L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno chicas hasta mañana que descanseis:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A falta de un item, el pequeñito, a ver si mañana ya cae, porque el finde se me pone un poco dificil de poder entrar

Un gran beso de buenas noches con olor a leche calentita y colacao....uuhmmm, digan lo que digan, nunca he dejado de tomarlo, jajaja, me encanta y relaja y me hace dormir como un niño, jajaja,

Bona nit y gracias por la bolas...no dejeis de mandarlas, jajajaja, que aún falta uno

A palutxi le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.....ventosos en Cantabria donde vine ayer.....y como sabéis aquí no tengo internet pero con la ayuda del móvil entraré o al menos lo intentaré cada mañana para que no os falten unos cuantos arrumacos y montañas de abrazos ...pero de los que te hacen sentir que eres abrazado por un niño amoroso y tierno.
    Ya he dejado mis campos con establos y árboles por si acaso.....
    Y todos y todas a ser formales, aunque quizás vendría bien hacer alguna trastadita de vez en cuando...
    Alguien hoy os dice......os quiero.......

A .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! [​IMG]
    o tengo mucha imaginación, o será que tengo nietos,
    que he sentido claramente los bracitos en el cuello
    y son como bendición, ¡que sensación de ternura!
    ¡gracias Begotxu!, por conducirnos a ellos, ¡muacks!
    comparto mi cariño [​IMG] y os dejo un poco de humor,
    ¡Cancelar!, ¡¡¡cancelar!!!,
    ¡¡¡cancelarrr!!!, ¡cancelaaarrrrrrr!!!
    Tu mensaje ha sido enviado con exito.

.- ¿Me da una entrada para el cine?
    .- ¿Los miserables?
    .- Mire somos pobres, pero ... ¡un respeto!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

"Si quieres volar, tienes que renunciar a todo aquello que pesa."

A -Bego67- y RENKY1982 les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A los güenos dias!!!

Gracias por las bolas, a la primera salió hoy el que faltaba, linea llena.

Que paseis un buen dia y ya aprovecho para el finde también, ya que estaremos de boda en lo alto de una montaña durante dos dias.

Una enorme sonrisa para tod@ :) :) :) :)

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, Bego y Palu gracias por lo achuchones y las sonrisas, hoy dia algo ajetreado pues hay que comprar para el fin de semana que es fiesta, dejaremos semillas para recoger a la tarde y tambien les dejo el desayuno, hasta luego.

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    Ayer no tenia cuerpo ni para granja ni para nada :oops: Me vino el fisio a casa y aunque estoy algo mejor me duele todo :wuerg:

Veamos, Mulata, Bego, Portu, Yoel, Palutxi, Ros, Pepe y yo ya tenemos los items y nube y faltan:
    Caly

Kita ¿?

Pasar un buen dia ;);)

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    elm kita la tiene desde el primer dia funcionando, asi que solo nos falta caly :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mulata wapa eso me ha sonado a despedida aunque espero que no sea asi y te pases por aqui que ya sabes que te echamos de menos cuando no estas y que te queremos tod@s mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    yoel me alegro de que te lo estes pasando estupendamente con tus niños, aprovecha a disfrutar a tope con ellos ;);););););););)
    bego, palu, kita gracias por esos despertares que nos dais llenos de cariños, buen humor y grandes desayunos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora para tod@s aqui os va ese gran abrazo de oso amoroso lleno de mucho animo y muy buenos deseos y mucha energia y os dejo tambien ese enorme cesto lleno de besos y achuchones recien horneaditos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, .RosMery. y palutxi les gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

10. yoel04

Buenas tardes¡¡¡
    Elm ¿como estas? que fastidio estar asi hija:oops::oops::oops:que te mejores:inlove::inlove::inlove::inlove:
    gracia Portu, Kita, chicas, lo estoy pasando genial:D:D:D:Dhemos estado fuera toda la mañana :D:D:D:D
    que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola chicos.

Ya tengo todos los ítems :)
    Y también me salió un salti saltarín de esos, es el primero que tengo, a ver que tal se porta :)

Me falta la nube pero no sé si tiraré mucho a por ella. Así que bórrame de ahí, elm :):) Y gracias :)

A -Bego67- le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Buenas ;)
    Ya me han ingresado los premios del Top :music::music::music: He puesto los misteriosos de la isla pero los de la granja se han han olvidado ya que entonces tenia ocupado los terrenos y cuando recogi ... se me fue el santo al cielo :wuerg: veremos si esta noche no se me olvida :oops:
    Caly, enhorabuena por los items ;) estas segura que no vas a ir por la nube? o_O
    Deciros que vaya KK de regalos del superamigo :mad::eek::eek: el 1º dia 2 SP, el 2º 4800 PE y el 3º, hoy, 2 estrellas :eek::eek::eek:Le debe parece pocas las mil y pico que tengo :oops: En la peque: 3 SP, 3 licencias de venta (alguien usa estas?) y 10 de sal (cuando solo tiene confi) :eek::eek::eek::eek: Vaya decepcion -.--.--.--.- Esperemos que algo bueno salga en estos 14 dias :wuerg:

A -Bego67- le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Caly seguro que en la proxima tirada te da la nube animo, Elm suerte con misteriosos haber si te da algo bueno, ya me retiro y estare hasta el lunes sin pasar por el foro pues este finde unas mini vacaciones, pasenlo bien y sean felices, besos.

14. yosuelito

yosuelito Promesa

Hasta mañana Kita:inlove:y a tod@s que descanseis:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Los misteriosos isleños no me puedo quejar; baobab, que no tenia, mango XXL, goji XXL, tamarindo y nogal brasileño XL :p Los de la granja se me olvido otra vez ponerlos :oops:

Portu, has visto el partido? o_Oo_Oo_O:music::music::music::music::music::music::music:

Buenas noches y que descanseis ;););)

16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 4-0 el lunes volvemos a ganar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -elmhurst-, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

EEEhhhhhhh!!!!

El lunes 5-0 jajajajajaja y ganamos nosotros

Muy buenos dias y que paseis un buen finde, me voy de boda , todos de blanco en plan ibicenco, en medio de una montaña hasta mañana por la mañana, con las vacas y espero que la lluvia no aparezca como ayer, que vaya una que cayó aqui.

Una sonrisa enoooorme y ...... a jugaaaaaaarrrrrr!!!!!

y... visca el Barça!!!! jajajaja

Vaya partidazo que hizo el atleti.... glups

A -elmhurst-, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! Vaya por delante que me gusta el Barça, peeero ...
    ¡¡¡ATHLETIC, RIAU!!!
    les tengo ganas en la "otra copa" peeero ... Pepe espero que te equivoques, no hay
    que ser ... ¡avaricioso! :D ;) :music:
    Ya veis que saludo matutino, la culpa la tiene Elm por sacar estos temas, jijij
    Yoel aprovecha todo lo que puedas, aunque imagino que no es necesario que lo diga,
    besotes guapa:inlove: :inlove: :inlove:;)
    y a las/os que os falta poco para conseguir la linea ...¡ánimo!, está a punto ...
    de caer ...:D ;) :music: :music:
    Begotxu por si estás liada y hasta que "llegues" ... dejo besos, besitos y besotes
    y abrazos de oso tiernos, apretados, amorosos, ¡con lo que a mi me gustan,

ainnnsssssss!

[​IMG] :music:
    [​IMG]xD
    [​IMG]xD

"El silencio y la sonrisa son dos armas poderosas,
    la sonrisa resuelve problemas, el silencio los evita."

A -elmhurst- y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Felicidades Elm, Portu :D:D:D:D:Dse siente Pepe (mentira no lo siento me alegro):D:D:D:D
    Aqui disfrutando del "niño":D:D:D:inlove::inlove::inlove:
    Anoche lluvio y resfresco muchisimo y hoy sigue la misma tonica:oops::oops::oops:
    A mi el amigo se me resiste, me sale los musgos y pe y de hay no salgo, me salio la perfumeria, el tilo, el kiwi, el endrino el primer dia y de hay a hoy musgos y pe na mas:oops:pero bueno son regalos pues bienbenido seanxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones ....muy buenos días....hoy ya me habéis cogido la delantera ......se me han pegado las sábanas ....la música de las fiestas me ha desvelado un poco y luego pasa lo que pasa.....y para colmo sabéis que ahora todo va super lento. Os traigo un aperitivo hasta que llegue Kita.....y arrumacos a montones.....ya sabéis de esos que nos gustan que saben a bebés amorosos.
    Que no falte la energía .....y la sonrisa.......
    Edito: ¿como se sabe lo que regala el amigo?....ahora ya cierro pero lo miraré a la noche que esto no da para más.

A -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas