L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, mando los abrazos y achuchones para que este sabado lo pasemos de maravilla y con la sonrisa puesta de haber leido a Palu y estara contenta Bego que a ella esto le gusta, hoy dia de relax y de hacer poco y salir a la calle, que lo pasen bien, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Gracias por los donnuts Kita ¡¡¡ummmm que buenos¡¡¡¡:p
    hoy se ha levantado con frio nublado y chispeando ¡¡¡parece invierno¡¡¡ ¡¡¡no quieroooooo¡¡¡:cry:
    parece que la gente no quiere comprar animalejos para el evento y el precio ha bajado muchisimo y hay muchas ofertas8)
    y encima mi coche se estropeo y lleva desde el miercoles en la hyundai y no dan con lo que tieneo_Oo_Oo_Ole meten el ordenador y dice que esta bien ¡¡¡pero si no arranca¡¡¡ en fin a esperar y a pasar el finde en casa y si se pone bueno a la playa:p:p
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- le gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....ya estoy por aquí.....mañana otra vez de vuelta......pero aprovecho para mandaros un gran abrazo.....
    Es verdad que podía gastarme algo de dinerillo para tener mas MB disponibles en el movil pero así y todo no sé si merece...lo único por poder saludaros y estar con todos vosotros.
    Hoy nos hemos venido a casa ya que en el lugar donde estaba estos días se celebra la fiesta de fin de verano y no veais la que se organiza....hasta que sale el sol la fiesta es apoteósica y claro de dormir rien de tout....y eso ya no es para nosotros.
    Ahora cuando acabe voy a ver si pongo algún hotelito ....
    Bueno pues sabéis que me acuerdo de todas y todos...que me alegro de que Pepe le vaya mejor.....de que Kita lo haya pasado bien esos días....
    Y que todo os vaya super bien incluido el tema del coche de Yoel.
    Tesoros.....abrazos y hasta siempre...

A palutxi le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Buenas, pues nada mañana mas, yo ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A yoel04, palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  5. yoel04

buenas noches chicas:inlove::inlove::inlove:
    que tengais dulces suenos a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones........muy buenos días......por aquí fresquitos y nublados....esperemos que el viento sople un poco y se lleve esas nubes.....

A los que estáis por aquí desearos un domingo para disfrutar de familia y amigos y para ayudar un poco en el empeño os mando un cestón de achuchones mañaneros perfumados con ese aroma tan sutil y envolvente que desprenden las flores recien cortadas.....la rosa .... el jazmin......cada uno que se imagine aquella flor que más le guste.......para mí la peonía es una de las más atrayentes.......el muguet......
    Y como hoy parece que va de flores.....voy a buscar un ramo y os lo mando.......

Ummmmmm que gozada.....

A palutxi le gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    :)¡Bienvenida de tus vacaciones Begotxu!, :inlove::inlove:que dulces los achuchones ¡ainsssssss!
    :D¡y que bien huele!, ¿que es?, :inlove:;)¡muacksss guapa!, disfrutemos del domingo que ya
    mañana iniciamos nueva semana y nuevas oportunidades;):music:os dejo un poco de ...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    ¡Agur!
    "No dejes que se escapen las cosas importantes de tu vida,
    ¡levántate, sonríe y continua ...!." [​IMG]

8. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Bego gracias por los buenos deseos y por el perfume y a Palu tambien por el humor desde la mañana y para todo el dia, hoy mas de lo mismo ya hasta que no termine el mes esto no estara otra vez en condiciones quiero decir con tod@s en el hilo, estare fuera hasta la tarde a si que les dejo el desayuno, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D

A palutxi le gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Hola, ya se termina el domingo y yo ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola ;);)

Llevo unos dias desconectada del juego :oops: en la peque esta mañana me he encontrado con malas hierbas y el pelambreras llorando :wuerg::wuerg: pero he terminado el evento alli tambien :p
    Pepe, te he leido que te esta funcionando tu nuevo tratamiento, que bien! ;);)
    Bego, siento no haber pasado el mensaje pero para cuando lo lei ya habias entrado tu :oops::oops::oops:
    Voy a mirar la loteria que no se si lo habeis puesto o_O

1er Premio:
    48444, asi que la ganadora ha sido hojadorada, ebhorabuena ;)

12. yoel04

Buenas noches chicas hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:

13. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias para tod@s, Principio de semana y mando abrazos para empezarla de lo mejor, hoy mas de lo mismo pues hasta el evento del planton no hay nada mas a si pues les dejo el desayuno, hasta luego.

A yoel04 le gusta esto.
  14. palutxi

¡Buenos días vecindario!
    ¡por fin relax!, jijij, :Dme tome tan a pecho aprovechar el tiempo que teníamos para el babyboom
    que termine por cabezona cansa de intentarlo y sí tengo más de lo que tenía, por un lado,:eek:
    por el otro tengo menos, jijij:p hoy me lo tomo con calma ...;)

Besos, besitos y abrazos en cantidad ... ¡muacksssssss!

¡Agur! ;)

"La verdad, de doler, duele solo una vez,
    la mentira, cada vez que se recuerda."

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  15. .RosMery.

Hola :D

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  16. yoel04

A palutxi le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Hola, eso digo yo haber si estamos que ir pana pues como que no, bien hoy ha sido un dia de relax y mañana mas a si que ya me retiro les deseo que tengan felices sueños, buenas noches, besos.

A yoel04 le gusta esto.
  18. .RosMery.

A palutxi le gusta esto.
  19. palutxi

¡Buenos días vecindario!
    :DAmanece un día precioso, la granja con semillas de larga duración :)y a otra cosa mariposa.
    Hasta que pase Begotxu con todo ese cariño que comparte con nosotras/os, :inlove: :inlove:aprovecho a
    dejaros, besos, abrazos, cariño, :pmucho cariño, que es la mejor batería para cargar bien :inlove:
    las pilas, ¡que disfrutéis bien el día!, ¡Muacksssssss! ;)

[​IMG][​IMG]
    Anoche mi esposa y yo estabamos sentados en el
    salón hablando de las muchas cosas de la vida.
    Comentabamos sobre la idea de vivir o morir.
    Le dije: nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
    dependiendo de máquinas, y liquidos de una botella,
    si me ves en ese estado, desenchufa los aparatos
    que me mantienen vivo, prefiero morir.
    Entonces ... ella se levantó con cara de admiración,
    y desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod,
    el móvil, la play station ... y me quito la cerveza ...
    ¡Que bruja, casi me muero!

"Las buenas personas están hechas de acero inolvidable."

A RENKY1982 y Daenerys_SH les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, hoy como dice Palu pues semillas largas y a otra cosa, yo les dejo el desayuno, hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas