L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata eso me esta pasando a mi desde que han puesto el nuevo terreno :(:(:(:(:(:(:(:( me imagino que sera por eso

A ROSMERI-62 le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola ya con lo leido estoy informada de casi todo yo en el nuevo terreno tengo arboles y semillas, mañana ya vere si lo cambio, compraremos algun planton por la tarde haber si hay suerte, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen bonito, besos.

A ROSMERI-62 le gusta esto.
  3. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

[​IMG]Toy muy cansadita ... me voy a mi camita .

Mañana os cuento lo de la Selva ... besitos !!!​

4. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches a todos ¡¡¡¡¡¡

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

A palutxi le gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!
    seguimos con el buen tiempo, :D entre mis costumbres está a primera hora del día, sobre las 6. 6.30,
    asomarme a la ventana para llenar mis retinas de los colores tan bellos que ofrece el amanecer, y creer
    que estoy convencida de que esta costumbre, tonta si queréis, me regala la primerica sonrisa :D ;),
    y como soy solidaría, veamos si ahora consigo que se os contagie a vosotras/os :music::D xD :p
    Besos, besitos, besotes ...:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
    No fuman, no beben, comen sano, meditan, hacen ejercicio,
    ¡pobres!, cualquier día se mueren y no saben de que ha sido.
    .- Amor, ¿te gustan esos zapatos?
    .- Si, ¿me los compras?
    .- No, me duele la cabeza
    .- Pero ...
    .- ¿Que tal sienta quedarse con las ganas?
    [​IMG][​IMG]
    Yo diría sois ...

Hoy podemos hacer la dieta de la alegría, sonrisa por la mañana,
    agradecimiento al acabar el día.

Última edición: 28 Agosto 2015
    A mar2035 le gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, mando abrazos para tod@s ya que la sonrisa la trae Palu y bien temprano, hoy pues hasta la tarde que compremos al gun arbol para la granja y para la isla pues semillas largas y saldremos a la compra, les dejo el desayuno, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡¡
    abrazos besos achuchones y sonrisas para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Aqui a amanecido con una niebla horrorosa no se ve nada:eek::eek::eek:
    Plantones no se si comprar alguno seguro que me salen una kk:oops::oops::oops:
    que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todos!

jaa les cuento de mi selva y de lo que uno se da cuenta....agarre un arquitecto para no pasar trabajo y cuando estaba colocando los arboles observe que tengo mas granados y pistacheros que Catalpas :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD es para llorar:cry::cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry:

visto el caso y comprobado el hecho que los platones me dejan plantada:wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD de los nuevos eso ni uno....xDxDxDxD:cry::cry::cry: los nombres ni preguntar que son algo dificilones de decir.. solo el Armenosecuanto que me lo regalaron y esta como el arbol de la sabiduria plantao firme sin quitar y otro que es amarillito que nunca me acuerdo ese con lo que tengo va bien... que desastres los plantones en mi granjaxDxDxDxDxDxD

por lo demas el dia gris y hasta lluvioso, Nelsito enun examen y Kevin descansando de su agotadora pijamada.

Asi que la selva con establos, arboles los que me sobraron por la isla ya que los puse toooodooo:oops::eek::wuerg:xDxDxD los arboles.

para no botar la kk he aliñao las parcelas de la isla con kkxDxDxDxDxD

y lo demas con bichos y arboles como estaban.

hoy el juego me va mejor pero ayer no pude entrar mas.

maaarrrr besitos reina mia que alegria leerteeee!:D

rossss cuenta cuenta que has hechooo con la selva?:D

paluuuu y tu??? cuentanos algo... tienes pocimas????? mira que vienen los castores el mes que viene:D

kita gracias por el desayunooo! y suerte con esos plantones:)

Yoel parece que se acaba el verano.... pero lo que no debe acabar es el verano de uno mismo, siempre seras un sol que brilla eso no lo pierdas nunca.:inlove:

Bego disfruuuta de las vacaaaass!!!:D

pepe onde te metes?8)xD cuenta que tropelaje habras armao con la selva seguro que las has llenao de items:p:D

portu y elm no deje de venir las espero.

rosmeri, besitos mi nina cuando tengas un chance pasa por aqui.

granfar y hoja que es de sus vidas? espero que esten bien felices y contentos.

alguien me falto??? no crea que lo he olvidado, pero debo ir a ver los calderos.

miles de besitos y pasen un feliz dia.

muack:inlove:

Última edición: 28 Agosto 2015
    A mar2035, palutxi, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenasssssss a mulata y a todos vosotros compañeros.... hemos estado de desconexion jejeje pero al tanto de todo ya tengo mi selva tambien llenita de monos y por aqui todo bien mi niño en portimao en portugal se lo llevaron el domingo este pasado hasta el domingo que llega una semanita y nosotros de papis solteros oooooooo jejeje el disfrutando mucho con sus primos y sus tias y abuela

A palutxi y mulata les gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):):)

12. mulata

A palutxi le gusta esto.
  13. portugaluja

eso no es un calendario, es una venganza :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( si no casi ningun dia de relax :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: en vez de hacer eso en agosto que la gente esta de vacaciones lo hacen todo en septiembre

A mar2035 y palutxi les gusta esto.
  14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

hola portu eso es pa que estrenes la selva:wuerg::pxDxDxDxDxDxD cogelo con calma:oops:

palu no te escondas dando " me gusta" y di algo xDxDxDxDxDxD saleeeeee!xDxDxDxD

mira el berrinche de portu....:oops:xDxD

A palutxi le gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D vaya setiembre full de eventos -.- el oktoberfest y el establo misterioso se quedaran sin hacer en mi granja estare ausente esos dias y no pienso agobiarme con eventos :p, mulata :inlove: tambien tengo desbloqueado la selva llene de arbolitos todo el rededor, puse algunos establos y al resto semillas se me hace que ahora que ampliaron la isla pediran productos de ahí para los eventos :eek:

16. mulata

Hola Ros..

todo puede suceder en este mundo de farmerama...

algo que coge de susto?:p

me voy a hacer una firma que diga.. " no al agobio"

voy y vengo toy por la cocina haciendo hamburguesas:p

A .RosMery. le gusta esto.
  17. portugaluja

ya veremos, estoy hasta los mismisimos de poner y quitar cosas de los terrenos y encima van ahora y 1 terreno mas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: si al final van a conseguir que nos aburramos de verdad con tanto terreno, tanto evento y tanta leche >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    con lo trankila que estoy yo ahora con todo lleno de arboles y establos xDxDxDxDxDxD

18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD y yo tambien.... asi que sacare bien las cuentas porque eso de monta y desmonta... el pobre arquitecto perdera las piezas xDxDxDxDxDxDxD

ven aca aqui entre tu y yo .... ya veo que te has unido al grupo de los incendiariosxDxDxDxDxDxD ya sabes porque lo digo... hasta llego typ con pancartasxDxDxDxDxD

19. portugaluja

yoooooooooooooo, incendiaria xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso ya sabes que nunca lo hago xDxDxDxDxDxDxDxDxD solo quiero que me contesten a las dudas que tengo :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: y aprovechando que es link el que contesta pues a quien mejor para preguntarselo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    pero no me digas que soy incendiaria que cuando es asi se nota y mucho 8)8)8)8)8)8)8)8)

A mar2035 le gusta esto.
  20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD es que siempre nos dicen que echamos leña o gasolina al fuego y jamas agua.....xDxDxDxD lo mejor le has recordado que no lees las FAQs... que barbaraaa!!!xDxDxDxD

elm donde te metes mijaaa!

A mar2035 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas