L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pero contra quien juega el Barça hoy? :eek::eek: No era contra nosotros? :eek::eek: Athletic, Pepe !!! :mad::mad: A-T-H-L-E-T-I-C!!

Buenos dias a tod@s ;););)
    Si, Yoel, mi "super"amigo me da ese tipo de cosas tambien :sleepy::sleepy: pero no pierdo la esperanza que en algun momento antes de que se vaya deje algo "super" :oops::oops:xDxD:cry::cry:

Bego, Palutxi gracias por ponernos la sonrisa

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola ami el superamigo me dado uno tres pocimas y el otro tres de superabono xDxDxD

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, soy la sobrina de kita y estoy encargada de la granja sembrar y recoger y mandar los regalos hasta que vuelva que tenia que ser hoy, me ha llamado para decirme que se queda unos dias mas, muchos besos de su parte.

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Pues tenemos desayuno, ánimo a coger fuerzas ...:p
    para Kita ... ¡la sonrisa!, disfruta pero no olvides que te esperamos ...
    aprovecho a deciros por si sirve de triste consuelo, o sea del consuelo de ...
    :D xD xD que mi invisible manda más de lo mismo, o sea ná
    que reseñar xD :music: pero a burro regalado ...;)

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola, dile que la echamos de menos y que necesito mis donnuts para empezar el dia besitos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:y que lo pase requetebien:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    kita, pasatelo muy bien y ya nos contaras cuando regreses ;););););););););)
    pepe ya veremos a las 10 de la noche quien gana :music::music::music::music::music::music::music: y que sea el mejor ( en este caso espero que sea el athletic ) xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    chicas no os quejeis que teneis 15 dias de regalos aunque sean pekeños :(:(:(:(:(:(:( a mi no me ha salido el saltarin ni la nube en loytato :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    bego, palu gracias por esos buenos dias que nos dais, asi da gusto levantarse :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y para todos dejo besos, abrazos, achuchones y muy buenos deseos para empezar la semana :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, .RosMery., palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

Hola acabo de mirar lo del evento y el contravalor de las cabras y los conejos ya lo tengo me faltan algunas gallinas de colorines ;):)

A -Bego67-, palutxi y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Dejo enlace del evento del miercoles
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-establos-de-neón.20314/

se necesita crias de gallinas, conejos y cabras :wuerg: ojo, que es su CV lo que se necesita :oops:
    En mi mercado todas las crias de estos animales desaparecidas, pienso para estos animales tambien y los animales basicos han doblado su precio :p:music::music::music: Lo cual, si se tiene ... la cuenta de musgos puede subir alegremente ;);) y el que no tiene ... a sacar establos, poner a moler sus pienso y si hay BB este finde (que seguramente lo habra), a criar lo que haga falta ;)

A -Bego67- y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. RENKY1982

yo estoy vendiendo a los animalejos :) para comprar el contravalor de las gallinas que me falta que es 58900

A -Bego67- le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Traigo esto del hilo de los numeros

es solo el de las cabras pero para hacerse una idea. Si se tiene gigantes, no seria quizas mala idea sacarlos a producir.
    De crias de cabras yo voy bien pero de crias de gallinas y conejos voy mal -.- Con lo que me gusta producir gallinas y conejos ... y casi sin ninguna cria de estos animales o_Oo_O:oops:
    Asi que esperar al BB (que supongo que lo habra) para criar o comprar en el mercado :oops:

Última edición: 17 Agosto 2015
  11. yoel04

hola Elm pues ya has visto lo que tengo yo:cry::cry::cry::cry:no se llegare al menos a los establos de neon:cry::cry::cry::cry:

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

tengo una duda...os leere a la noche, pero si podeis me lo aclarais

Se entregan crias y ya está....
    o se tienen que criar y ya se entregan automaticamente? ( o sea, poner los criaderos)

A la noche os leo y... visca el barça, jajajaja

13. -elmhurst-

Yoel, si se puede hacer todo el evento, genial ;) Terminas con los establos neones y la nube con sus items pero si no se puede .. :oops: pues como te ha dicho Topy ;) los neones, luegos los items y si se puede la nube pero si no se puede los establos son mejor que los rosas y los items dan PETs :p asi que tampoco esta mal ;);) Paso a paso y veremos si nos saltan los animales o se pueden comprar en el mercado :wuerg:

Pepe, si tienes crias suficientes, no hace falta criar nada ;) y Athletic!!!!!!

14. yoel04

ok Elm ¿pero has visto los mercados? ¡¡¡estan vacios¡¡¡:eek::eek::eek:alomejor cuando termine eBB habra algo ahora ¡¡ni telarañas¡¡ ¡¡han arrasado¡¡¡:eek::eek::eek:no voy a llorar que viene Caly y me riñe, no puedo no puedo:cry::cry::cry::cry::cry:

15. -elmhurst-

El mercado estara vacio ahora pero poco a poco empezara a haber ofertas y una vez que comience el BB, habra mas ;)
    Tranquilidad ;) Si tienes establos gigantes de cabras, sacalos y eso que te ahorraras y el resto de la granja, gallinas, conejos y cabras ;);)

16. yoel04

tengo dos grandes pero tardan 36 horas quilla:eek::eek::eek:ya tengo puestos gallinas, conejos y cabras y basicos tengo 269 gallinas, 138 conejos, 299 cabras ¿que tal?

17. -elmhurst-

Yoel, cuantos establos gigantes de cabras tienes? Seguramente unas pocas, no? Y que mas da 36 horas? Si el evento empieza el miercoles y termina el martes siguiente y estamos a lunes :oops: Te ahorraras esas crias de cabras, no? en basicos y en SP, no?:oops:
    en cuanto a los animales que tienes ahora, de conejos andas un poco floja pero hay tiempo :p los otros creo que vas bien ;) ademas, para lo que tarda las gallinas en un nada, llegas a 500 rapidito ;);)

18. yoel04

que tengo 2 cabrerizas gigantes que tardan 36 horas en darme 1 moteada

19. -elmhurst-

Dejalas en una esquinita y olvidate de ellas hasta que esten para recoger :oops: aunque esas crias en mi mercado no estan nada caras (unas 3 mil y poco) y si en vez de poner los gigantes, pones conejos, los puedes vender y comprarte los moteados directamente ;) que me parece mejor opcion :music::music::music::music::music::music:

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que fama... :sleepy: xD

Venga... que leí por ahí que tienes mucho SP. Tú espérate al BB, y a criar como si no hubiera mañana :p

Yo creo que tengo de to, y espero sacar algunos musgos. Aunque todo dependerá de si me conecto o no.
    Al final no volví a jugar a los nublonitas desde el último día que escribí, así que me quedé sin nube. Pero tengo los tres ítems decorando mi jardín isleño :)

Con lo que tardan los establos gigantes, yo prefiero poner básicos, mejor si son naranjas, que se recogen muchas más veces...

A -Bego67-, yoel04 y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas