L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

me parece que mi nube va a ir a hacer compañia a los platanos que le han salido a elm con los gatos 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No te pongas asiiii.. veras que sale.... :)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tambien tengo todo completo en las 2 granjas asi que a mi tampoco me mandes :p que yo ahora solo tirare con lo que me salga y es un extra nada mas ;);) Por lo que se puede leer, en general salen "facil" asi que no desesperes que te saldran seguro no como mis platanitos -.-

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  4. mulata

yo en la mulata1 no, pero me da igual.... primero sacar las granjas principales de todos. que esa mulata1 vive en total desorden.:oops::wuerg:xDxDxDxDxD

ya me voy chicas que Kevin todavia anda como un salvaje por el jardin8) se ve que estamos de vacaciones....

asi que voy a ver que piensa el hoy de la vida.

Bego ya te veo que vienes por ahi... anima un poquito a portu... tu que tienes el poder de levantar los animos .....

hasta manana, que descansen
    besitos

Última edición: 11 Agosto 2015
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno Begotxu otra vez.......me habéis dicho ya para que queremos las semillas?....Portu tranquila mujer aquí me tienes que no sabía ni para que servia el saltarín.

A mulata y palutxi les gusta esto.
  6. mulata

Bego para sembrar ya que los jugadores nobeles no tienen granero para el reciclomatron y al menos con esa semillas pueden hacer algo y no desvalijar su granero...

nosotros pa semabrarla y colarla tambien y sacar alguna que otra bateria. que dan no lo se. pero la usare tambien pa no despreciarla tanto lo que sobre me lo cambiaran por algo como siempre.

eso si esta noche dejo mis clavelitos!:inlove:

y ahora si ya me voy...

besitos:inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Descansa Mulata ;)

Bego, que semillas? las del evento? :oops:

Ya te ha contado Mulata, es una semilla muy buena para conseguir PE. Los claveles dan 118 y tardan 18 horas pero la del evento da 120 y tarda solo 8 horas.

8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Gracias mulata, confieso que como está todo "tan bien explicado", tampoco me enteraba para que las plantas, ¿ves?, ¡si llego a saber esto?, jijiji;).
    Begotxu, no es cosa tuya es que si no lo explica mulata ahora, también yo estaba:eek:
    algo más que un pelín despistada, al menos eres prudente, ;) preguntas y te informan.

Si Elm, las del evento.

A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  9. mulata

aaahhh no olviden poner un calabacin y un pan de zanahoria..... pa sacarle mas y quien tiene la nube de las flores tambien es mas PE porque yo las veo como flores.....no?:wuerg::wuerg::oops:

ahora si ya me voy.......doy mas vueltas que un trompo:wuerg:xDxDxDxDxDxD

10. portugaluja

lo unico decente aparte de los item ha sido un endrino y ya tengo 6, lo demas pe y pet y alguna artesania -.--.--.--.--.--.--.--.--.-

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Holaaaa...

Que tal con los nublonitas?
    Yo vacié mi granja tras terminar con los gatos... y así me la encontré hoy xD
    Ya repuse mis bichos y secuoyas. Y si los recojo bien, y si no también.
    De la planta del evento paso. Y pondré el interés justo.
    A ver si saco algún ítem o cupón.

Con los gatos no me fue mal, no sé cuantas tiradas hice al final, creo que unos 120-130. Y conseguí bastantes cupones, y de los carpinteros me salió un establos de tortugas :)
    A ver que dan los árboles, que los acabo de plantar. Son cuatro, mañana los veré.

Por cierto, enhorabuena por el top, elm :)
    No sé si lo conseguisteis alguno más...

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡¡ jesus con la aletoriedad esa no se si lo he escrito bien creo que no :cry::cry::cry:enhorabuena a los que la habeis conseguido yo no:cry::cry::cry::cry:y veo que Portu tampoco:cry::cry::cry::cry:me falta el item de la L :cry::cry::cry:y 0 baterias:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Caly, vaya vacaciones te estas pegando xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry: Aprovecha! ;););)

Veamos, Mulata, Bego y yo ya tenemos los items y nube y faltan:
    portu
    yoel
    Caly

a ver lo que nos dice Ros cuando pase por aqui :oops:
    Yoel, en tu peque, lo vas a hacer?
    Portu, en loytato?

14. portugaluja

si me salen si tengo intenciones de hacerlo, pero vista la aleatoriedad no se lo que conseguiremos -.--.--.--.--.--.--.--.--.-

15. -elmhurst-

Te noto un poco negativa -.--.--.--.-

16. yoel04

no Elm en la peque no, apenas planto y no tengo mucho:oops:
    Vamos Portu que lo conseguimos:D:D:D:D

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. portugaluja

normal, vaya aleatoriedad que hay :(:(:(:(:(:(:(:(:(

A yoel04 y -elmhurst- les gusta esto.
  18. yoel04

bueno chicas os dejo hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

19. -elmhurst-

Hasta mañana Yoel ;)

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, animo que el evento ha empezado esta tarde y quedan 6 dias seguro que en las siguientes tiradas caen los premios que interesan, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan dulces sueños, besos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas