L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    gracias por el desayuno y los buenos deseos Kita y Paltxi:inlove::inlove::inlove:
    hoy a amanecido con el sol afuera se fueron las nubes y el frio:p
    yo tengo puesto establos y productos que parece que van a pedir en el evento del faraon:)
    que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove:

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

No hay eventos a la vista... a ver si me entero de qué piden en la misión esa nueva, a ver si mercadeo algo :p
    Al final saqué un poco más de 4 milloncejos con los animalitos de neón. Teniendo en cuenta mis horas de granjeo no está mal :)
    Y menos mal que lo hice todo del tirón, o se hubiera quedado sin hacer...
    No hice nada de BB tampoco... más SP para los castores (o no xD)

Pepe, me alegro que vayas mejorando :)

Pasar buen día :):)

A yoel04 le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    ya se que llevo unos cuantos dias sin entrar, pero he estado muy liada, haber si ahora ya me dejan un poco de libertad:D:D:D:D:D:D:D:D consegui la linea de nubes en portu y en loytato termine hasta los item pero no consegui la nube :(:(:(:(:(:(:(:(:(

4. yoel04

Chicas ya ha salido la selva 250 estrellas piden para desbloquearlaxDxDxDxD
    huy hola Portu:inlove::inlove::inlove:

5. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos, solo paso a saludaros y deciros que por aquí las cosas están bien, ya de vuelta al trabajo ya esperando el 4 turno que nos van a poner y cruzando los dedos para que hagan de empresa y no tener que firmar contratos cada semana hago un año y medio de ETT y si no me renuevan de empresa a la calle :(.
    Veo que por aquí seguís todos bien o recuperándonos y ya volviendo a nuestras casa después de las vacaciones, a ver si me pongo al día y os visito mas a menudo y me pongo a correr también que en un año he perdido mi viva para vivir por los demás.
    Portu ya me contaras que tal lo de tu idea de los perros y Pep,e como va la academia y los demás también y me pongo al dia.
    Muchos besos y abrazos para todos y dar las gracias a esas granjeras que me mandan regalitos y no se olvidan de mi, es una alegría abrir y ver que seguís ahi.

A .RosMery., yoel04 y palutxi les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Mar que bueno que te leemos espero que todo salga bien y te renueven el contrato, hoy dia tranquilo, ya me retiro les deseo que tengan bonitos sueños, buenas noches, besos.

A mar2035 y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

HolaMar me alegro de leerte y que todo te siga bien besitos:inlove::inlove::inlove:
    Bueno yo me retiro que tengais dulces sueños y hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035 le gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola ;);)
    Para variar llego tarde :p
    Mar, que bueno leerte y animo para ese contrato;);)
    Yoel, otro terreno? :eek::sleepy::sleepy::sleepy::oops: Solo de pensar que hay que recoger otro terreno ... uff! -.--.- Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevo-terreno-selva.20461/

Portu, un año del nuevo foro? :oops: Te acuerdas cuando nos mudamos y tod@s esperando a que abrieses la nueva casa? :p;)
    Bego, Kita, Palu gracias por las sonrisas, desayunos y humor ;);););)
    Ros estara pronto aqui para darnos las buenas noches, asi que aprovecho para deseate Buenas noches a ti tambien Ros ;)

Pepe, espero que cada dia estes con menos dolor ;)

Buenas noches ;);)

A palutxi le gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hasta mañana :inlove::music::music:, gracias elm :inlove::inlove:

Última edición: 26 Agosto 2015
    A palutxi le gusta esto.
  10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, que tengáis todas/os un buen día ...
    Besos, besotes y abrazos en cantidad, ¡agur!

"Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo,
    se llama HOY."

A ROSMERI-62 y yoel04 les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, ya mando abrazos para tod@s con ellos pasaremos mejor el dia, mientras escribo y pongo el desayuno ha entrado Palu y ya tenemos tambien la sonrisa puesta con su humor, el dia de relax hasta la tarde que recojamos las semillas haremos ulgunas cosillas, hasta luego.

A ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  12. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola !!! llevo dias leyendos , pero no me atrevia a participar ,me dieron un empujoncito ...y aquí estoy , me considero una Granjeadicta jejejeje...
    Con estos desayunos tan buenos ... cada dia " si puedo " me vengo a desayunar con vosotr@s .

A palutxi le gusta esto.
  13. yoel04

Buenas tardes¡¡¡
    hoy vengo un pelin tarde estoy liada con la casa y preparando las cosas del cole ¡¡que alegria para mi no para los niños¡¡¡xDxDxDxD
    el dia esta fresco pero se esta bien:p
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A ROSMERI-62 le gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    hola abril, ya sabes que puedes venir a desayunar y a lo que quieras que esta es la casa de tod@s ;);););););););) y espero que quien te haya empujado a entrar no lo haya echo muy fuerte xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel que contenta estaras, aunque me imagino que tus hijos no tanto xDxDxDxDxDxDxDxD
    si elm un año ya dando guerra por aqui,:music::music::music::music::music::music: con sus altibajos,:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: recordando a la gente que se ha ido :(:(:(:(:(:(:(:( con los enfados que hay por distintas causas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( pero aqui seguimos y le pese a quien le pese por aqui seguiremos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A ROSMERI-62, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Hola, Ros 62 encantada de que pases a desayunar, te espero mañana, bien hoy poca cosa esperando a mañana y el nuevo terreno de la isla que pondremos arboles y animales seguramente, tambien a lo que pediran en la nueva mision de la coope y el arbol o los arboles del planton que empieza pasado, a si pues ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

16. yoel04

Hasta mañana chicas y si contenta que venga el colexDxDxDxDxDque mala soyxDxDxDxDxDbuenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Gracias por la bienbenida !!! Vendre ... no lo duden , mañana les hablo de la isla .

A palutxi le gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!

Bonito día tenemos, :Dsembraremos bien la granja y a otro lío Mariloli ...:music: :music:
    :D Rosmeri guapa, :inlove: ;) aquí es donde yo me informo de lo que si o no va :)
    a suceder, usease eventos y demás ... :eek: aunque ahora que lo pienso ... :eek:
    o_O :( ¿se habrán dado a la fuga? :wuerg: eso si ... funciona el "mantenimiento :D ;)

Begotxu, Portu, Pepe, Elm, Yoel, RosMery, Mulata, Lokita, Caly, Mar, Typ, Rosmeri
    :eek: o_Oy si de alguien me olvido ... ¿que se le va a hacer?:D xD :cry: xD xD
    besos, cariño y abrazos en cantidad industrial :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

[​IMG][​IMG]

¡continuará ...
    "A vuestro alcance tenéis un mundo de posibilidades,
    ¡no dejéis de aprovecharlas!."

A mar2035, ROSMERI-62 y yoel04 les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Buenos dias, Palu gracias por ponernos la sonrisa desde temprano, mando achuchones para tod@s, hoy a la espera del nuevo terreno, de lo que pediran para la nueva mision en la coope de los arboles que si compramos planton y tenemos suerte nos salen, que seguramente a mi no pues los arboles nuevos me tienen mania, les dejo el desayuno, voy de crucero pero pequeñito por el Guadiana desde el puente de la Autonomia al de Palma llamado vulgarmente viejo, hasta luego.

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Antes de se me olvide, bienvenida Rosmeri ;)
    Kita, Palu gracias por el desayuno y el humor :p

Hoy nos viene el nuevo terreno isleño, no? :sleepy: Solo de pensar en recoger otro terreno mas ... :sleepy: Veremos lo que pongo, probablemente arboles que no me dan mucha guerra y es una sola recogida al dia :wuerg: Y vosotr@s, para que lo utilizareis? o_O Veamos esas opiniones que seguro no habra dos iguales :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Oferta de maquinaria para hoy y termina mañana:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/

Yoel, que productos se rumorean que pediran? o_O Joyas?o_O algo mas? :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas