L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay Mar, como se puede pensar que en un evento cosechero no hay semilla? Esa no lo habia oido nunca, pero seria buena idea para el siguiente evento :oops::oops::oops::oops: Que conste que no me reido pero si me ha salido una sonrisa. No te preocupes, todo tiene remedio, ya veras ;);););)
    Me alegro que el peque este mejor ;)

2. mar2035

mar2035 Entendido

es que no puede ser tanto jaleo y encima la granjaxDxDxDxD, pero lo arreglare.

3. -elmhurst-

Estoy segura de si :music::music::music::music::music::music:

4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D, Bego linda muy reconfortante tu achuchon mañanero :inlove::inlove:,Mar tranquila que todo tiene remedio ;) y no hay porque reir yo tambien hice lo mismo en el anterior ahora antes de entregar reviso 2 veces toda la granja , pepe que sigan los exitos :), hice lo mismo que elm abri las plata hasta donde pude y estoy a la espera de los primeros barriles, disfruten su día nos leemos al rato:music::music::music:

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):):):)

6. -elmhurst-

Hola,

Os habeis ido todos de finde sin decir nada? No hay nadie? :(:(:(:(

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Jajaja elmhurst, eso parece:)
    En la sección de juegos hay movimiento pero en lo demáso_O, se han ido de finde

A mulata le gusta esto.
  8. -elmhurst-

y sin decir nada :mad::mad:>:(>:( Que descosiderad@s xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:

O estaran en el mercado? Porque ahi si que hay movimiento :music::music:

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola
    yo estoy por aqui, aunque no por mucho tiempo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

en 45 minutos recojo y en 1 hora me marcho asi que QUE VIVA EL FIN DE SEMANA :music::music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Portu, que tal vas con las semillas?

11. portugaluja

bien, pero porque esta mañana he recogido antes de irme:):):):):):) ahora ponder otra tanda en confortables y las recogere el domingo cuando vuelva y levantandome antes los dias que queden de evento podre hacer 3 recogidas diarias y no creo tener problema :music::music::music::music::music::music::music:

12. -elmhurst-

No olvides los barriles :oops::oops: igual, en las esquinas que te sobran al poner las confortables :p

13. portugaluja

eso pienso hacer ;););););););) con 2 eventos seguidos en los que he metido la pata ya me vale xDxDxDxDxDxDxDxD

14. -elmhurst-

Bueno, no eres la unica :oops::oops: le has leido a mar?

Evento cosechero sin tener que plantar semilla de evento, seria buena idea para futuros eventos :music::music::music:

15. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD si la he leido y ha estado muy bien xDxDxDxDxDxDxDxD ya veo que no soy la unica que tiene la cabeza en otro sitio :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: y me alegro muchisimo de que nuestro pequeño campeon este recuperado ;););););););)

16. -elmhurst-

Ni eres la unica ni seras la ultima :oops::oops: Pero que seria un evento sin su meteduras de patas? :oops:xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:

A mulata le gusta esto.
  17. portugaluja

en este ya veo que hay much@s granjaadict@s que han metido la pata o el pato aunque sea en su firma xDxDxDxDxDxDxD

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mis amores tod@s!

sumando a Nasril que nos hizo la visita y otr@s que pasan y nos leen.

que tal de viernes????

Hoy no quise hacer crucero de aspiradora, pero si crucero de mis adornos artesanales, asi que pinceles y demas indumentarias para dejarles bonito y hoy me ha dado por preparar hojas naturales con el rojizo del otono para hacer una coronita otoñal.

por lo demas todo bien,. siembra que te siembra.... y se me olvido la compra de la cosechadora.. asi que el evento lo hare a golpe de click clik clc creo que en cualquier momento si seguimso asi tendremos que pasar a confesarnos por el Hilo de melo.

Ya he leido a mar.... su idea y sugerencia esta magnifica... un evento cosechero sin semilla.... a lo mejor seria cosechar animales... sabra dios.. pero no esta mala la idea, mar te llevas el premio de hoy.

eso le pasa a cualquiera y si rei no a carcajadas pero si lograste una sonrisa en mis labios y es tan bonito hacer lograr una sonrisa, que no se hecha a ver el error, a todos nos pasa algo, como quien no pone chutney o comienza el evento antes de que el reloj este listo, o siembra mijo o trigo por otra semillas ademas le echa agua y abono.

Si un dia te dedicas a leer lo que no se debe hacer veras, que estas dentro del rango de las locuras que se leen en este foro.

fueron muchas cosas ayer para ti el auto roto, el nino malito suficiente como para que no haya semillas.

Pepe me alegro que la academia vaya subiendo en el alumnado, eso es lo que vale y si se dan buenas clases y la gente siente que aprende creo que necesitaras quizas un local mas grande ya lo veras... les deseo toda la suerte de este mundo.

A las vacacionistas del finde, les deseo el mas bonito fin de semana, pasenlo bien, a to cuerpo y a to sentir.

Y a tod@s los que no he mencionado pues lo mejor.... brijander no te he dicho algo desde que entrastes el otro dia, disculpame... un besote grande para ti mi ET.

y ahora voy a leer el acontecer " foreril" regreso en un ratin o cuando las alertas se enciendan

19. portugaluja

chicas antes de irme una preguntita:oops::oops::oops::oops::oops::oops: dejo todo con confortables y los barriles por alrededor o dejo un campo con todos los barriles? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mulata le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Portu, si vas medianamente bien, yo de ti dejaria todos los barriles que tengas, que luego tendras que dejar 16 horas las tierras paradas sin poder sembrar :oops::wuerg:

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas