L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita:inlove:
    yo tambien os dejo que no veo na:oops:me han echado las gotas en los ojos para dilatarme y veo doblexDxDxDxDdichosa conjutivitis:sleepy::sleepy::sleepy:
    Bueno hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Yoel, Las gotas eran para dilatarte a ti o las pupilas?????? No estarás.....??????:)

A mulata, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Typ, muy bueno :p:p Venga, Yoel, cuentanos :pxDxDxD:cry::cry::cry:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

A mulata, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......ya preparada para regalaros unas flores que siempre alegran un poco.
    Este humor de nuestro Typ me ha hecho sonreir.....es que aún le falta la niña.....pero estando con conjuntivitis no dejan dilatarse.
    Bueno pues aparte de flores también van volando hacía vosotros un montón de achuchones mañaneros ....arrumacos tiernos y amorosos.....y energia a tope para disfrutar del día......

Abrazos.....

Última edición: 7 Agosto 2015
    A .RosMery., mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, ni me detengo a charlar,
    espero que vaya bien lo que os traigáis entre manos, jiji
    ahora debo partir, el tiempo que a veces sobra, hoy
    para mi escasea ...
    Besos y abrazos pa tos, y ¡gracias Begotxu!

[​IMG][​IMG]

Andar ligero de equipaje, alimentarse de experiencias,
    sin resistirse, perdonar, soltar, fluir ...

A .RosMery., mulata, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por esos achuchones y Palu por el humor mañanero, bien hoy tengo para hacer en el molino unos 20 juguetes para los gatitos y pondre semillas largas que se avecina el fin de semana y tengo que salir a comprar, les dejo el desayuno.

A .RosMery., mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

buenos dias¡¡¡
    recojo lo que me toca y devuelvo 1000¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tal vamos con los gatitos yo he conseguido 3 carpinteros y 8 plantones:p:py tchan tachan ¡¡2 platanitos¡¡ :D:D
    Typ, Elm, mira que sois malos-.--.--.-yo ni de joven he tomado he cosas contra mas ahora-.--.--.-
    Bueno alguna cervezita, cubatita, mojito, sangria, xDxDxDxDxDpero ayer no que llevo 2 semanas con la conjutivitis sin poder ponerme las lentillas y en la nariz se me esta haciendo un surco del peso de las gafasxDxDxDxD
    Pepeeee jope picha vaya tela marinera vamos a tener que reciclarnosxDxDxD
    que tengais un muy feliz viernes y un feliz finde:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias a tod@s!

Bego y palu gracias por los amaneceres que nos regalan llenos de carinos y regalando sonrisas.

Kita y el buen desayuno que no falta...exquisito!

Yoel ayer te lei por el hilo del TOP y la conjuntivitis cuidate lbien, yo tuve a Kevin 15 dias con una conjuntivitis, ya esta bien. Espero que mejores y rapido para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones.

typ y ud siga asi que va muy bien!

Pepe,,, yo creo en masajes y yerbajos, en mi pais se toma mucha tisana y te de yerbas yo a los mios les curo la maleza del estomago con mis manos, eso que a veces llaman "Gastroenteritis" tan feo ese nombre para mi es una epidemia:oops::wuerg:,

Como la fe,la esperanza y las ganas de seguir adelante no te faltan pues con probar no pierde algo, no te lo habian visto desde pequeno porque no te hizo estrago desde pequeno. Pudistes hacer de todo como nino, joven y hombre hasta que salio porque se puso en estado critico. La columna no es algo que le tiren placa todos los años, es decir no se revisa como hacer analisis de sangre y demas.

cuando se es pequeno esto no sale de solo palpando la columna.

Te envio todo mi apoyo y mi fe en estas cosas, espero que mejores mucho y lo mas importante alivies el dolor.

POr cierto hablando de yerbajos, hay un Señor español Josep Pamies que tiene una gran plantacion de una especie de plantas conocida por Kalanchoes con variedades miles pero tres de ellas se estan utilizando para la cura o al menos la mejoria de los enfermos del cancer.

Yo conozco dos de ellas muy bien la Prodigiosa y la Madre de Miles.

Y aqui en Alemania se toma mucho te para miles de cosas y hay jarabes en las farmacias que son a base de yerbas.

Ya me voy camino a hacer miles de cositas, pasen un buen dia... aqui hay un calor terrible tan grande que pronosticaron tormentas para la tarde y ayer Kevin se me quedo dormido en el piso de aqui de la sala que es de madera dice el que estaba fresco.

miles de carinos para todos,

besitos:inlove:

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Buenos dias ;);););)

Pepe, como bien dices, no pierdes nada con probar. Ya que "arreglo" no tiene, pues que te quiten el dolor que eso ya es un triunfo ;););)
    De momento solo me han salido 2 carpinteros y 4 tikis, ninguna caja de herramientas y por supuesto ningun platano :wuerg: por lo demas, encantada con los premios :p;);)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  10. mulata

Hola elm!:D

a mi me ha salido de todo un poquito.. hasta dos plantanitos..... que en los anteriores jamas me salieron plantanos... las demas tambien me vienen muy bien.... hasta el 1SP que es ahorro de tiempo y material.;)

por cierto el juego y el foro me va mas lento que la babosa,.... le pasa a uds tambien?

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Si que me pasa -.- se me congela, y me tarda bastante ir de un campo a otro :oops: menos mal que ando con maquinaria porque sino ... :wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  12. mulata

aaaahhh esta bien... ya yo iba a echarle la culpa a mi linda PC, pero veo que otras paginas caminan rapido y la granja esta que se me congela la entrada al TOP para mirar.

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Esa se me congela cada dos por tres desde ayer :oops:

A palutxi le gusta esto.
  14. mulata

ya lo deje por preguntas tecnica.... porque se va a congestionar el evento el finde ya que son los dias finales y si va relento y congelado.......:wuerg:

el final sera apoteosico:wuerg:

me voy a hacer mis cosas vuelvo mas tarde:)

A palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
    evento finalizado en portu y a 9 gatitos en loytato por lo que yo me siento mas que satisfecha de haber conseguido acabar en las 2 granjas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D seguire entregando gatitos hasta que acabe porque los premios estan bien :music::music::music::music::music::music::music::music:
    elm a mi de momento en portu me han salido 6 plantones y 2 carpinteros entre otras cosas xDxDxDxDxDxDxD cuando termine y haga recuento os pongo lo que me ha tocado al final, que por lo menos en portu si lo llevo apuntado :D:D:D:D:D:D
    y ahora os mando ese gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva, mucho animo, y todo lo mejor que os pueda desear y os dejo tambien ese enorme cesto lleno de besos, achuchones y una gran sonrisa recien horneadito todo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A .RosMery., mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Yo tambien llevo apuntado y asi a simple vista, es mas que rentable :p:p este tipo de evento me motiva mas que los cosecheros :music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  17. yoel04

hola Portu ¿como vas con la rodilla?:inlove:
    pisoton deeeee Elm-.-

A palutxi le gusta esto.
  18. -elmhurst-

:oops::wuerg: lo siento ? o_O:pxDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mi rodilla va bastante bien, por lo menos no me duele y puedo hacer una vida casi normal :D:D:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  20. yoel04

no pasa nada ElmxDxDxDxD
    en la peque llevo 65 gatos a ver si lo consigo si no son buenos item y buenos regalosxDxDxD

Me alegro mucho Portu ya veo los buenos pisotones que das:inlove::inlove::(:(:cry::cry:
    vaya hoy me toca recibir en vez de darxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas