L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya ves que se lo he vuelto a decir xDxDxDxDxDxDxDxDxD es que es verdad, hay veces que las faq no las entienden ni ellos :music::music::music::music::music::music::music::music: cuantas veces han echo preguntas sobre lo que dicen las faq y no las han contestado bien, asi que haber si contratan a alguien que sepa ponerlas bien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:eek: Lo siento :sleepy: no quié una ser maleducada:oops: pero estoy ... atribulada:sleepy: :( -.- -.- y cuando me
    ocurre esto:eek: no suelto palabra o_O pero eso sí, tengo pócimas ... :p :p :p muchas :D xD xD
    xD xD :music: :music:xD :music: ...

A carmen4949 le gusta esto.
  3. portugaluja

palu por que estas atribulada? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Y ahora que no nos oye nadie, que sepas que he tenido que ir al diccionario :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A palutxi le gusta esto.
  4. palutxi

:p¿Que pasa?, no se si sabes que existe la intimidad ...:wuerg: :wuerg: :D xD xD xD xD xD :cry:
    :cry: :music: :music: :music:

5. portugaluja

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguro que eso existe o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O pues necesito que me lo expliques, que ya sabes que soy muy cortita :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  6. palutxi

Portu no pienso dar publi a nadie :D únicamente te haré participe de que la desfachatez existe :wuerg: :wuerg: :wuerg:
    ¡créetelo!:eek: o_O :music::music: y lo peor no es eso :wuerg: :wuerg: :wuerg: lo peor es que encima no disfrutan ...
    :D :Dcomo te lo cuento ... :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:

A portugaluja le gusta esto.
  7. portugaluja

-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.- asi que existe la desfachatez, no puedo creermelo, menos mal que me lo dices tu, pero encima que no disfruten ya es el colmo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aaaay paluuuuu!!! eres unicaaaa!xDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

haber, haber que esta tarde me lo estoy pasando como no me lo pasaba desde la cria de camellos xDxDxDxDxDxDxDxDxD te acuerdas de aquella mulata? ;);););););););)

10. palutxi

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xDlo bueno de esto es que ahora mismo me orito xD xD xD :music: :music: :music: :music:

11. portugaluja

ehhhhhhhhhhhhhh ? eso que esssssssssssssssssss? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  12. mar2035

mar2035 Entendido

Hola chicas parece que encuentro ratitos para leeros e incluso contestaros jajajaja.:D:D:D Que bien os lo pasais y eso se echa de menos. :inlove::inlove:Palutxi he de decir que me encantan tus chistes me legran el dia que los leo.xDxD
    Portu, Mulata como vais?? Manuel también se ha ido esta semana al pueblo con la abuela, mañana viajamos a por el, después de currar. la semana que viene de noche pero pasare e intentare hacer la mision que ya tengo un monton de nubes a medias.:wuerg::wuerg:
    Luego os leo otro ratito. Muakcsssss

A palutxi le gusta esto.
  13. portugaluja

hola mar wapa
    que alegria leerte :D:D:D:D:D:D:D:D ya sabes, haznos la lista de las nubes que tienes a medias y haber si en el proximo venta y regalos podemos rellenarte alguna :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, lo bien que lo paso leyendo todo lo que se os ocurre, no he comprado plantones lo hare mañana a si pues ya me retiro, les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita ;)
    Mar, que bueno leerte ;) y como dice Portu, haz una lista con los items que te falta para ver si los conseguimos entre todos ;)

Una no se puede ausentar :oops: lo que se ha liado :wuerg:
    Lanzar un espacio nuevo para la isla era/es mas "urgente" que solucionar algo como la escuela? o_Oo_Oo_O La isla siempre ha sido pequeña, pero era/es pequeña para todos. La escuela, era/es igual para todos?o_O
    Sin mas comentarios que luego me acelero y no me apetece :sleepy:

A palutxi le gusta esto.
  16. portugaluja

eso, eso, no te aceleres que para eso ya estoy yo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  17. mulata

elmmmm! donde te metes mijaaaa!!!

ya veo que has leido como esta una parte de Troya.... parece ser que Troya ha ampliado su territorio, se ha expandido a zonas mas cercanas.

manana no estare ni por todos los contornos, es decir estare cerca y lejos, lejos y cerca... pero no creo que tenga chance de venir al foro.

portaros bien.....:wuerg::pxDxDxDxDxD

miles de besitos:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  18. mulata

Buenos dias,

Un beso, un apachurro, un cafe y me voy...pal trabajo

muack:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  19. palutxi

¡Buenos días vecindario!

Un saludo guapetonas/es, aprovechar bien las cosas, disfrutar de lo que hagáis,
    yo haré ahora mis "deberes" y después pondré mi empeño en lo que aconsejo hacer ...
    ¡No olvidéis las vitaminas A B C!, abrazos, besos, cariño ¡ainsssssss!
    Para todas/os y en especial para Begotxu
    :D :p :inlove: :inlove: :inlove: ;) :music:
    [​IMG] ¡Agur!

"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien he tomado el cafe de Mulata y me he reido con el humor de Palu, ahora toca mandar mis abrazos para que este sabado sea genial y tambien traer el desayuno que ya esta puesto, como saben fin de semana de no hacer casi nada y disfrutar en la calle, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas