L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mulata le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uséase... que habrá top en condiciones... a ver como se llega xD

Ítem tortugoide conseguido también... me falta el L.

Yoel, aprovecha para relajarte fuera de la granja :p

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias chicas:inlove:el nieto no podre verlo hasta el verano que viene>:(como tiene 4 años no permiten que el padre se lo traiga para aca:cry:y a nosotros nos sale muy caro ir a verlo:cry:a ver si me toca la primitivaxDxDxD
    Bueno os dejo que nos vamos a cenar por hay:inlove:hasta mañana besos:inlove::inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

chicas habeis mirado en el mercado las crias de animales, porque estoy mirando en el de loytato y casi no hay:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. Calypso82

Estoy tan out que ni el mercado miro... pero ¿crías en general? ¿alguna en particular?

6. portugaluja

hay 2 o 3 ofertas nada mas, sobre todo faltan las de nivel bajo:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: gallinas, conejos y demas de primer nivel no hay ni una :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

7. Calypso82

Acabo de darme una vuelta... mucha cosa no hay... aunque la mayoría están como habitualmente.

Supongo que con tanto animal con cría, es cada vez más difícil que haya cierta cantidad de todo. Al final criamos un par de animales por BB o así... y si compramos el resto, llega un momento que el mercado no da más de sí.
    Por otro lado, el año pasado se necesitaron muchas crías para el evento de la cosecha... quizá la gente se esté preparando por si, también...

8. -elmhurst-

Yo si lo he estado mirando, no es de los que controlo mucho pero suelo comprar las crias que dan las nubes y los gigantes y segun pasan los dias hay menos :p Creo que sera por lo que dice Caly en parte. Cuando anuncien el BB habra incorporaciones y durante el BB, mas. Otra razon sera que hay much@s de vacaciones y quieras que no, eso tambien hace que no haya mucho movimiento.
    Estoy en la peque y aqui lo miro poco pero tampoco hay gran cosa aqui ahora :oops:

9. Calypso82

Vengo de rumores, y hablan de un terreno nuevo para la isla... :oops:

Ya me desmayé

10. -elmhurst-

:eek::eek::eek::eek:

Edito:
    ya lo he visto :oops::oops::oops: otro terreno NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otra cosa: para el evento de crias hara falta conejos, cabras y gallinas (mis favoritas) :music::music::music::music::music::music:

Última edición: 12 Agosto 2015
  11. Calypso82

Crías o básicos? Cuándo es eso? xD

12. portugaluja

eso es lo que dicen sobre el evento de los establos de neon ?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

13. -elmhurst-

Para mi que son animales basicos y criandolos como los del chupete (los bebes), daran establos neon. Pero no me hagais mucho caso que he leido lo mismo que vosotras ahora mismo. Llevo bastante tiempo "desconectada" de rumores :oops::wuerg: Por eso vendi hace unos dias conejos a 1600 y me parecio raro :oops::oops: ahora ya no me parece tan raro xDxD:cry::cry::cry:

14. Calypso82

Ahhhh, ok

Bueno, ya cruzaremos ese puente cuando toque... supongo que me enteraré para entonces.
    De momento produciendo lo que se puede, a ver si hago algunos musgos...

15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Chicas, chicos ... ¿que os sugiere esto? ... ¿eh? ... ¡¡¡Yupí!!! :D xD ;)

A mulata le gusta esto.
  16. portugaluja

a mi me sugiere fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

Pues si hace falta, :music:a mi el cuerpo me pide algo, :Dy no le acabo de entender,
    pero eso después:D, ¿de verdad no sabes lo que quiero decir?:p :p :D xD
    ¡que lo conseguí, que no necesito ná de ná,xD xD xD, eso de que vas a darle ...
    y piensas: ¡ahí está!:D y ¡estaba!, :music:¡¡¡Gracias guapísimas/os!:inlove: :inlove: :inlove:
    Aprovecho para felicitar a Yoel por tan buenas noticias :inlove: :inlove: , a los que están de vacaciones
    ;)que les den morcilla xD xD :cry:de arroz xD :cry::cry: y Portu me preparo en menos que canta un gallo, :D las que somos "monas" ya sabes, :p así que ¿donde hacemos la fiesta, allí o aquí?:Do sea, ¿vienes o voy? :DxD xD :music: :D :cry: xD:music:

A mulata le gusta esto.
  18. portugaluja

ya voy yo que para eso es la semana grande de san sebastian xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y la fiesta es por haber conseguido todo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  19. palutxi

:D ¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!, ya lo demás tranquilamente, me había entrado desconfianza, me confié en el de los peces y para mi fue un fiasco que alguien me solucionó, un solo item conseguí, cuando os leía a todas/os que ya teníais la linea, me empece a acordar de los peces ... por eso, sobre lo dicho, ¡te espero! :D ;) , hablamos mañana, voy a ir recogiendo el txiringuito, besos:inlove: :inlove: y mañana más, ¡muackssssssssssssss!

A mulata, -Bego67- y portugaluja les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Mira que montais una fiesta en nada, eh?:p:p:p
    Enhorabuena Palutxi :music::music::music::music::music::music:

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas