L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

tengo 300 barriles :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Si portu.. deja los barriles en las esquinas asi vas ganando tiempo y espacio y cuando regreses te quedan menos y puedes dedicarte a la semila. has asi como lo que ya te has propuesto.

para que dejar huecos vacios sin producir???

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, yo dejaria los 300 puestos o 295 o el numero maximo para cuadrar con las confortables

Otra cosa, el evento entero te da 700 bariles y solo son necesario 650, asi que podrias NO hacer el paso diamante del paso 2 (que son 1800 semillas) y aun asi conseguirias los barriles para conseguir todo de la parte 2.

Última edición: 19 Septiembre 2014
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

gracias por los consejos;););););) ahora ya si me despido que en 10 minutos me recogen pero no quiero irme sin desearos muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););) y dejaros ese enorme abrazo de oso lleno de enrgia positiva y mucho animo y un gran cesto lleno de besos recien horneados ;);););););););) nos vemos el domingo;););););););)

A mulata le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Pasalo bien Portu y disfruta mucho ;)

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas siempre con los números acuesta espero que cuadren bien, portu gracias por los abrazos y los besos pásalo bien y no te preocupes por el evento seguro que lo terminaras, mulata espero que todas tus artesanías brillen, mar todos metemos la pata sino es en el evento es en cualquier cosa que pongamos en esta granja loca, elm descansa, ya me retiro buenas noches hasta mañana, besos para tod@s.

A mulata le gusta esto.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hola :D:D pasala bien portu ;) disfruta tu finde:)

8. -elmhurst-

Bueno, he dejado todo plantado para mañanaasi que ...

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;)

9. .RosMery.

Descansen y tengan dulces sueños :inlove::music::music:

Última edición: 20 Septiembre 2014
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días como se nota que es sábado, bien a la tarea que hay que recoger y sembrar para poder finalizar con las semillas y poner los barriles, espero que lo llevéis bien digo el evento bueno y todo lo demás, hasta luego.

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s me faltan 11845 semillas y ya tengo 335 bariles en el inventario que seguramente los colocare esta tarde

12. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s.
    Kita, y que lo digas. Mas se nota que estamos dando los ultimos coletazos al verano (tod@s de pingo por ahi):p
    Renky, al final vas a hacerlo, bien :p
    Yo pondre los barriles a la tarde/noche para poder recogerlos mañana antes de irme a currar.
    (Me estoy forrando vendiendo arandanos)
    Pepe, este finde estais de fiesta, no? A ver si conseguis mas alumnos, suerte ;)

Espero que paseis un buen Sabado, nos vemos a la vuelta ;);) (si hay alguien, claro):oops::oops:

13. mar2035

mar2035 Entendido

buenos y soleados dias a todos, yo he derjado sembrado todod todo, he quitado hasta las telarañas xDxDxDxDxD, ahora me voy a por mi coche que ya me lo han arreglado, para poder ir a ver a mi sobrinito que nacio ayer y es super pequeñin(1.800)esta en el hospital pero fantastico.. luego nos leemos, si hay alguien como dice elm y kita.
    Suerte Renky

14. mulata

Buenos dias, Feliz Sabado

mar eres lo maximo hasta las telaranas xDxDxDxDxDxD ayy chiquita veras que lo logras.
    Me alegro que ya este tu auto listo y enhorabuena por el nacimiento del bebe.:D:D

elm, kita y RENKy que pasen un buen dia al igual que tod@s los demas.

Y yo liada con la comida tempranito y preparando condiciones que mi bebe Kevin tiene Torneo hoy de tenis de mesa.

Me faltan 4 287 semillas, pero ya imaginen que es cuenta con semillas puestas, a ver si me paso:oops::oops::oops::oops: que ya eso es normal... las matematicas conmigo son maliiisimas o mejor dicho yo con ellas:oops::oops::oops:xDxDxD

Besitos a tod@s.:inlove::inlove::inlove: muuUaack

15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días Mar, Kita, Renky, Elmh, Mulata y a los que vayan apareciendo y Feliz Sábado!!. Ya sabéis, sábado sabadete ... cada un@ que lo aproveche como pueda! Bueno, luego vendrá el domingo día de respingo, el lunes luneta...así que hay tiempo para todo:D

El evento, bien. Estoy por el paso 5 de Septerberfest II (que la barra va por menos de la mitad) y de Septerbertfest I me queda el paso diamante del 4 y todo el paso 6.

Mulata, que no te has enterado que hay luna nueva por Fantasyrama? Me parece que no. Bueno, hay planta e item nuevo, pero no sé si te pierdes mucho.

Ays, esas patas que no paran de moverse y no paran de beber cerveza!!! yo creo que hasta os estáis tambaleando un poco, dejad ya esa cerveza, qué mareooooo...

Bueno, voy a ver qué hago, que tengo muchas cositas pendientes. Besitos, granjaadict@s!!

16. RENKY1982

Hola chic@s yo todavia estoy con las de los barriles que solo me faltan algunas de las plantas del evento

17. mulata

Hola Drace...

ayyy no me he entarado hace dias que no voy:oops::oops::oops::oops: salir de un evento aqui para entrar a otro y las liadas que me doy aca no es facil-.--.-

Ya salio Kevin con su papa, yo no puedo ir me quedo en el puesto de mando porque mas tarde sale Nelsito para su torneo de Balonmano -.--.--.--.-

y vivo detras de las ropas deportivas, de alimentarlos como pollo y todo lo que acontece en una casa de contra me levanto tan tempranito que cuando llega la noche ya no puedo ni abrir un ojo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Ya toy abriendo el Fantasy, que mis vecinos pensaran que me he mudao:oops::oops::eek::eek::eek:

RENKy yo estoy con las plantas y si logro terminarlas hoy o manana por la manana, siempre y cuando no siembre de mas..pongo toda la barrilada.

gracias Drace mi nina por avisarme:D:D:inlove:

A Nosédestascosas le gusta esto.
  18. RENKY1982

Yo pondre los 335 que tengo luego y en los demas prados la planta del evento

19. .RosMery.

Hola a tod@s veo que van bien con el evento :D:D, Mar en horabuena lo del bb cariños a los papás :inlove::inlove:, mulata asi es la vida con los chicos vamos ya tendras tiempo para descansar despues que hasta tiempo te sobrara ;):):), nos leemos al rato:music:

20. RENKY1982

Hola me faltan ya 10550 y el bosque tengo plantados 152 barriles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas