L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

vamos a ver, alguien me puede explicar que tengo que hacer en el evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O pensaba que solo habia que entregar animales de cria o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Claro, como no lees las FAQ, ahora vienes a pedir sopitas -.-xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Has pensado bien, solo hay que entregar CV de crias de gallinas, conejos y cabras ;) Si las tienes, no tienes que criar nada y si no las tienes, tendras que criar :p

Caly, tienes razon, mejor los basicos y venderlos y comprar las crias de cabras que no estan tan caras :p

A -Bego67- le gusta esto.
  3. portugaluja

pero estais hablando de basicos. tambien se pueden entregar? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

4. -elmhurst-

Tambien se pueden pero ... sale mas rentable vender los basicos que entregarlos en la mision ya que su CV es muy bajo y su precio en el mercado estan muuuuy bien :music::music::music:

5. portugaluja

el mayor problema lo tengo con los conejos, del resto tengo de todos y cabras tengo hasta de sobra

6. -elmhurst-

Me pasa lo mismo con las crias de conejos y con lo que me gusta producirlos :oops::oops: casi ni tengo crias de conejos :wuerg:

7. portugaluja

bueno esperaremos al bb para acabar el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxD ya sabes que con 5 conejos tengo de sobra xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. -elmhurst-

ya, pero seguro que tienes mas de 5 :p:p que ultimamente estas que te sales con la cantidad de animales xDxD:cry::cry::cry::cry: estas irreconocible :oops::p

9. portugaluja

bueno tengo 75 conejos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD asi que me van a sobrar 70 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. -elmhurst-

Wooow, 75!o_Oo_Oo_O Pero que te esta pasando? :eek::eek::eek: te has vuelto ganadera?:pxDxD:cry::cry:

11. portugaluja

la verdad es que tengo todo con arboles y en lo que no tengo arboles tengo establos, es que sin maquinaria no planto semillas y como solo tengo la maquinaria que me dan porque no compro la guardo para los eventos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. -elmhurst-

Yo estoy igual aunque con lo del reciclomaton, tenia tierras 2x1 (recogiendo a mano) pero como solo hacia un par de recogidas al dia :oops: Pero ya casi no me quedan parcelas libres :music::music::music:

13. portugaluja

ahora esperaremos que anuncien el bb para el fin de semana y mientras tanto iremos haciendo lo que podamos :D:D:D:D:D:D:D yo intentare hacer como a dicho topy, primero a por los establos, luego a por los item y al final a por la nube :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

14. -elmhurst-

Yo tengo que cria conejos y gallinas, si o si :wuerg: cabras tengo de sobra para hacer como dice Vectra :p en la peque estoy igual aunque de animales basicos anda un poquito floja pero tiene SP de sobra para criar gallinas y conejos :p

Si esta va a ser la tonica para futuros eventos de este estilo, los precios de las crias van a subir y no bajar :oops: Los de los bebes/chupetes ya hemos hecho todos los animales basicos, asi que este tipo de evento para conseguir los establos neon, pasaran por todos los animales basicos :oops: Uff :wuerg:

15. portugaluja

bueno seria una manera de animar un poco esto porque ultimamente esta muy aburrido, si no fuese por eventos como el de dar de comer a gatos, murcielagos y conejos seria para dormirse 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

16. -elmhurst-

di que si, la verdad es de los mejores eventos que hay ;) tu pones el limite a lo que cosechas y punto :p esperemos que vengan muchos como esos ;);)

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

o_O :eek:Creo haberme enterado bien, parece bastante viable y :):D tengo de todo,en contravalor,
    :pclaro que algo habrá que cavilar en cuanto a la exactitud, lo que se pone de más se pierde
    :oops: y eso no mola , así que esa es la labor, :p
    :( no he sido muy negocianta, mas :D se me ha abierto el "apetito":music: :p
    8)y algo seguro he de hacer, :D ¡lo que aprende una en este hilo! ...xD xD ;)

Hoy más que luna, lunita, pero nos sirve igualmente para decirnos adiós,
    buenas noches vecindario, mañana más y mejor ... :inlove: :inlove: :inlove: ;)

18. portugaluja

pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo siento pero este viaje a ganado el ATHLETIC, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -Bego67-, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Oe oe oe oe :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    Pepe, pues yo no lo siento :p otra vez sera, mas bien, sera la semana que viene :wuerg:

A -Bego67-, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  20. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD elm ya sabes que no hay 2 sin 3 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas