L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

te apuntas elm? si total donosti esta aqui al lado y segun vamos para alli recogemos a bego por el camino :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vale :p aunque con la espalda asi, como que tengo mucho cuerpo de fiesta pero todo es ponerse :wuerg::p:p

3. portugaluja

ya veras como una buena fiesta hace que se te pasen esos problemas de espalda ;););););););););)

4. -elmhurst-

ojala :oops:

5. portugaluja

ya veras como si :):):):):):):):) bueno yo ya me retiro que voy a preparar todo :D:D:D:D:D:D:D:D:D asi que muy buenas noches, que tengais dulces sueños y descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Yo tambien me retiro,
    Buenas noches a tod@s ;);););)

Veamos, Mulata, Bego, Portu, Yoel, Palutxi y yo ya tenemos los items y nube y faltan:
    Caly
    Ros
    pepe

Kita ¿?

animo, venga que poco a poco vamos a conseguirlo tod@s ;););)

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hola desde la playita!!!

Hoy vuelvo a casa para hacer una nueva sesión hindú....cataplasma en la espalda y reposo en casa hasta mañana tarde, jajaja,

tambien me he puesto con el reciclomatón desde ayer y de momento tengo el item de 2x1 y la nube, tengo solo 2 dias para poder hacerlo, ya que el sabado estoy todo el dia de boda y estaremos perdidos en la montaña hasta el domingo, ya que ademas nos quedamos a dormir,

"si me mandais bolas de esas encantado"

Besos desde aqui a tod@s

A mulata, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días.....menos mal que pensáis recogerme antes de iros de jaia......
    Saludo a Pepe que acaba de saludarnos y espero que las cataplasmas surtan su efecto....y las infusiones.....Elm tu pide vacaciones a tu jefe que lo que tienes que hacer es tumbarte en una playita de las nuestras a coger energía......por cierto oí decir a una señora a la que considero una estudiosa de estos temas que lo que tenemos que hacer es poner las palmas dirigidas hacia los rayos del sol ya que es un punto por donde se recibe la energía...
    Pepe te mandaremos bolitas de esas como dices.....y suerte....
    Una cosita.....nuestra granjeralokita.....¿esta de vacaciones?....no he leido que se iba ...¿no estaras malita? ayer no vino por aquí y eso es muy raro.

Y ahora ¿ quien quiere arrumacos y abrazos? pues preparaos que van volando y en cuanto los sintais agarrarlos fuerte que la energía que llevan va ayudaros durante la jornada a disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alrededor.....

A sonreir al menos

A mulata y palutxi les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! [​IMG]

¡Ainsss Begotxu, que buenos!, y que energéticos;llevo todo el día de ayer, pensando que sabríais donde anda Kita, pues es bien raro, ni desayuno,ni luna, me fijo porque también
    pasa por el hilo de las imágenes y tampoco, evidentemente, pasó.
    Esperemos que aparezca y nos cuente, lo mismo se quedo sin internet ...
    ¡habrá que esperar!
    Suerte Pepe, seguro que todo irá bien y poco a poco vas sintiéndote algo mejor, esperemos que aunque lento, sea también seguro.
    Por lo de las "bolas", no te preocupes, ¡que sale!
    Me he vuelto "Doña ocupada", jijij, tengo muchas cosas por hacer, así que a pasar buen día ... ¡Nos vemos! "-"
    .- Mamá, ¿que hay de comer?
    .- Comida
    .- ¡ah, bien!, tengo por fin el resultado del examen final
    .- ¿Que sacaste?
    .- ¡La calificación!
    No existe película de terror que supere la sensación
    de tocarse e bolsillo y no sentir el móvil ...

.- Mi vida te amo, ahora, ¡dímelo tu!
    .- Melotu
    .- Cuando te pones así no te soporto,
    ¡quiero el divorcio!
    .- Vorcio, jajajaja
    .- ¡Idiota!
    .- Ota ... jajajajajaja

"La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.", ¡FELIZ DÍA!

A -Bego67- le gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, tengo problemas con el ordenador, se me ha metido publicidad y es un engorro para quitarla y mal mal me deja escribir en el foro y para recoger la granja tengo que hacer filigranas, Bego gracias por los achuchones y tambien como con Palu por ese humor que nos saca una sonrisa desde la mañana, el evento del reciclomaton bien yo tengo la nube desde el primer dia funcionando y ayer hice unas cuantas tiradas y me dio puntos y superpienso, hoy no tirare esperare hasta el sabado y seguro me dara mejores premios ya que tendre el cacharro sin virus y seguro que sin problemas, no se si entrare mas tarde al foro pero si no animo a todos los que no han conseguido todabia la nube que hoy en la primera tirada seguro que consiguen lo que les falta, no pongo imagenes pues no me deja, hasta luego.

A mulata, yoel04, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Kita a ver si lo arreglas pronto y sigues trayendo el desayuno como siempre:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Por lo que he leido en rumores nos hara falta crias de nivel 1 y 2 de cabras, conejos, gallinas:oops:y sobre el nuevo terreno dicen que se desbloqueara con estrellas pero no dice nada de que para que servira:cry:si es para los arboles o animales seria una ayuda para tener mas terreno para plantar8)pero es un arma de doble filo porque nos pueden pedir mas semillas8)
    Enhorabuena Palutxi:D:D:D:D ya vamos quedando menos para la nube;)
    que tengais un muy feliz jueves:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias......

Bego yo soy tu y de verdad que deberia tener la percha con la ropa lista porque un dia de verdad te pasan un mensaje y te dicen que te recogen para salir juntas, teniendolas a ellas relativamente tan cerca todo es posible.:D

elm mi nina toma algo para esa espalda, aunque sea ibuprofenos no se ademas si alguien te da un masajito tocando exactamente los puntos donde tiene el dolor seguro te alivias, creo yo... pero cuidado que hay dolores que van arreciando y se termina en el medico.

Yoel me alegraaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooo que tu bebe este contigo unos dias, aprovechalo al maximo y como ya tiene lo que te faltaba del evento, pues mucho mejor.

portu y palu me alegra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo que ya tengan la hilera funcionando.

Pepe vamos a caerte a bolitas solo lo unico que puede suceder es que este lleno.

si saco cuentas entonces nos quedan:

pepe
    Ros
    Caly????

que alguien me rectifique por fis.

kita para quitar la publicidad quizas te puedo ayudar un poquito pero necesito saber que navegador usas.

yo instale el programa AdBlock y como uso chrome me va de maravilla.

Por cierto anoche me quede dormida en el sofa porque estaba agotada, me desperte como a las 00 o las 1 y me fui con Nelsito al jardin echamos unas mantas y nos tiramos a ver la lluvia de las estrellas, habia un poco de frescura y entramos a casa, para entonces aparecer mi marido y dale mulata otra vez con mantas y to al pleno jardin a seguir mirando ver las estrellas, hoy estoy como el pescao en tarima:sleepy:, pero la pase muy bien hacia tiempo que no pernoctaba de madrugada por el jardin.:)

Que pasen un buen dia, besitos a tod@s:inlove:

A -Bego67-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s a mi el reciclomaton no me quiere dar la nube ni el item reciclocabina xDxD

A palutxi le gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que suerte mulata... aquí estaba la noche como para pernoctar al aire libre.... :oops:

A mi me falta el ítem del paquete grande... de momento. Hoy aún no tiré, lo haré en un ratito.
    Pero tampoco preocuparse mucho por mi, que si lo consigo bien, si no también ;)

A palutxi le gusta esto.
  15. portugaluja

caly pues igual que aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que ha estado lloviendo esta noche, era como para tumbarse en algun sitio a intentar ver algo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    buenos dias chic@s que ultimamente entro como los burros :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A palutxi le gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya tiré lo que tenía: 30 SP :), perfumería (a ver si dejan regalarlas en el próximo venta y regalos) y más PE. A esperar a la siguiente recogida.

A palutxi le gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Uds no se preocupen con una que haya estado y todos que se quieran es bueno, yo pedi muchos deseos cada vez que pasaba alguna, la lista era larga espero que se cumplan todos:inlove:

Por cierto, estare algo ausente del foro, asi que vendre muy poco, pero les seguire leyendo y como siempre mantendre mis comunicaciones y regalos.

Muchas gracias por haberme dejado estar en esta casa tan bonita, haber disfrutado del carino, los mimos y el apoyo de tod@s y cada uno de Uds.

les quiero muchiiisimo y siempre estaran en mi corazon.:inlove:

besitos:inlove:

Última edición: 13 Agosto 2015
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Hola, buenas tardes para todo@s, Mulata gracias por el consejo voy a descargar el programa y haber si hay suerte y me funciona tan bien como a ti y deja de entrar publicidad y pasate de vez en cuando que te vamos a echar de menos, voy a tomar cafe, yoel guapa perdona que no te haya dicho nada de tu hijo disfruta mucho de el, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D nube completa y funcionando ;) gracias :inlove:
    pasa seguido mulata se te extraña que todo te vaya bien:inlove::inlove:

Última edición: 13 Agosto 2015
    A palutxi le gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Buenas, Ros felicidades ya tienes la nube, bueno ya me retiro mañana mas y mejor eso espero, que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas