata ya sabes que yo ayudas necesito todas porque me estoy volviendo loca o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O elm tu quieres empezar en el nuevo foro metiendote conmigo? pues que sepas que yo ayer quise dimitir y no me dejaron asi que si sabes hacerlo mejor :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: te cedo el cetro :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

edito: drace me encantaria una firma en la que salgan mis perritos, si no pueden ser los 2 por lo menos loy 8)8)8)8)8) pero si no se puede una que contenga perros

16. -elmhurst-

De eso nada, monada. Generala solo hay una y lo siento pero esa eres tu ;);););););) Y porque quieres o querias dimitir? Si lo hiciste super bien :):):):):):):):)

17. mulata

ella queria dimitir porque se le hacia dificil poner la casita...pero le dije mas o menos y lo hizo muy bien.

portu, conociendo como es elm... bien nos vale...:D:D:D:D:D:D si ella se rie hasta de sus lechugas :D:D:D:D:D:D

ahora solo falta que llegue Bego ...:D:D:D:D

18. portugaluja

el que yo lo haria super bien hay que agradecerselo a nuestra querida mulata, que fue la que ha base de wassap me fue diciendo como hacerlo:):):):):):):):):) la verdad es que ayer estaba bastante espesa y no era capaz de dar pie con bola :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

19. mulata

portu hay un dia que lo tenemos espeso es poco, supercargado... eso nos pasa a todos, yo opto ese dia por no hacer nada y liberar energias... otro dia sera... yo ayer pa contarte deje todos los establos sucios hasta hoy:oops::oops::oops: asi que solo 20 items.

Hoy arreglare el potaje y darle al evento hasta el final.:)

20. -elmhurst-

Pero aunque no hubieras sido capaz de haberlo hecho ayer, te hubieramos esperado hasta hoy.;);););) Si tampoco nos iba a pasar nada por dormir debajo de un puente una noche :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas