L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bieeeen Elm a por el TOP¡¡¡¡xDxDxDxDxD

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

:music::music::music::music::music::music:

Bien....bien.....Elm eres una valiente.... ahora decidme como puedo ayudar...

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola vengo del sofaaa:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

elm por cuantos vas??? canta el numero pa ir directico a buscarte por la cantidad:D

Bego la ayuda es items:)

han puesto las FAQs del reciclomatron-.-8)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-reciclomatón.20070/#post-300495

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-reciclomatón-agosto-2015.20069/

debo despertar para enterarme mas, pero es desguase deeee granero:wuerg:

Beeeegooo! deje la imagen de donde esta ahora el tablon..... yo lo recuerdo no vaya a a ser que a alguien se le ocurra decir que se le perdio:oops:

4. mulata

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, hasta que no termine los molinos no me vas a ver :oops: ando poniendo paquetes de 20 en las casillas del molino (menos mal que tengo el abono de molino) :oops:

Lo de los nublonitas, como siempre pero faltan como premios las licencias para venta y regalos :( Los items para la nube, como los demas items, aleatorio, Mulata :oops: como todo ultimamente :wuerg: No te acuerdas de la famosa nube que muchos se quedaron sin uno de los items? :oops: pues eso! :mad::mad::mad: veremos cuantos se quedan sin algun item (como el de la pesca) >:(>:(

Bego, la unica ayuda posible serian items :p a no ser que las semillas que coseches, me las pases :p que no se pueden ;);););););)

A -Bego67- le gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm, elm, elm, elm, elm, a por el top :D:D:D:D:D:D:D:D:D ya te mando items y todo lo necesario, vamos a conseguir meter a un granjaadicto en el top :D:D:D:D:D:D:D:D animo que entre tod@s podemos :D:D:D:D:D:D:D

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  7. mulata

aaahhh ahora entiendo a melo que me decia las licencias para ventas y regalos.... ya te digo estaba dormida:sleepy:

pues saaaaaacale fueeeegoooo a los molinos....:D:D:D:D:D

elm TU top es el nuestrooooooo!!!! daaaleeeeee!:D

portuuuu! ya loytato terminooo???

Última edición: 7 Agosto 2015
  8. portugaluja

le faltan 2 gatitos que sacare en cuanto recoja en 2 minutos, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D asi que ya esta terminado , ahora a conseguir que elm entre en el top ;);););););););););)

9. -elmhurst-

Ahora a poner gallineros y vender su KK mejor :p no me pongais histericas :wuerg:xDxD:cry::cry::cry:

10. mulata

eso voy a hacer.... pa los golosos del reciclomatron...

como la hilera es opcional ni se si lo haga:oops:

11. portugaluja

pues yo no tengo muy claro de hacer el reciclomaton, creo que no es muy rentable, sobre todo despues de este evento que con menos gasto recibes mejores premios 8)8)8)8)8)8)8)8)

12. mulata

tu piensatelo bien, si tu quieres entrar a TOP cosechero... que no sabemos si hay o no hay....:oops:

13. portugaluja

por eso mismo, no se si merece la pena el gasto que implica el reciclomaton 8)8)8)8)8)8)

14. -elmhurst-

Algo del reciclamaton hare pero con tranquilidad :oops: lo curioso es que la semilla del evento es de 8 horas y solo tiene un CV de 40, vaya KK -.- si he entendido bien, se puede optar por entregar la semilla del evento o no, no? :oops: Lo que si no quieres, ni siembras la semilla del evento, no? :eek: la nube da 15 000 PETs cada 3 dias, 5000 al dia :sleepy:

Portu, Mulata, eso he estado pensando tambien :oops: y el Top cosechero :oops::wuerg:

15. mulata

yo paso con ficha como en el domino.... no estoy para esa jartera de semilla con una CV muy bajo y entregar mi granero....esos dias me los cojo de descanso, que tengo muchas cosas que hacer.

De todos modos las baterias van a salir de todos modos.8)

16. portugaluja

la verdad es que como hago siempre no he leido las faq :music::music::music::music::music::music::music::music: pero viendo lo que decis los demas creo que no me lo planteo y la nube con eso de los items aleatorios seguro que nos quedamos sin alguno :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

17. mulata

vamos a cerrarle las puertas a "aleatorio" que creo que se ha cogido toda la temporada-.- y me estoy " jartando">:(

18. -elmhurst-

creo que yo tambien cogere vacaciones de ese evento, aunque luego igual me pico pero todo no se puede :oops: Ademas, me tendre que reponer todo el SA que estoy gastando :oops:

Edito: acabo de ver chutneys a 21 mil, solo he podido compar 1, alguien ha sido mas rapido que yo :oops: habra sido Caly? xDxDxD:cry::cry::cry:

Última edición: 7 Agosto 2015
  19. mulata

estoy al ponerle un concurso a BP...

sabes cuantas veces he buscado el tablon donde estuvo y no esta???-.->:(

o mejor... sabes cuantas veces he abierto el tablon buscando donde las semillas????-.->:(:mad:

el que responda correctamente.... le envio un gallinero amarillo en el proximo ventas y regalosxDxDxDxDxD

20. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD la verdad que entre lo aleatorio y el cambio de ubicacion de las cosas nos tienen mas entretenid@s que con los eventos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas