L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días......preciosos por cierto.....vamos a ver si lo lo aprovechamos.....pero antes van volando mis achuchones para cada uno de vosotros.....y rápido que llevan cariños y arrumacos para que durante todo el día sintais que hay alguien que se ha acordado de vosotras y vosotros y os ha mandado energía suficiente para afrontar este nuevo día con alegria.
    Un cafecito?....mientras os traen el desayuno......
    Yo me daré un paseo por estos rincones tan verdes y con el mar al lado......

Es una pena que el paseo de madera ya no exista......las mareas de cuando Mar estuvo por aquí se lo llevaron y no han vuelto a ponerlo. pero no impide ir por los senderos....eso si...las vacas y los caballos no están lejos.
    Besos y abrazos.....muuu sinceros.

A .RosMery., yoel04 y palutxi les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    ¡Gracias Begotxu, comparto abrazos y besos ...!
    Tengo un problema con el pc se encogió la pantalla en un rincón y no soy capaz de ponerla en su sitio,
    menos mal que hay otro en casa, más lento, pero me sirve por aquello de más vale ... que ...
    Un besote y aquí os dejo el humor y ... el desayuno, Kita, espero y deseo que lo estés pasando bien

Y hasta aquí por hoy ...
    Disfrutar el desayuno y que el día os acompañe en lo que quiera que hagáis ... ¡muacksss!

"Un buen abrazo, vale mucho y cuesta poco"

A -Bego67-, yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Bego recojo los abrazos y achuchones y pongo la sonrisa y te los devuelvo ampliados a mil:inlove::inlove::inlove:
    Que bonito paisaje ¡¡¡por dios¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Paltutxi gracias por el buen humor y el desayuno:inlove::inlove::inlove:
    ¿preparad@s para la cria?:Dya puse los criaderos para recogerlos a las 2:Dasi me ahorro pocimas;)he puesto gallinas y conejos;)¡¡¡a ver que sale¡¡:)
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;););)

Me he emocionado tanto con los precios de los animales basicos que me he liado a vender y no he empezado la cria aun :wuerg::p
    Las cabras hechas hasta el paso 5 (aunque tengo suficiente para el 6º) y de las gallinas lo que me fallan son las sedosas que solo tengo 1 y de los conejos me fallan impostores y cobardes que tengo 0 de cada. Esperare a que terminen los gallineros y me pondre a criar gallinas, quitarmelo de encima y seguir con los gallineros :oops:

Que tal vais? o_O

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s!

Mis amores ya termine el evento, las gallinas de los calderos en la cabeza JAMAS salir pero combine con sedosas, marrones y cerre con normales.

las cabras y los conejos se portaron de maravillas hasta me salio un esquiador y no se que cosa mas.

Les deseos miles de suerte con el evento y que lo puedan terminar hoy para el finde esten libreeees como el viento y a sus aires.

besitos a tod@s!

Última edición: 19 Agosto 2015
  6. -elmhurst-

Enhorabuena Mulata ;););) Yo estoy criando gallinas (16 criaderos solos), es que tenia ocupado todo lo demas con secuoyas y conejos :p espero, como dices, terminar hoy para poder estar libre el finde :p;)

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  7. mulata

Hola elm, veras que sales de eso hoy mismo. dejare todos los castores puestos no estoy ni para ir al mercado, necesito estos dias muy libres y no podre estar pendiente de na.

No descuiden la isla.... echando huuuumoooo hasta que llamen a los bomberos!:wuerg:xDxDxD

pasen una bonita semana y un buen findeeee!

besitos.:inlove:

chaooooooooooooooooo

8. yoel04

Buenas ¡¡¡evento terminado¡¡¡:D:D:D:D:D:D:Dyuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii:D:D:D:D:D:D:D
    y he ganado un milloncejo vendiendo normales y alguna cria:D:D:D:D:D:Dahora estoy con los monos para la mision castillos de arenaxDxDxDxDxDyuuuuuuupiiiiiiixDxDxDxDxD
    Besitos Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove:

9. mulata

Enhorabuenaaaa yoel!

yo pense que ibas a corretear el foro, pero no andabas saltimbaqueando ( cmo dicen en mi pais) por el mercado..

peeeraa que mi mercado esta el conejo a cero.... y estoy ahi

A -Bego67- y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

Siiiii esta que ardeeeee:D:D:D:D:DvendeeeeeeeeexDxDxDxDxD

A -Bego67- le gusta esto.
  11. mulata

hasta voy a pedir prestadoooos!!!!xDxDxDxD no me da tiempo a mirar mi puesto ya ta vacioxDxDxDxD

12. -elmhurst-

Yoel, pero como? :eek::eek::eek: Como lo has terminado tan rapido? o_Oo_Oo_O

13. yoel04

Criando y vendiendo algunas crias altas y comprando bajas ¡¡¡de algo me tiene que servir vuestros consejos:D:D:D:Dvendi la aerocabra por 400000 y algo y compre cabras marronesxDxDxDxDalgun impostor que me salieron por las orejas y compre gallinas soperas y asi xDxDxDxDxDme he gastado 400 sp

14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:D

sigan pensando que el chicharron es carnexDxDxDxDxD mirala que rapida:DxDxDxD

no puedo estar en el chisme no hay gallinas estan en ceroxDxD

15. -elmhurst-

Joer Yoel :mad::mad::mad:Mis conejos me estan dando la tarde! :mad::mad::mad::mad::mad: no pasan de suaves :cry::cry::cry: y necesito impostores y cobardes! :wuerg:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  16. yoel04

Elm a mi me salieron un monton de impostores y vendi unos pocos cada granja es mundo:oops:

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  17. mulata

elm a mi me salieron unos cuantos y hasta los cobardes me salieron de los de nivel cero:wuerg:

las gallinas soperas fueron las insoportables y cambie la combinacion porque no podia seguir buscandolas y perdiendo:oops:

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D pero si algun@s ya terminaron :eek::eek: voy a paso de tortuga porque de saltos 0 hare lo que dijo vectra primero a los establos y lo que dice mulata combinando con normales ;) , acaba de salir una aerocabra xDxDxD

19. -elmhurst-

Por fin he terminado :sleepy::sleepy::sleepy: al final los ultimos 4 criaderos de conejos basicos me dieron los impostores que me faltaba y hasta vendi 1 que me sobro :music::music: Sigo vendiendo gallinas, conejos (poquitos me quedan aunque me toca recoger los naranjas que tengo puestos) y cabras (me quedan solo 15):music::music::music: 7 milloncitos me he embolsado :pxDxD:cry::cry: A quien no he visto por el mercado es a Caly :eek::eek::wuerg:

20. yoel04

Que bien Elm:D:D:Dy encima llenas el bolsillo:D:D:DCaly no ha estado conectada:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas