L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tambien me salio el saltarin ese y ya se para que sirve ;) pero quede al 0 de items :( aun faltan dias para terminar creo que con algo de paciencia lo conseguimos ;), a descansar :sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......aquí estoy contemplando o imaginando como amanece este nuevo día....la lluvia de estrellas será este noche a las 10 y entre las 2 y las 3 de la madrugada...los que tengan la suerte de poder verlas que la aprovechen.....
    Ya he gastado todos los nublonitas....en un principio salió todo lo interesante.....luego ya MP y PE.....pero no voy a quejarme ya que aún hay granjeros que no han completado la nube....aunque quedan muchos días comprendo que dé rabia....a unos si y a otros no.
    Y mis achuchones mañaneros ? ya los tengo preparados....estáis ya con ganas de arrumacos ? pues venga que ahí van a todo tren deseando de dar cariño y recibirlo....brazos abiertos....cerrarlos y a sonreir y disfrutar de todo lo que nos rodea.

Mi aportación de hoy

A .RosMery., mulata y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! ¡Muacksss begotxu!
    Espero conseguir la linea, hoy mismo, jijij
    sino cuestión de esperar, dicen que todo le llega
    a quien sabe ... ¡lo dicho!
    ¡Venga que el esfuerzo tiene premio!
    ¡Ciaooooooo!

[​IMG][​IMG][​IMG]

"A veces la soledad es el precio de la libertad."

A portugaluja, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Bego, Palutxi gracias por alegrarnos las mañanas:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Me sigue faltando el ultimo item:(y las baterias me salen poquiiiiiisimas>:(he recojido esta mañana 72>:(y como hay que meter 35 po ya veis una kk a esperar 6 horas>:(
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A typ1976, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días, buenas gentes

Saludo y deseo buen día efusivamente a todo el personal. Tuve la suerte de conseguir la nube ayer tarde y, bueno, seguiremos haciendo fase al ritmillo que marquen las bolitas (que se resisten).

Que tengáis buen día y buen evento

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Esto de las baterias me da que pensar, el grifo como que creo que lo tienen cerrado.

Y las florecillas nuevas como que son algo "extrano" voy a esperar a cosechar mas de ellas a ver que es lo que dan realmente.
    Ros te has pronunciado por el saltarin pero no me entero si tienes lo demas:oops:

ya he enviado regalitos a medida de mis posibilidades para ayudar un poco en el asunto he hecho recortes a los que ya tenemos todos espero que no se enfaden.

Bego me has recordado a mis hijos, pero el que mas tengo presente por su edad es Kevin:wuerg:xDxDxD las cosas que ha preguntado porque las ha oido a otros ninos no te lo imaginaras jamas, creo que a mi nunca me pasaron por la mente hacerlas.:oops::wuerg:xDxDxDxD.

Palu te he enviado un carinito nubloqueseyo para que sepas que te tengo presente.

typ me alegra mucho que ya tenga la hilera, ahora lo que queda es entretenimiento.

Yoel y portu no desesperen y vamos a ver si hoy hay suerte ademas quedan dias.

Recuerden que para mi nada que yo tengo lo que hay que tener del evento, yo no pensaba hacerlo. Estamos en busca de que todos podamos conseguir las hilera completa.

les dejo muchos carinos deseandole un Feliz Dia.

besitos:inlove:

Última edición: 12 Agosto 2015
    A typ1976, -Bego67-, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. yoel04

hola¡¡¡ Mulata me olvide de decirte que el movil no va bien, se apaga no recibo las notificaciones, no carga>:(>:(>:(esta tarde lo llevo a ver que me dicen>:( ¡¡¡no sin mi movil¡¡¡xDxDxDxDxDxD

A typ1976, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya me extranaba a mi no ver tus respuestas... no te preocupes... arregla el movil....y seguiremos nuestros chismes por ahi como siempre.xDxDxDxDxD

ahora que hablas de movil.. tengo un agregar pendiente...:oops: no se donde llevo la cabeza:wuerg: todavia no he puesto ni los misteriosos:wuerg::wuerg:

A palutxi, -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo empecé con poco más de 70 baterías. Ayer no estaba por la labor de recolocar toda la granja, por lo visto xD
    Pero bueno... empiezo bastante bien, el ítem M y un kowhai (que no tenía) el resto PE y un bizcocho de piña.
    Mañana más :p

Yoeeeel, aummmmmmmmmmmmmmm xD

Por cierto, mis 4 misteriosos todos repes, y entre ellos un saúco XXL.

A mulata, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Bego67-

Vamos a fantasear amigos.....ya veis que cielo....y las perseidas que no dejan de parecernos interesantes....y más que nada esto me ha hecho recordar que algún verano en ese camping que es tan familiar para mi con todos los niños y algunos padres nos hemos tumbado por los pasillos para verlas recorrer a toute vitesse el espacio.
    Como aquel que dice estuve en la granja y me acorde de nuestro rincón.

A mulata, typ1976, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Bego linda :inlove: , mulata olvide ponerlo :oops: tengo 2 items me falta de la tortuga y la nube ;)

A mulata y palutxi les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    no me mandeis mas item que ya tengo la nube en portu, asi que mandarselos a quien todavia no la ha conseguido 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A mulata, .RosMery., typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

Bien Portu....

A mulata, palutxi, typ1976 y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mujer de poca fe :pxDxDxDxD:cry::cry::cry: Ves? ;);););) Bien, ahora ya puedes echar por vicio :oops:

Buenos dias/tardes (casi noche) :p:p:p
    LLevo unos dias con dolor de espalda que no me deja dormir por las noches :wuerg: Cuando me despierto a las 4 de la mañana porque no encuento postura, me acuerdo de Pepe y sus paseos matinales :wuerg: Aunque lo de Pepe no se le pasara :oops: yo dentro de unos dias mas ya estare como" nueva" :p:cry::cry::cry::cry:

Acabo de reunir baterias para otro tirada L y me ha dado un santi de esos :p En la peque me salio uno anoche que le dio 3 SP :music::music::music::music::music:

Veamos, Mulata, Bego, Portu y yo ya tenemos los items y nube y faltan:
    yoel
    Caly
    Ros
    pepe

Edito: me acaba de dar 2 SP el superamigo :eek: y a la peque 3? No es justo :mad::cry::cry::cry::cry:

A mulata, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  15. yoel04

buenas¡ estoy feliz por dos razones ¡¡¡me ha salido el item¡¡¡:D:D:D:Dy despues de 6 meses ha venido mi hijo:D:D:D:D

A mulata, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. portugaluja

enhorabuena por lo de tu hijo yoel :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D me alegro muchisimo que le tengas contigo despues de 6 meses asi que ahora aprovecha y disfruta con el :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. -Bego67-

Ala Yoel....que bien que ha llegado tu hijo .....también el peque? ....aprovecha y disfruta.
    Edito: no te he copiado Portu.....ha sido a la vez

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, a disfrutar y olvidate de la granja ;););););) total ya has conseguido la nube y los items :p

Veamos, Mulata, Bego, Portu, Yoel y yo ya tenemos los items y nube y faltan:
    Caly
    Ros
    pepe
    palutxi
    cada vez quedan menos para la nube :p animo, que seguro que lo conseguis;););)

19. -Bego67-

:music::music::music:

Muy bien Portu ....tu txiki ha subido de nivel.....

20. portugaluja

si, hay que darle un empujon porque se me queda atascada de vez en cuando xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas